Apuestas deportivas en línea

COMO SE GRITO EL SEGUNDO DEL ARSEEE
HOY SE ME TIENE QUE DAR LA CONCHA DE MI HERMANAAAAa

3 Me gusta

1/236x100 esa es la chance de acertar que tienes estimado, es del demonio (0.42%)

Claro, pero mi idea en esta apuesta no era ganar el 100% era hacer cash out y llevarme una ganancia.. ya te digo que poniendo 100 pesos lelvarme 5 lucas era negocio y posta que venia pegandole a 80 cosas, era todo tilde verde

En una me cague todo y le mande cash out, todavia no se si hice bien pero pense que el partido de los tanos ya se planchaba.. y en el otro la termine viendo porque fue empate el partido de españa

Seguimos vivos con esta

Estimado, cuánto dinero se lleva de ganar esa?

Alguien hizo depósito por Mercado Pago a 1xbet ???
Dice que coloque “Transfer” como motivo de la transferencia pero Mercado Pago no da esa opción (aparece “Varios” por defecto)

64 crocantes, le puse una luca nomas

3 Me gusta

Está complicado que Marruecos haga un gol, están todos atrás los hdp, les sirve el empate

Yo en 1xbet siempre deposité con Astropay, en su momento no tenían la opción de Mercado Pago (me cerraron la cuenta porque insulté a uno de soporte)

1 me gusta

see me bajo bastante el cash out ahora.. fue, plata o mierda jajajaja ya gane en otras, esta es de yapa

1 me gusta

Gol de Marruecos, un gol de Brasil y adentro, no?

Y a esperar que termine ganando argentina… me subio el cash out a lo loco y tengo los huevos en la garganta jaja

La pecheada de Brasil me esta cagando, venia acertando todas y era la que faltaba, un clásico errar la ultima, alguien me hizo un trabajito a mi

2 Me gusta

VAMOS CARAJOOOOO gracias VAR ! penal en el ultimo minuto y se me dio papaa

:clap::clap::clap: Gran día hoy

Y si no metia cash out en la que me acobarde era mayor ganancia, igual mas que contento con la de hoy, me la jugue a meterle mas de 50 o 100 pesos a una cuota grande y se me termino dando nomas

Va al cuadro jajaj

3 Me gusta

Fue una gran noche para todos

4 Me gusta

Un sube y baja de emociones esta mierda

Venia con un buen bank para la jornada de champions de hoy… NO PEGUE UNA (soy de tirarle a gol de cualquiera)

-15mil abajo

Intento recuperar con la liga brazuca, Inter-Corinthians… No llegue al primero, pero tire q habia un segundo en el 1T… Que sucede? Anulan 2 de manera insolita!!

-35mil

En ese momento ya tenia ganas de boxeaelo al hdp del arbitro… Me espere al 2st tiempo para doblar y tratar de recuperar algo.

Miro un poco de la sub20… Tiro q hace un tercero Arg… Que pasa?? Altoque gol de Australia.

Acá ya me nuble completamente, lo unico q pensaba es “el universo conspira contra mi”.. Encima en el partido del Inter se frenaba a cada rato…

Por suerte al aura divina del gran RAMÓN me salvo las papas con un penal en el min 100 del añadido (ni lo vi) y Subiabre me salvo con la sub 20

Quede -5mil… Pero me saque una mochila de encima, peor hubiese sido perder todo el bank

1 me gusta

Bueno terminaste zafando sobre el final, mañana igual es día de fundición con los 36 partidos que hay entre Europa y Conference League

2.07 la clasificación de Racing, pfff regalan guita muchachos!

:money_mouth_face:

4 Me gusta