Apuestas deportivas en línea

hoy es la primera parte de la win win

pueden ir fuerte por palmierdas clasificando, empate y visitante hoy o un +2 de handicap

si van a perder que sirva para algo

1 me gusta

18 de 23, no está mal, es imposible que salga algo así, siempre alguna te va a faltar, es cuestión de agarrar 5/6 de esas 23 que te dupliquen la cuota.

1 me gusta

No le puse guita a nada para hoy, no tuve mucho tiempo y encima si le ponía al partido nuestro, iba a estar el triple de nervioso! seguro post partido me arrepienta pero bue

Ahi va che, por un tiro, se está volviendo totalmente insólito esto

2 Me gusta

Vamos dejando esas apuestas del demonio acaso

All in para el partido de ahora, tildadísimo quedé!

Yo venía bien en una combinada, las últimas dos eran River-Palmeiras y Idv- Once caldas

cerraba con doble oportunidad Palmeiras y doble oportunidad IDV. No entiendo por que puse ese partido, al recontra pedo.

:face_with_crossed_out_eyes:

Era lógico, IDV de local no pierde nunca, lo cago la expulsión en el 1T

2 Me gusta

Mirá el tipo como la ve…

Resumen

:ringed_planet:

@Alguien @Manuk

1 me gusta

Borra, no me hagas ilusionar :pleading_face:

1 me gusta

Le tendría que haber puesto TODA la guita a Palmierdas ganador hoy, estaría igual de caliente pero lleno de guita, si el River de Naboleón pierde SIEMPRE de local contra los macacos, qué veneno la gran concha de su madre!

3 Me gusta

Ahora fija que pongo que Palmierdas gana en la vuelta y empatamos, o pasamos, ya fue, era hoy, estaba CANTADO que perdíamos, si el pelotudo este es nieto de los macacos y acá pierde siempre, 3 de cuota pagaba el triunfo de los macacos, mamita!

1 me gusta

Si ahora ya está, a lo sumo era apostar a que pasaba Palmeiras (ya pagaba poco antes de la ida).
Ahora si le metes que gana Palmeiras la vuelta, estos hdps pueden empatar como pasó con Universitario.

2 Me gusta

Hoy no me dio por apostar que ganaba River para no mufarla.
Pero la semana que viene me hago rico, voy a postar que gana palmierdas, pongo 60 palos, si pierden me corto la chota ,pero River pasa, sino me gano la guita

1 me gusta

Hay que hacer un grupo privado o algo ,.nos sacaron el th de astros (veníamos invictos) y perdimos

3 Me gusta

Me la guardo para hacerla mierda a la vuelta

3 Me gusta

Grave error cerrarlo, no se entiende el motivo, veníamos bien.

3 Me gusta

no se me parece que los que querian ir por palmierdas ya paso el tren

peor de lo que jugamos hoy no vamos a jugar y ellos mejor tampoco

aun asi terminaron pidiendo la hora

posiblemente sea un empate feo la vuelta

1 me gusta

El tema de grupos privados es que Matias y si ((())) te censura

1 me gusta

6 pagamos para clasificar 1.12 palmierdas

ya esta paso la oportunidad

a esa cuota por una victoria simple pongo guita en nosotros y no en palmierdas

un gol no es para tanta diferencia mas alla de que es probable que nos goleen si el partido se da igual que hoy

1 me gusta