Alguito para los partidos de esta noche muchachos?
Insolito, deci que en la unica que los inclui es en una combinada eterna que le puse 100 mangos mugrosos ajajaja ni conocia la existencia del equip que ya le va ganando 2 0 desde el primer tiempo
Yo me la jugaria a que hacen goles los dos equipos en velez racing y para mi fluminense le gana a lanus
Yo por el momento voy con madrid benfica y arsenal en la pulenta.. si gano esa ahi recien apuesto para la noche
Recien me entero que uno de los mac allister, el mas normalito que jugaba en aaaj juega en este equipo belga jaja
Ni en pedo le meto, puede pasar cualquier cosa, pueden ganar los dos visitantes tranquilamente
Todas las combinadas de hoy al tacho, me queda 1 que me da migajas y seguro en un rato la pierdo también, mamita!
Jornada muy de mierda, cuando tenes yeta no hay nada q hacer.
Le fui fuerte a 13 faltas, dos equipos argentinos… Partido de copa, logico no??? A los hijos de puta se le da por marcar cómo en la Premier.
Luego de q amonesten a Maravilla y Magallan, aposte por la expulsion del 9… Supuse q el Mellizo (vivo) lo iba a sacar al central en el ET… El burro hijo de mil puta se hace expulsar antes (cuota 19 estaba!!!)
La apuesta de Maravilla me la meto bien en el orto ahora, pq seguramente Costas lo saque a los 60 del ST.
Que ganas de cabecear la pared loco
Estoy para meter un trade off y apostar por Palmeiras a favor de la clasificación
La gran WIN-WIN, el problema es que no paga mucho. Ya saben lo que va a pasar…
Yo le iba a jugar +0 goles, tarjetas y corners, debo estar desarrollando un sexto sentido para dejar de perder apuestas con partidos de mierda, y no lo hice. Racing no tuvo 1 puto corner…
Para los gordos timberos
, me mandó msj Renzog y tiró que hoy posiblemente gane Palmeiras.
Hasta los huevos. @Alguien
Ya saben que apostar…
Hoy fija : 1,5 goles, AA y River +5 córners.
Estimados, la Win-Win famosa es pulsar el botón con la leyenda “Autoexclusión de por vida, nuevo comienzo”.
Saludos cordiales
Estimado, eso es imposible.
Saludos cordiales
y salio esa pedrada?