Apuestas deportivas en línea

no pero digo 1.01

1.10 paga eso?? le pongo la casa a medio futbol argentino

Siempre que vi este tipo de partidos ya que hagan 2 goles paga un monton. Que hagan 6 debe ser un milagro

1 me gusta

Al final el único equipo que juega copa que se entregó fue el CARP, y si…

2 Me gusta

Estimado, felicidades por esa bet. Tenga en cuenta que lo perderá todo al final, como le he advertido, lo mejor es pulsar el botón y sanar.

Saludos cordiales

2 Me gusta

Cuota 3,40 estaba antes del partido… Entre despúes del gol de Haaland kjjj

Simplemente helArse tiene q hacer lo q mejor sabe hacer (cagonear)

LA CONCHA DE TU MADRE SlMEONEEEEEEEEEEE

1 me gusta

90+3, es del demonio

1 me gusta

ya hipotecaste la casa por esa cuota 1.12 a palmierdas clasificando??

si van a perder guita que sea para un milagro nuestro aunque sea

3 Me gusta

Se festejo fuerte ese gol del arsenal, no me la quise jugar al resultado y jugue a que hacian goles los dos. Gracias donnaruma por salir a cualquier lado y pep gallardiola por poner la defensa en mitad de cancha a los 93’

2 Me gusta

Que mal defienden en la premier… Capitulo 9900

La concha de tu madre Donarumma

1 me gusta

3m? @Manto_Sagrado

:money_bag:

1 me gusta

Na ya no vale la pena, era en la ida.
1 palo combinada Fla+Pal estaban regalando sencillo

2 Me gusta

Cuota 2 el triunfo de Central vs Talleres… Dirige el Lobo Medina…

No avivo más

1 me gusta

Han domado

2 Me gusta

Hice unas combinadas que me acaba de cagar el flamengo, le puse poco igual.
La fuerte hoy fue para el barcelona que me hizo ganar esta

1 me gusta

Yo no estuve anoche como para meterle a nada, casi ni vi el partido, pero era cantaaado cuando salió el 11 titular nuestro, que perdíamos sí o sí, a lo sumo más de un empate no sacábamos

No le estoy metiendo a nadaaaa, aviven, se le pone guita a que gana la mierda ahora???

estoy pensando si meterle a esta aprovechando el multiplicador ese.. quien te dice

Te voy a hacer caso y voy a meterle unas chirolas a esa, a ver qué sale, pero nada jugado, algo como para un ladrillazo!

2 Me gusta

Paga más una derrota por poco o una por goleada el miércoles? De eso depende lo que quiera hacer palmierdas igual que cuando empataron con los peruanos que salieron 0-0 porque apostaron el empate y la levantaron con pala

Ven épica del San Pablo o pasa Liga tranca? Quiero hacer una combinada y no sé si incluir esa serie.

1 me gusta

Puta madre, era para meterle toda la guita a bosta ganador hoy, 1,55 pagaban, regalaban guita literal!