El botón muchachos, el botón!!!
Me rompió el orto el Chelsea
Mamurriaaa, algo me dijo que no apueste nada para los partidos de hoy a la mañana y al mediodía, dicho y hecho, le hice caso a mi intución y no aposté un carajo, TODOS resultados rompeprode mamita!!!
Era 1 palo
Cuánta guita se le pone a Racing el jueves? plata fácil, la van a regalar!!! este plantel del orto, sea perdiendo en los 90 o por penales, VA A FRACASAR DE VUELTA
Nunca estuvo tan claro, perdieron TODOS los partidos claves del año, perdieron hasta los partidos menos perdibles como hoy, NO HAY MANERA que River clasifique el jueves, es avivarse antes que las casas de apuestas lo hagan
Yo no voy a poner nada porque es un partido engañoso, River es capaz de pasar y después perder con Independiente Rivadavia en semis.
Con Central o boca en el torneo no ganamos seguro, hay que apostar ahí
Mañana champions estimados, alguna safety para ponerle 1 palo?
Compañeros, ES HORA.

Yo como será la depresión que me causó el borracho de mierda y su River poronga, que hace como 1 semana o más que no hago ni una apuesta!!!
Aposta quanto debe ser triste la vida de un bostero de mierda que trata de hacerse pasar por hincha de River y se le escapa un “Riverga”. Matate hijo de puta bostera.
Foca de mierda, opiná del PRESENTE HORROROSO de River con tu macho Garcardo, que lo único que hacés en este foro es citarme a mí y no soltarme la pija, golosa
Matate vos, foca puta, que si estamos en la mierda, es por ustedes, soretes!!!
Explicá lo de Riverga y hablamos, forro pelotudo.
Mira quien volvio el bostero panzino jaja salen todos los gallardistas de la cueva a defender a su macho
Y si tu ídolo lo transformó en eso, pelotudo, cómo querés que le diga a este equipo de cuarta??? no le gana a NADIE, 4 pijazos seguidos y 2 más por venir, la concha de tu madre, qué entrás a mi perfil para ver dónde comento para citarme??? soltame la verga, putazo y andá al thread de Garcardo a opinar del DESASTRE que está haciendo, que nos va a llevar AÑOS reponernos, fanboy del orto, ciego estás
Y no vengas a desvituar este thread, que nos hace ganar guita y es lo único que nos va a dar alegrías de las derrotas de River estos meses la puta que te re parió
Que tan segura la del Bayern juega con nadie, deberia salir no?
No sé puede apostar al over de peleas de @Alguien contra foristas? Jajaja
Mira…si aprendi algo en esto es que el “seguro deberia salir” no existe jajaja. El bayern gano los 5 partidos de la bundeliga con 23 goles a favor y 3 en contra, el Pafos juega en la liga de Chipre…deberia romperle el orto. Yo voy a jugar fuerte a esa, pero no tengo 1 palo en estos momentos jajaja
Me estoy cansando de que me rompan el orto

En betano salió la amarilla de Rojo a 2.87, no sé a cuanto habrá bajado.
Para el jueves voy a meter over de tarjetas nomás, la win - win que se vaya a la concha de su madre