Apuestas deportivas en línea

Voy con esta al final, no me animé a la simple del Flamengo.

1 me gusta

Como hiciste para poner mas de 6.5 corners nico, a mi me tiraba 8.5

Están adentro del “Más/Menos Córners (extra)”

Yo pensaba que ese extra era una sumatoria del que ya te dan, no que lo podias elegir particularmente
En mi caso ya perdi la apuesta.. puse que habia menos de 3 goles y que ganaba flamengo

1 me gusta

Dale dale, dame la guita!!! :money_bag:

La semana pasada tenía una combinada de todas las series de Libertadores con San Pablo ganador, cuando vi que ganó Liga 2-0, armé otra agregando otros partidos y poniendo el resto igual, salvo Palmeiras que el pase no pagaba nada y puse doble oportunidad más 0.5

8.43 la cuota, algo es algo. Por fin…

2 Me gusta

A ver cuando salpica algo para este lado, Dios y la re concha de tu madre

1 me gusta

Hice lo mismo el domingo o lunes de esta semana, NI ASÍ gané

1 me gusta

Somos dos, acá todos ganan todos los días, menos yo, en cualquier momento hago la de @jfquintero10 (que recién me entero que está baneado hasta octubre jajaj) y no apuesto más un carajo

Soy el River de las apuestas, todos cogen y ganan guita menos yo

1 me gusta

Perdí guita con Ensuciantes, otra vez puse 5 luquitas y ganab como 100 si éstos pasaban con 1,5 en goles y córners que si acerté. No me disgustó porque quería queden afuera éstos filo bosteros de mierda

1 me gusta

El Benfica empeñado en arruinarle la vida a un montón de gente otra semana mas

3 Me gusta

Estimados…

3 Me gusta

Es momento…

4 Me gusta

Gente no le apuesten mas plata a equipos portugueses…son un sida. Me acuerdo cuando en el mundial de clubes el porto me hizo perder guita con el inter de miami…

1 me gusta

Hoy el VAR me cago estas dos.. anulo un gol del weder bremen y otro del al-ittihad.. uno de cuota 4.4 y otro 4.7 aprox
Igual no los estaba viendo los partidos asi que no se como habran sido los goles anulados

1 me gusta

Que lastima q le tire chirolas, queria guardar bank para el finde.

2 Me gusta

Se me dio esta que le jugue mas fuerte y seguimos vivo en la combineta de 40 de cuota
Dale que me quiero ir a ver a La Renga gratis viejoooo

3 Me gusta

Esta otra tambien tengo, gracias a mi yo del pasado ajajaj me habia olvidado mal

2 Me gusta

Confianza ciega en Platense el lokillo, le meto fuerte???

1 me gusta

Ya estan jugando, arrancaron perdiendo y ahora van 1 a 1
Me estan cagando los putos de banfield y union que pense que era para un 3 3 jjajaajajaj

2 Me gusta

Hoy metí cuota 24, con gusto a poco porque no le metí un carajo, no me tenia fe y estaba cansado de perder, la vida es así. El Trinidense lo empato en la ultima, ya estaba viniendo a putear porque se me cagaba una combinada en la ultima (como paso mil veces)

Todo lo ganado será reinvertido y posteriormente perdido en combinadas aun mas inverosímiles

5 Me gusta