Vamoooo, salieron del vestuario los noruegos y los putos del Tocuen y ya la metieron!
Ahora solo me falta UN PUTO GOLCITO MÁS en el partido del Chelsea y Benfica y en el del Liverpool, DALE PELOTUDOS, no me hagan perder esta combinada por tan poco!!!
Noooo! jodeme que te equivocaste y en vez de poner anota en cualquier momento del partido, pusiste en el primer tiempo!! yo igual no suelo poner casi nunca que mete un gol algún jugador, porque son del demonio esas, la pueden meter 10 partidos seguidos, que vos ponés que la mete en el 11 y ese día justo se manca y su equipo termina goleando igual!!!
Pero que queres.. puse lo mismo con mbappe y con kane y ahi los tenes a los dos haciendo goels.. aca hicieron no uno.. 3 goles en el primero tiempo y ninguno julian jajaja y estoy seguro que va a hacer alguno en el segundo tiempo y va a ser para peor… estaba con la bola de cristal hoy, una lastima
Yo ya me veo que me va a cagar el Liverpool y el Chelsea, saliendo medio a cero los dos partidos!!!
Encima me acabo de fijar y NO SÉ PARA QUÉ, metí el partido del Inter Miami de esta noche también en esa combinada, con más de 1,5 de goles totales, sobre que se hace larguísima la espera para que termine ese partido, falta que los de la Champions me salgan y me cague el Inter Miami de mierda!!!
Listo, caido casi tido
Encima la mierda esta de betano te tira uqe no podes hacer cash out cuando se le canta la pija.. dejame de jodeeeer sacado estoy
Estoy igual hermano!! voy a perder todas hoy también la gran concha de Dios!! 5 combinadas tenía para hoy, ya se me cayeron 2 y se me está por caer la tercera, en la Champions no meten más goles y se me va a caer esa, me va a quedar 1 sola por chirolas para la noche y me va a cagar algún forro de Sudamérica, como siempre
Y en Betsson tampoco pude hacer cashout cuando arrancaron estos partidos de la Champions, son unos hijos de re mil putas!!!
Le tendría que haber puesto +0,5 goles al Livergapool y al Chelshit, pero no pagaban nada esas, no se puede estar pichuleando así para que algún club hijo de mil puta no te cague!! +1,5 goles les puse encima, no les puse que se cagaban a goles!!
Qué clubes de mierda y pechos son los ingleses cuando salen de Inglaterra mamita querida
Podrido de perder en esto, no gano NUNCA ni chauchas!!! imaginate si pusiera mucha guita, estaría en bancarrota, ni poniendo re poca guita y por ganancias que son un vuelto gano, qué mierda todo, siempre algún hijo de re mil puta me caga
Todos los ingleses tenia ganas de pechearla hoy, deci que el Benfica no tiene nada. Al valencia le dieron vuelta un partido insólito con un equipo recién ascendido en zona de descenso, habrá cagado a mucha gente también. Días peligrosos
De todas formas sigo queriendo cortarme la pija por la que perdi hoy.. encima me entero que julian mete gol y picandola ES PARA MATARMEEEE
Pero por lo menos me tiran un centrito jajaja
Vamosssss carajoooo, por fin corté la racha de malaria!!! cuando pensé que ya había perdido todas las combinadas de hoy, me baño, ceno, entro a Betsson resignado esperando ver todas perdidas y todavía estaba viva unita resistiendo con aguante, me fijo e iban bastante encaminados los partidos pero todos ahí nomás, osea, podían meter un gol en alguno de esos partidos y me cagaban todo, así que los fui siguiendo, y cuando me dio casi todo el monto, cashoutié a la mierda por las dudas que me cagaran los macacos de Mineiro y Juventude, que no terminaba más ese partido, adicionaron como 10 minutos!!! y me quedó jugando un partido entre minas de Méchico, que la iba ganando, pero las minas son de terror y ya me cagaron varias veces, no sea cosa que se lo empataran y me bajara el cashout o se lo dieran vuelta y me quedara sin nada, preferible agarrar 11 lucas y perder 1 y media, que quedarme con las manos vacías y queriendo romper todo!
MÁXIMO INGRESO, MÍNIMO GASTO como diría el Rey Chadoca carajo! mirá la combineta falopa que metí, metiéndole solo 400 pesimios con cuota 31 y me llevo 11 luquitas Salario de arribeño como quien no quiere la cosa! jajaj
No regalaban sencillo en esta, se los robé yo directamente!