Estimado, no existe tal cosa como un almuerzo gratis.
Saludos cordiales
Estimado, no existe tal cosa como un almuerzo gratis.
Saludos cordiales
Como intuis que en el malmo ludogorets van a habar menos de 2.5 goles jajja encima muchos son ahi raspando.. yo no tengo ni idea de esos equipos y pienso qeu pueden salir tanto 1 a 1 como 5 a 5. Mis manotazos de ahogado con desconocidos los hago mas que nada viendo las cuotas y de ahi meto doble resultado, pero se me dio por ponerle gol a los equipos favoritos y ahi la cague.
Es mas facil que se de que un equipo haga menos de determinados goles a que haga uno solo porque cuando empieza el partido ya empezas ganando con el resultado.. el tema es que en una de esas juega contra un equipo de mierda y no estas enterado
1 palenque a la clasificación de Palmierdas hoy amigo? y con una mano en el botón mientras se mira el partido, por si las moscas!
le puso a que malmo no haga 3
ya es mas raro que goleen porque primero tiene que meter 2 que ya es dificil y si van ganando que no aflojen
bajo de 6.40 a 5.50 nuestra clasificacion
hay alguno que cree
de nada a los que le apostaron al atletico
escribi aca empate inmediato y lo dieron vuelta
crack julian
Ahhhhh estaba leyendo pensando que era al partido en total.
Esa es buena.. tengo que empezar a aplicarla.. en vez de la que tiro yo de +0.5 goles al equipo favorito, ponerle que no mete mas de dos goles el que tiene menos probabilidad de ganar
No sé va más Simeone ahora cdsm
Cómo le cerró el orto al cornudooo
El que apuesta a River pierda, perdon era el dolar jajaja
Le entré al Mineiro a 2.10, 10 minutos del 2do tiempo y jugando horrible, pero si no le pueden ganar al Bolivar jugando de local y necesitando el triunfo para clasificar yo ya no entiendo más nada
Jaja, pensar que nos hicieron 3 hace un año, debe ser al único equipo que le ganaron en todo este tiempo. Son horribles…
De los peores equipos brasileros que ví en mi vida, termina saliendo de casualidad por un ollazo al área a los 91 minutos pero nunca lo sometió ni lo fue a buscar, incluso fueron más peligrosos los bolitas, por eso pagaba 2.10 también, un brasilero decente jugando de local y necesitando ganar contra un boliviano no te paga más de 1.5
Vi tu mensaje de la apuesta y me lo puse a ver, jaja tremendo como ganaron de pedo sobre la hora. Buena apuesta
en 2017 no le pudieron hacer un gol a wilstermann
equipo raro mineiro
igual 2.10 rarisimo
iban 2a0 en la altura empato de pedo bolivar
les costo mas de local que en la paz
El resultado en Bolivia fue una mentira total, era para que golearan los bolitas, Mineiro hizo dos goles de pelota parada al final del 1T cuando no había cruzado mitad de cancha. Se lo termina empatando Bolivar con 10 estando 0-2 abajo y con Cauteruccio errando un penal en el medio.
Este sabe
En el entretiempo estaba en trance, no me avivé de apostar fuerte ahí que pagaba mucho.