Apuestas deportivas en línea

Capitalice la derrota de River pero sin jugarle en contra

A mí me cagaron hasta las combinadas que hice poniendo quiénes pasaban a semifinales, LOS PECHOS de Once Caldas se quedaron afuera y me cagaron todo, qué semanas de re mierda la concha puta de la lora, ni un puto peso puedo sacar de esto

1 me gusta

Cómo se quedó afuera el Once Caldas??? De la calentura ni miré nada, terrible pecheada se mandaron!!

Por penales contra la sidra! qué clubes de mierda viejo, ni un puto mango puedo sacar con estos pechos del orto

2 Me gusta

QUEEEE???

hijos de mil puta, IDV me cagó tremenda combinada la semana pasada y ahora ganan los culo roto? La concha de sus madres prostitutas.

1 me gusta

Mirá vos, si pasa U de Chile inmirable quedó esa copa con Lanús, IDV y Mineiro, tiene que pasar Pipo mañana si o si

1 me gusta

Como mierda no le voy a meter plata a Palmierdas en el entretiempo, estaba completamente tildado, estaba ido, no sirvo para esto

3 Me gusta

A mí igual, sobre que no entro nunca en partidos empezados, ni se me ocurrió porque estaba en otra con el partido, ni siquiera entré a mirar en las casas de apuestas, sino te juro que les ponía 100 lucas a los macacos de mierda estos, o me llenaba de guita o los re contra mufaba, ganaba igual

1 me gusta

La puta madre, me pasó exactamente lo mismo. Son esos momentos de apuestas en vivo para aprovechar

2 Me gusta

Como se de ésto carajo , no salió la mufa pero por lo menos algo de guita hice

5 Me gusta

Mira la combinada q me vienen a cagar estos gitanos… 60 lucas por solo 2 mil pesitos.

Pelean el descenso en su liga!!! Pero anda a cagar

3 Me gusta

Cuota 6.5 a la basura porque a la puta de Ollie Watkins se le ocurrió tirar una masita al medio en el penal, negro de mierda

2 Me gusta

Hoy se gano la combinada simple, sufriendo un poquito, pero la combinada larga para cortarme la pija.. siempre meto todas menos una
Esta fue combinada de 10 con variables, meti 9 de 10, cuota de 24.35
Me cago solo el panathiacos que a los 10 ya iba ganando 3 - 0 insoluta jajajaj no pude hacer ni cash out.. pero estamos ahi viejo estamos ahii

3 Me gusta

Bien ahí, aplicaste la del under de equipos, increíble que un equipo griego de visitante te meta 3 goles en 20 minutos, voy a estar atento al Young Boys ese a jugarle en contra equipo totalmente horrible

3 Me gusta

Vamos a ver qué hace el Sao Paulo, 3 goles para clasificar necesita, deberían atacar los 90 minutos. No me falles Crespito, andá al frente…

1 me gusta

Invita el asado pa los pibes gordo (?

26 tiros, 11 al arco, 75% de posesión, 16 córners y 0 goles, valdanito conducción

1 me gusta

Se le juega al flamengo hoy? tema corners y amarillas me hace dudar que pnerle.. lso rangos de corners son ±8.5 y tarjetas ±6.5

Tengo unas ganas, pero que no necesite el resultado me hace dudar, con estos brasileros de mierda nunca sabes si van a salir a regular y jugar a media máquina o si van a salir con todo, no tienen punto medio.

Por otro lado este Estudiantes es muy flojo, y a cuota 2.1 creo que tiene valor el riesgo.

5.10 está pagando el pase de Estudiantes

Y SI SI?

:eyes:

1 me gusta