Apuestas deportivas en línea

Dale, despues pasame la cometa por abajo del escritorio jajajaj
Vamos que se da viejo, una vez en la vida tengo que empezar a capitalizar las historicas bajadas de tanga de estos cojeprimas

Por otro lado todo se encamina a que se pueden dar todas las variables de las combinadas que tenia hoy y que me cago flamengo

Resumen

2 Me gusta

Yo ya estoy tranquilo porque armé una combinada para que el último partido sea el de bosta. Ya metí todas y falta este partido, WIN-WIN total :tada:

De todas maneras, espero un empate sobre la hora de CC, es más fuerte las ganas de verlos morir.

2 Me gusta

Me parece que me van a cagar las tarjetas, tuve que cambiar 1 cosa de tu apuesta, porque no me dejaba poner Más de 8,5 córners (que encima ya se cumplió esa), me dejaba solamente poner rango de tarjetas, y la iba a cagar sí o sí porque prácticamente tenés que acertar el número total de córners, entonces cambié ese mercado por Más de 2,5 tarjetas en Central Córdoba y recién solamente le sacaron 1 amarilla, que empiecen a pegar o les saquen amarillas por soplar a los bosteros la puta madre!

Como que no te dejaba poner lo de los corners? por donde apostas vos?

Betsson, no sé si porque ya faltaban minutos para que empiece el partido o no sé, porque siempre aparecen el total de córners, esta vez no, me cagaron, tuve que poner otra cosa para hacer más suculenta y parecida la cuota total y me va a cagar, estos cogeprimas no sirven ni para pegar la puta madre

1 me gusta

Mandate a betano que es bastante sencilla.. a mi me pagaron siempre la toque y cuando saque la plata o deposite tambien fue practicamente al instante
Igual las otras plataformas no conozco, pero aca te dan buenos incentivos como el multiplicador ese que hice yo y te deja armar las combinadas bastante facil
Ademas si hay algo que añoro es ese cuponcito de bienvenida que malgaste cuando era un apostador inexperto ajjaja

No puedo usar Betano acá, ni Betwarrior, una cagada, es Betsson, Bplay o ya es pasar a las injunables que nadie usa

Estuve a punto de ponerle 40 lucas a la mierda y me pagaba casi el doble, la re puta madre

Bueno bosta de mierda levanta el pie del acelerador ahora jajaja
Si le apostaba unicamente a que ganaba ya con estos dos goles que hicieron me la daba como ganada

1 me gusta

12 faltas metieron los santiagueños putos estos y el sorete de Falcón Pérez les sacó 1 sola amarilla, parece mentira, que empiecen a pegar al menos estos forros ahora, que muestren que les calienta perder!!!

Uhhh cagamoooo, se van a cagar a goles estos!!! que se lo empate Central Córdoba entonces ahora, ya fueee

1 me gusta

Que lo den vuelta los cogeprimas y se festeja igual jajaj

3 Me gusta

Uffff, menos mal no le puse toda la guita a la mierda inmundaaaa!!! Dale Central Córdoba, dalo vuelta sobre la hora y me mueroooo, hacelo y me muero!!!

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

No falla la win-win

2 Me gusta

Bueno, perdí 1 luquita con la mierda pero contribuyó a mufarlos con un partido que tenían ganado y bailándolos, ahora se sienten como si lo hubieran perdido! y encima clavándoles un golazo jajaaja

2 Me gusta

Con esta win-win ya está, me guardo. Más que nada porque la serie con Palmeiras ya no paga nada.

Se vuelve para el mano a mano con Racing y tal vez el superclasico

2 Me gusta

Con 3 luquitas hice 15 , y no me anime al empate que pagaba 7 lpm

2 Me gusta

Al final la verdadera WIN WIN del dia era apostarle a los bosteros que ganaban, cuando se ponian 2 0 te la daba ganada y despues sentarse con un habano y un wihsky a ver como se lo empataban con la plata acreditada ajaja

3 Me gusta

Efectivamente otra vez pegue 9/10 gracias flamengo por pechearla de local.. encima muchos resultados les pegaba raspando

2 Me gusta

6 combinadas tenía para hoy, de poca plata pero 6 al fin, las perdí a todas para la siesta y tenía partidos que eran hasta ahora a la noche, ya ni siquiera llego hasta el final del día aguantando, las pierdo al toque! tirame una soga para mañana crack de las apuestas @MaureeSNM