Apuestas deportivas en línea

hay partidos que se juegan mañana ahi eh, no se si era tu intencion
Yo combine muy al voleo entre champions de hoy y mundial sub20, pero muy poquito porque es una incertidumbre

2 Me gusta

Yo a los sub 20 los miro de reojo.. no les tengo mucha confianza la verdad, a los de las minas me voy a enterar hoy

Me hicieron caer todas las falopeadas del dia estas del paris fc, tenia para meter 10 lucas de cashout en una y pense que se me iba a terminar dando

3 Me gusta

No me gustan estos días, pocos partidos y mercados pocos conocidos, pero bueno que mierda se yo.

Mañana eliminatorias de África, a ver quien tiene los huevos

1 me gusta

Me paso algo parecido pero le metí el cashout cuando se puso 2-1 el paris

Es la ley de lo insolito cada vez que apuesto
Ya re quemado, donde esta el boton ese que lo aprieto jajaja

3 Me gusta

Estimado es momento

3 Me gusta

Casa vez más cerca de la autoexclusión de por vida.. yo ya veo a los jugadores cagandose de risa cada vez que apuesto.. ayer los mexicanos ya estaban, el partido más que resuelto, pero dijeron miren que el boludo de mauro apostó menos de 4 goles

4 Me gusta

Es increible, cada vez que estoy a punto de apretar el boton es cuando gano.. cada vez mas convencido de que esto es todo a proposito ajaja

5 Me gusta

All in gol de Paredes.

No avivo más

1 me gusta

Ayer me junte con un amigo que gano una cuota de mas de 2000 tirandole 30 pesos.. una animalada, eran como 70 lucas que se llevo y solo pegandole a ganadores

1 me gusta

Yo estos días estuve arriba, igualmente hubo resultados cagadores.. pero me embolsé unas 100 luquitas así que saldo positivo.
Me fue bastante bien con la Champions femenina, hay que seguir, mañana hay a priori buenos partidos europeos.
Vi que muchos tipsters erraron lindo estos días, así que estoy ganando/perdiendo en mi propia ley (?

1 me gusta

Que lástima no haberle puesto aunque sea 1000 pesitos, era una locurs de plata si le agregaba un poquito más.
Que loco que a veces tiras un milagroso por poca plata y termina saliendo positivo, después analizas todo y termina siendo un fracaso.
Me pasó con los putos de Montenegro hoy, era 2X con una cuota de 1.30 aprox y me embolsaba una guita, y terminaron goleados por unos más injunables, 4 les metieron

1 me gusta

y pasa que es mucho riesgo.. cuota como de 2500, ya que se haya dado es una locura.. ponerle 1000 en el 99.9999 de los casos es tirar plata en ese caso o apelar a un cash out que te sirva

All in a Madryn ahora ( 1.96 la clasificación)

• Si
  • No
0 votantes

Soy un hijo de puta

8 corners hicieron en el partido jajajaja

3 Me gusta

Se me dio por tirarle unos mangos a Uruguay y salio bien, asi a la tarde preparo una combinada de tarjetas de europa y pierdo lo ganado jajaaj

1 me gusta

Alguien que le facilite el link de autoexclusion a @El_Coliseo. Le acaba de reventar la jubilación a la madre por tercer mes consecutivo. Ayudemoslo entre todos que está perdido.

1 me gusta

Hoy los franceses me cagaron la combinada. Era Eslovaquia/Alemania y Francia.. no puede ser que te empate Islandia hermano