Apuestas deportivas en línea

Si el Chelsea la pechea de local otra vez, soy capaz de cometer una locura

1 me gusta

Pero a mí me cagaron dos que ni siquiera sé de qué países son! y no me dejaba poner más de 0,5 goles, arrancaba en 1,5 creo entonces digo, no sea cosa que salgan 0 a 0 estos forros o 1 a 0, entonces le metí menos de 4,5 goles, para asegurarme, taaantos goles no iban a meter esos dos equipos de mierda y van y meten más goles entre los dos!!!

Ya sé para la próxima, les meto a todos esos partidos que hacen más de 2 goles y a la mierda

Ahhh nooo, CÓMO ME QUISIERON CAGAR LOS FORROS DE BETSSON!!! ya me parecía a mí!! si yo puse menos de 4,5 goles y metieron 5 goles, ME LA TENÍA QUE CONTAR COMO GANADA!!!

Y me la dieron como perdida primero los soretes, no entendía nada, ahora me la rectificaron, pusieron como ganada esa y sigue con vida la combinada!

Igual seguro me caga alguno de los otros partidos de la Champions ahora, pero miren si serán soretes los forros, que si uno la deja morir y no se fija bien, capaz pasa de largo y te re contra cagaron

BETSSON LA CONCHA DE TU MADRE, NO ME VAS A CAGAR TAN RÁPIDO SORETE

1 me gusta

Si pusiste menos de 4.5 goles y metieron 5, perdiste…

1 me gusta

Y entonces ese 0,5 de más para qué sirve? es lo mismo que cuando ponés más de 1,5 goles, si meten 2, ya la ganaste, es lo mismo acá o no?

Es más para diferenciarlo del hándicap asiatico que otra cosa que ponen el .5

Pero es sencillo, si pusiste menos de 1.5 y metieron 2 perdiste porque 2 > 1.5, en cambio si hicieron 1, ganas porque 1 < 1.5

Vos qué pusiste y en qué partido?

Ahí me fijé bien porque no entendía nada y estuve a nada de meter cashout por si el sitio se había equivocado de vuelta y preferible pájaro en mano que nada, en Betsson sale como que el partido terminó 3 a 2, por eso me la contó como perdida primero, pero fijándome en Google y en Liverscore, en realidad terminó 2 a 1 el partido, por eso me la dieron como ganada ahora, pero se ve que se olvidaron de cambiar el resultado!!!

Qué forros hijos del demonio que son!! y decí que le puse menos de 4,5 goles, porque me parecía que esos dos clubes de mierda no podían meterse tantos goles!

Buducnost Podgorica u19 vs Haverfordwest County u19 es el partido, quién me manda a apostar en una combinada así por semejante partido de mierda también, ya sé para la próxima, un partido así entre todos partidos de conocidos, te puede cagar todo, no lo pongo nunca más y prefiero sacar un partido de la combinada antes que arriesgarme!

1 me gusta

Jajaja injunables total

1 me gusta

Tu relato me hizo poner los pelos de punta. Botón de auto exclusión y a otra cosa.

3 Me gusta

Que se caguen a goles ahora en los partidos de la Champions a ver si la puedo ganarrrr la gran concha de Dios! lo que sufro con esta mierda

Encima juegan la Champions Youth esos dos!!! insólito!!!

Delen Bayern, Liverpool, Tottenham, Inter, Chelsea y Benfica, NO LE FALLEN A ALGUIEN!!!

Por lo que ví juegan lo que sería una mezcla de Europa/Conference League Youth, la Champions Youth la juegan los mismos equipos que los de 1era

1 me gusta

Mamurrrraaa, al filo del peligro estuve! voy a tener que chequear bien antes si meto partidos así con los de la Champions, me pueden cagar todo, son del demonio esos partidos!

1 me gusta

Los 3 ingleses comiendose un baile por ahora, Liverpool, Chelsea y Tottenham…

1 me gusta

No importa!!! mientras hagan goles en esos partidos, MESSIRVE!!! porque puse goles totales! así que que los caguen a goles que yo festejo en pija!!!

1 me gusta

Vamos Bayern, Aleti, Marseille de mi vida!!! gracias por cumplir!!!

Ahora falta unito más del Galatasaray o que empate el Liverpool, un par del Inter, unito más del Chelsea o del Benfica y que el Tocuenham no me cague contra los muertos esos y metan uno solitooo y estamos!

Vamoo Lautaro y goool y goool, uno más, uno más!

Dale TOCUENHAM hijo de re mil puta, NO JUGÁS CONTRA NADIE, meté unoooooo forro, club de mierda

Gracias Inter!!!

Un gol más en el del Liverpool y el del Chelsea y que el club horrendo del Tocuenham meta uno o que los vikingos sino les claven uno!!!

Lo que me van a hacer parir estos 3 partidos, pero sobre todo el Tocuenham, ya me la veo venir!

Que ganas de cortarme la pija con esta.. cuota de 30 casi gano y me doy cuenta que el gol de julian tenia uqe ser en el primer tiempo.. yo pensaba que ese cualqueir momento era de todo el partido.. encima 3 0 como nunca gana el equipo del corneta

2 Me gusta