Apuestas deportivas en línea

Que de un paso al costado el dt del Persepolis, es insostenible esta situacion

3 Me gusta

Lo de hoy es para cortarme la pija.. tuve que hacer cash out en una porque el al hilal iba ganando 3 0 y se lo empatan y después la que conte hoy de ese equipo de no sé dónde mierda es jajaj

Ganaba buena guita y poniendo poco, da bronca lo que podía haber pasado pero estoy aprendiendo bastante con esto

Gane la ultima por lo menos que a esa si le puse fuerte, pero sufriendo un poco con el lyon

2 Me gusta

Los que juegan copa todos con suplentes y con la cabeza en otro lado, se confía?

3 Me gusta

Yo le iba a jugar la doble pero a velez, aunque esa seguro es la variable que pierda jaja

Que empaten y todos contentos jaja

1 me gusta

Yo anoche tiré varias combinadas falopa por poca guita, que hacía varios días no tiraba nada de nada, ya se me cayeron todas menos 1, que fija en algún momento del día también se me cae, no puede ser loco, tantos resultados contra la lógica va a haber? encima ni por cerca estuve de acertarlas, salvo 1 o 2 que erré uno o dos partidos, las otras un montón de partidos errados, qué bronca la concha de la lora!

Y eso que meto doble oportunidad a full eh, imaginate si no pusiera eso!!!

1 me gusta

Solo confio en el globito de todos esos

:skull_and_crossbones:

Nunca hay que confiar en el mundo de la timba.

1 me gusta

Cómo la ví eh! No sé avivan ustedes, todo lo que diga tienen que apostar lo contrario y se forran en guita jajaja

4 Me gusta

Hoy se cerró un día victorioso y me puedo dar el lujo de haber ganado una de cuota 50 por primera vez, después de haber perdido dos similares por una sola variable

5 Me gusta

Mirá por lo que perdí yo una cuota de 89!!! y poniendo cosas parecidas a vos, la re puta madre que te parió Rasida y Vélez y San Juan que decidieron cagarse a córners!!!

Tengo que tenerme más confianza, porque si al partido de Riestra y al de Lanús, los mandaba como apuestas simples separadas cada una, me llenaba de guita! en las eliminatorias europeas el otro día me pasó lo mismo, por poner varios partidos juntos con muchos mercados, me cagaba alguno, pero había algunos partidos que les metía limpios a todos!

Qué suerte para la desgracia la concha de la lora!

3 Me gusta

Hasta las bolas y más allá. Siempre ganan las casas de apuesta

1 me gusta

Por nadaaa amigo ganaba esa apuesta, por nada! qué bronca, que @MaureeSNM tire tips de esas combinadas que gana él, se la está llevando toda para él!

3 Me gusta

esas combinadas son del diablo

aprenda de manto sagrado que ahora tiene un departamento en puerto madero y una casa de domingo en nordelta despues de apostarle todo a palmierdas y flamengo

4 Me gusta

Encima Rasin en el producto no le ganaba a nadieeee, menos con suplentes dije yo, están enfocados y con la cabeza al 100%, a lo sumo empatan! no, van y le ganan de visitante a Huracán, dejame de romper los huevos!!!

Y Vélez y San Juan, haciendo entre los dos más de 12 córners, dónde la viste??? me tienen de hijo!

Jajajajaj pero no viste que ayer pegue esa pero habia perdido otras dos una de 12 que le pegue 11 !!!

yo no le juego mas a corners amarillas y esas estadisticas en las combinadas largas, voy por lo mas seguro posible y arriesgo solo con los que ya se que van a ganar, pero poniendoles cosas mas logicas como que hacen 1 gol o 2, nada mas

1 me gusta

Combineta cebada del dia, 67 de cuota, modifiquen o eliminen lo que les parezca y pongan chirolas para divertirse nomas jaja

3 Me gusta

Que lindo despertarse así hermano, para cambiar la racha! x7.5

6 Me gusta

no es medio al pedo poner el -5.5??

debe pagar 1,01 mas que lo que combinas y si se cagan a goles es para morirse

puede ser, pero en combinadas largas un 1.1 sirve y en el futbol argentino es complicado goleadas sobre todo en un barracas sarmiento, pero si es verdad