no pero digo 1.01
1.10 paga eso?? le pongo la casa a medio futbol argentino
Siempre que vi este tipo de partidos ya que hagan 2 goles paga un monton. Que hagan 6 debe ser un milagro
no pero digo 1.01
1.10 paga eso?? le pongo la casa a medio futbol argentino
Siempre que vi este tipo de partidos ya que hagan 2 goles paga un monton. Que hagan 6 debe ser un milagro
Al final el único equipo que juega copa que se entregó fue el CARP, y si…
Estimado, felicidades por esa bet. Tenga en cuenta que lo perderá todo al final, como le he advertido, lo mejor es pulsar el botón y sanar.
Saludos cordiales
Cuota 3,40 estaba antes del partido… Entre despúes del gol de Haaland kjjj
Simplemente helArse tiene q hacer lo q mejor sabe hacer (cagonear)
LA CONCHA DE TU MADRE SlMEONEEEEEEEEEEE
90+3, es del demonio
ya hipotecaste la casa por esa cuota 1.12 a palmierdas clasificando??
si van a perder guita que sea para un milagro nuestro aunque sea
Se festejo fuerte ese gol del arsenal, no me la quise jugar al resultado y jugue a que hacian goles los dos. Gracias donnaruma por salir a cualquier lado y pep gallardiola por poner la defensa en mitad de cancha a los 93’
Que mal defienden en la premier… Capitulo 9900
La concha de tu madre Donarumma
3m? @Manto_Sagrado
![]()
Na ya no vale la pena, era en la ida.
1 palo combinada Fla+Pal estaban regalando sencillo
Cuota 2 el triunfo de Central vs Talleres… Dirige el Lobo Medina…
No avivo más
Hice unas combinadas que me acaba de cagar el flamengo, le puse poco igual.
La fuerte hoy fue para el barcelona que me hizo ganar esta
Yo no estuve anoche como para meterle a nada, casi ni vi el partido, pero era cantaaado cuando salió el 11 titular nuestro, que perdíamos sí o sí, a lo sumo más de un empate no sacábamos
No le estoy metiendo a nadaaaa, aviven, se le pone guita a que gana la mierda ahora???
Te voy a hacer caso y voy a meterle unas chirolas a esa, a ver qué sale, pero nada jugado, algo como para un ladrillazo!
Paga más una derrota por poco o una por goleada el miércoles? De eso depende lo que quiera hacer palmierdas igual que cuando empataron con los peruanos que salieron 0-0 porque apostaron el empate y la levantaron con pala
Ven épica del San Pablo o pasa Liga tranca? Quiero hacer una combinada y no sé si incluir esa serie.
Puta madre, era para meterle toda la guita a bosta ganador hoy, 1,55 pagaban, regalaban guita literal!