Apuestas deportivas en línea

Me cagaron con que el partido del valencia se pospuso para mañana, en vez de 22 la cuota era arriba de 45

@MaureeSNM ya está apostando en el sub20 de la Roma…

YA!

3 Me gusta

Sisi, lo mio ya es calamitoso ajjaja, encima estoy apostando de bronca para poder recuperarme de este papelon del fin de semana

2 Me gusta

Ojota eh.

Rojo es fija, Salas va a tener encontronazos todo el tiempo y Maravilla se vive cagando a piñas y patadas con los centrales…

1 me gusta

Acuña es otro al que le tocan el culo y salta enseguida

Si querés ganar guita andá a laburar o seguí prostituyendo a tu vieja como todo bostero hace.

Se llama respeto, al profesional y al ser humano. Al profesional por las alegrias que nos dió, esas en la que te rompió el culo tantas veces. Y al ser humano ni me gasto en explicartelo, una rata no lo entendería

Volvió Máximo Gallardo al foro y no nos enteramos

4 Me gusta

Hermosa cuota, se pide adelanto de aguinaldo y se juega todo ahí

2 Me gusta

:bomb: GENTE HAY SUREBET EN BET365!! :bomb:

Lastima que te deja apostar solo $25.000 al gols del madrid en el primer tiempo pero es un win win. Apostas $37.500 en total y ganas $50.000 SI o SI. Hermosos $12.500 de ganancia para perderlos el jueves por copa con River

1 me gusta

Nunca aposté en mí vida y tampoco sé cómo hacerlo. Pero la verdad que me gustaría alguna vez jugarmela y apostar. Cuál página me recomiendan? Todas pagan igual o hay alguna que paga más que otra? Y cual conviene que sea mí primera apuesta? Ayuda.

No entre en este mundo estimado, es el consejo que le daría a mi yo de hace unos años.

2 Me gusta

Ojo que esas no entran dentro de surebet, tiene que ser con la modalidad “Crear Apuesta” y cuota 2.00 mínimo

Te tiene que aparecer este tilde para hacerla

Piedrazo con los 20K de arriba

Deberia darse, pero aca nunca nada es fijo

La que me da mas incertidumbre es la del tottenham que no se por que es tan alta la cuota

2 Me gusta

Na si yo tengo un RE CONTRA MAL OGETE que ni te cuento!! había hecho una super combinada con todos los partidos de la Champions de hoy, poniendo solamente que en todos iba a haber más de 1 o 2 goles según el partido, después agregué algunos más de la Champions YOUTH que también juegan hoy y podés creer que ya me la cagó un partido de 2 injunables de mierda, a los que le había puesto menos de 4,5 goles y metieron 5 GOLES entre los dos??? la re concha puta de la lora viejo, no se puede así, ya me cagó toda la línea y ni arrancaron los partidos de la Champions todavía!!!

Pero lo que puse yo no es el beneficio de “apuesta asegurada” de la champions. Es un error de cuota de bet365, fijate que el gol del madrid en el primer tiempo pagaba 2.0, pero el “no gol” del real en el primer tiempo pagaba 4, o sea, si vos apostas 10$ a que hacia un gol el real, tenias que apostar $5 a que “no hacia ninguno”, cualquiera de las 2 apuestas te pagaba 20$ de ganancia y vos “gastaste” $15 en total

Se me esta dando una que incluye al real madrid con goles de mbappe, goles en los dos tiempos, remates al arco, ganador del primer tiempo el real.. la bola de cristal al palo.. la macana es que le puse dos mangos y combine con otras.. a esperar nomas que haya otro partido asi para el bayern

1 me gusta

ahhhhh es por fuera digamos, ya entendí, bien vista!

1 me gusta

nooo, en la Youth Champions se cagan a goles, en la 1er fecha había apostado un -7.5 goles al Benfica - Qarabag y terminó 7-1 jaja

1 me gusta