Queridos, ya alguno pulsó el botón en lo que va del finde?
@nikorp tengo una duda, no sé si sabrás, estos días estuve por Baires, quise abrir Betsson desde la app del celular y no me dejaba!!! me decía que había un error de localización, el tema es que tampoco me dejaba entrar poniendo que estaba en Córdoba, sabés cómo es el tema cuando te vas de una ciudad a otra en las casas de apuestas? no te deja usar tu cuenta de una ciudad, en otra? o me estuvieron cagando?
Otra consulta que me vino a la cabeza el otro día, les pregunto a todos por si saben, cuál fue la cuota más alta que vieron de un favorito en el fútbol? porque yo más de 2, 2 y pico, nunca vi, está hecho por algo en especial eso? que sea entre 1 y 2 para el favorito y nunca pase de eso? o han visto alguna vez que el favorito tenga cuotas de 3 o más y el no favorito más que eso todavía?
Yo llegué a ver un poco más altas pero es el estándar.
Hoy detecte partidos con cuotas altas, Napoli por ejemplo pagaba muy bien y ganó fácil, Chelsea +2.5 goles salió fácil, el partido insólito con 7 goles fue Juventus vs Inter hoy, literalmente bocha que estaba cerca del aérea era gol, nadie la vio venir a esa porque anteriormente ya venían de un 4 a 4..
Estuve intentando afinar la IA para que me tire señales, no sé si ayuda demasiado pero muchas veces detecta cosas interesantes, lo que a veces le cuesta tomar son los datos de los enlaces a las páginas que le indico, capaz lo hago mal.
Con las tarjetas tiene buenas predicciones en general.
Edit: Tottenham pagaba muy bien hoy tmb y no tuvo drama en el trámite
Yo no apreté el botón, pero hace varias semanas que no juego, las derrotas me dejaron totalmente desmoralizado. Hoy tuve la tentación de meterle doble oportunidad al inter mientras iba perdiendo (2.5 pagaba) menos mal que me quedé dormido
no pasa porque tenes la comision de la casa de apuesta en el medio que sera minimo 5% y puede ser 10-15%
si te fijas en tenis cuando un partido 50-50 la cuota es 1.90 vs 1.90 si ambos jugadores la gente apuesta la misma cantidad la casa se lleva su 10% de ganancia
por eso nunca vas a ver un favorito con cuota 3. Andara en 2.70/2.75 si consideran que el partido es un 33% para cada uno
nosotros contra palmierdas pagamos 2.60 el miercoles
si los dos equipos pagan mas de 3 es porque el empate paga 2.50/2.70 y sera en un partido que se espere un 0a0, tengas un diluvio universal o este arreglado porque a ambos les conviene empatar
Mirá vos, todo tiene un porqué en este mundillo, no dejan nada librado al azar los hijos de puta, la tienen clarísima!
y si las cuotas estan hechas para que dentro de lo posible los tipos ganen pase lo que pase
despues puede pasar que necesiten poner una cuota 30 para que la gente apueste en contra del madrid o barsa en su mejor epoca
si les conviene que gane favorito o no no lo se pero a largo plazo con ese % que se comen de “comision” siempre van a ganar millonadas
Engañoso o no, no me parece que haya turbiedades, si que crecieron mucho en estos últimos años a nivel propagada, incitando y promoviendo las apuestas de forma más compulsiva. También es verdad que nadie te obliga a hacer locuras
Sufri desde temprano con el liverpool que recien hizo el 1 0 de penal a los 95’ hoy la suerte estuvo de mi lado
Y meti aca a ver si sigue la racha
No habrá sido un tema de la url? Cambia según la provincia, hay 3 una es pba.betsson, otra cba.betsson y la otra caba.betsson, capaz estabas en bs as usando la url de cba

Ya arrancamos bien el dia con estas muertas jajaja
Como no se me ocurrio nunca antes? seguro siempre se cagan a goles y hay goles para los dos lados, imaginate que la cuota del partido completo era a partir de mas de 3.5 goles ya sabiendo que se cagan a goles
no te confies demasiado con ningun deporte de mujeres
son volatiles cada partido es un mundo
1.88 que clasifica palmeiras y flamengo
![]()
No sé che, porque yo ponía mi mail y contraseña para entrar a mi cuenta, desde la app del celular porque otra cosa no tenía, me decía que cambiaba de localización a CABA, y cuando cambiaba y volvía a poner todo para entrar, me saltaba que no existía esa cuenta, una bronca!
Encima, tengo una bronca, yo el día antes de viajar para allá, como sabía que no iba a tener tiempo de apostar nada estando en Bs As, dejé listas unas 3 combinadas falopas de partidos que se jugaban el jueves, bueno, después me olvidé, ya estando allá en un momento me acuerdo, y digo, bueno, voy a entrar a ver si de pedo metí algo, y ahí saltó eso que no me dejaba, bueno digo, voy a entrar cuando vuelva a mi casa, el caso es que entro ayer tranquilo porque el finde ni tiempo tuve, y resulta que perdí una combinada de 20 partidos, con 50 de cuota, por LA PUTA RESERVA DE RIVER!!! que increíblemente no le venían ganando a nadie y se les ocurre ganarle SOBRE LA HORA a Tucumán, allá encima!! yo le había puesto la doble a Tucumán o empate, menos mal que no seguí ese partido mientras se jugaba en el momento porque rompía todo, el único partido que me cagó y encima los forros estos la meten sobre la hora, que cantidad de veces les ponía que ganaban o empataban y perdían, hijos de mil putas!!
Estimados por su salud mental y financiera es recomendable pulsar el botón y no volver nunca más en la puta vida, sin más, dios los bendiga.
Qué jornada tan favorable la de hoy para lanzarse de cabeza al mundo de las apuestas, la concha de la lora
Ya me está cagando el PSV de mierda…