Apuestas deportivas en línea

Volví ayer para que me coja Independiente del valle

Todo sigue igual

3 Me gusta

Lo de hoy fue plata facil, barcelona pagaba un monton

6 Me gusta

Estimado, lamentablemente no existe la plata fácil…

4 Me gusta

Mucha sapiencia

1 me gusta

2.10 la victoria de Liga contra el Sao Paulo, se le entra fuerte? Al Botafogo le dió un baile de novela en octavos…

1 me gusta

Yo me parece que voy con esta

1 me gusta

que manera de ganar guita hoy los chads del foro

1 me gusta

Yo no vengo metiendo nada de nada, la re puta madre, estoy durmiendo

El martes cuota 8.5 pérdida por un offside en el partido de Racing, ayer cuota 8.25 por un tiro en el partido del Bolivar, hoy la frutilla del postre, cuota 3.8 perdida por una falta, si me están haciendo una cámara oculta díganmelo eh, ya está la joda

2 Me gusta

las lineas las pone el diablo diria oberto

me paso dos mil veces eso

recuerdo el mundial de clubes shitty contra los arabes le puse a que no intenten 4 tiros y los ultimos 20 minutos se pusieron a boludear y les patearon 3 veces y el que con el que perdi fue bloqueado para mas placer

despues habia salido todo que shitty meta 5 goles con una linda cuota, los corners del shitty, etc

lo unico que tenian que hacer era jugar en serio un rato pero no decidieron regalar contras y dejar abiertos a los arabes

3 Me gusta

Seee pero 3 veces al hilo consecutivas parece joda, decí que saqué buena guita con Liga de Quito sino estaría rompiendo la tele!!

2 Me gusta

Cómo dormí con el pincha , era.fija el AA

1 me gusta

Como me cagaron con el gol anulado a alianza, era un dia de gloria pura jajaaj
Hoy no veo ninguna certeza para los partidos del torneo falopa de aca

2 Me gusta

Yo pifié en no irle a Liga. Estaba claro y con cuota alta, terminó ganando relativamente fácil

1 me gusta

Gente, puede ser que se hayan comido un gol desde betano?
Estoy siguiendolo por google y me figura gol de un equipo falopa pero en la app no

1 me gusta

raro en la web se ve 0a0 y cuotas de 0a0

alguno de los dos esta mal y siendo esto por plata debe ser el de google supongo

1 me gusta

Tengo ganas de gastar ,la semana que viene voy a ponerla toda, que gana rasin,gana palmierdas, gana flamierda.
Lo unico malo me cagarian si empatan los hijos de puta, pero podria arreglar en el entretiempo

1 me gusta

y ajusto google nomas

pobre si alguno vio eso y se jugo el tirito

2 Me gusta

Me hicieron perder una combineta muy larga pero le habia tirado 100 pesos nomas y antes de que empiece jajaj, les mande comentario a los putos de google

4 Me gusta

habran dormido con algun var

raro que publiquen un resultado que no es y quede 5-10 minutos asi