Y si separaba la que armé de Ñuls contra Estudiantes y apostaba fuerte, ME LLENABA DE ORO! cuota 2,83 era lpm, me tengo que animar a separarlas a esas y apostar más guita ahí solamente, porque esas vengo acertando unas cuantas seguido!
Me sigue saliendo caída che, porque me la transforma sola a 1xBet
No sé qué onda
Jijodebuu te la está bloqueando Schiaretti
@nikorp @MaureeSNM pensar que si a esa combinada que acabo de ganar, le metía no sé, 150 lucas ponele, me llevaba casi 5 palos, me volvía millonario en un día!!!
Pero hay que tener huevos para hacer algo así o sobrarte la guita, porque son monedazos, llegás a meterle esa guita y después no sale y te querés cortar la pija
Mañana se vienen las combinadas tamaño papiro antiguo
se le apuesta como un desquiciado mezclando tanto mundial sub 20 como champions y alguno que otro de por ahi jaja
Yo con la combinada de hoy tenia cuota 30 imaginate.. y el gol de julian existio y todo jaaja pero no estoy para meterle mas de una luca a esas, aunque fue todo muy predecible en mi caso lo de hoy, tanto el bayern como el real jugaban la misma fecha contra equipitos
Voy a hacer lo mismo jajajaj pero me voy a avivar, todos los partidos de Champions +0,5 goles nomás y a la mierda! hoy me cagó el Chelsea y el Liverpool por eso, por 1 puto gol en cada partido, sino me llevaba otras 15 lucas
Claro, yo igual, a esas combinadas larguísimas les meto re poca guita, porque tenés muchas posibilidades de perder y en ese caso, no pierdo nada de guita, pero si por esas putas casualidades llegás a ganarla, les robás guita literal a las casas de apuestas prácticamente gratis
Yo varias veces ya metí combinadas falopas de esas, creo que la que más guita me dio, fueron 18 lucas el día que el Madrid eliminó al Dortmund en el mundial de clubes, que a ese partido también le aposté fuerte y me llevé 100 lucas entre las dos apuestas y esa combinada de 18 lucas cayó totalmente de arriba porque ni la esperaba y justo cayó en el día que gané mucha guita, chocho estaba
Y hace 2 semanas, estuve a NADA de meter una de esas que me daba 20 lucas y sabés cuál fue el único partido que me cagó? SÍ, la reserva de River, contra Tucumán allá, ganando sobre la hora, cuando no le venían ganando a nadie y encima yo había puesto Tucumán o empate, osea que sin ese gol de mierda del final, con el empate la ganaba y rompía récord llevándome 20 lucas, apostando 400 pesos nomás, la bronca que tenía ese día no te puedo explicar!!!
Hoy dependo de una goleada de los tanos a cuba sub 20 para varias combinetas y también de que el arsenal meta dos pepas para ganar
palenque?
120 Romelu Lukakus
ajajaj yo hice algo parecido, espero no me caguen como ayer algún partido con un 0 a 0 o algo así, hijos de mil putas!!!
Empezamos bien con el newcastle.. dependo mucho del arsenal, no me caguen hdps, ya los conozco ! dale que estos son todos filosofos los griegos, le metemos un voleo a socrates aristoteles platon y todos esos intelectuales que de la redonda no saben nada(?
hay una de cuota 236 modo esquizofrenico esperando jajajaj
Daleee, falta que hoy me caguen los soretes del Leverkusen y el PSV no metiendo un puto gol!!!
estamos igual…esperando el gol de esos soretes. La culpa es nuestra por confiar en equipos falopas de Alemania o pecheadores de Holanda
Y espero que el Arsenal también meta un gol más!! igual ya me veo, me van a cagar los dos partidos del mundial sub 20 que los metí junto con estos, mamita
Loco estoy con la apuesta de cuota 236 pegandole a todo y me quiero ir a la imerda antes de que aparezca algo raro pero no me aparece el cash out, ni dice no disponible ni nada
ya esta, ya la perdi, son unos hdp.. tienen todas las de ganar