Apuestas deportivas en línea

Valió esta? muy buena y fácilonga si es así

Bueno, se activa la vieja y querida mufa o plata

1 me gusta

Que crotera Benfica, todo un tiempo con 1 más y le empatan al finaalll

3 Me gusta

La bala que esquivé con el Benfica, ganando 1-0 con un hombre más contra Deportivo Concha la vendí a los 90 y a los 92 le empataron, no me cagan estos hdp, ya los conozco!!!

4 Me gusta

me la re contra complicó a la combinada que venía súper.. al baúl junto con atletico de madrid

1 me gusta

Hijos de puta, no paga un carajo el Palmeiras, ellos ya saben lo que va a pasar.

Habrá que poner mucho…

1m y se aprieta el botón? @Manto_Sagrado

2 Me gusta

Igual, podés ir por el resultado. Sabiendo que es un hecho que River no va a ganar ninguno de los dos partidos, por ej. yo voy por el empata o gana palmeiras aca (hasta hace un rato estaba 1,57) y allá gana seguro, no es mucho más pero algo es.

2 Me gusta

me referia a lo que dice niko con el resultado puesto y si todos le pondrian la casa

y eso es lo que define que una cuota estaba “rota”

2 o 3 goles en el primer tiempo de un partido de dos equipos que no conoce nadie…o esta totalmente arreglado con lo cual como bien decis no dejan apostar o es una timbeada como cualquier otra

aca pasaron apuestas de nuestro equipo femenino jugando con central de local que habia empatado 3 partidos de 30 y aun asi no le ganamos

el futbol femenino es un tiro al aire

1 me gusta

Combinada clasifica Flamengo+Palmeiras 1 palenque, regalan sencillo

3 Me gusta

Es un buen momentaaaaa Don Niembraaa, para apretar el botón!!

2 Me gusta

Me falto 1 corner jajaj, le pegaban de lejos los muertos del Eintracht en lugar de desbordar e intentar centro o corner. Todo lo demas se dio facil

3 Me gusta

Hdp…lucran con la derrota de River…ya se parecen al forro de menudencias

1 me gusta

Que desgracia ayer con lo del sevilla y el benfica, terribles pecheadas de los dos, uno ganando y se lo dan vuelta y termina empatando en el final y el otro ganando con uno mas y se lo empatan a los 92

Igual ahora se viene ya la pecheada del dia del real madrid que ya esta con uno menos y le hicieron un gol jajaj

2 Me gusta

A la madrugada perdí esto por la hijaderemilputa de Carlé @jfquintero10 no lo puedo creer todavía, la escupo si me la cruzo

2 Me gusta

5-0 estaba??

con las minas es todo impredecible

hasta te conviene tirarle unos manguitos en contra a alguna nn que este sacando 5-2/5-3 porque estas cosas no son tan raras

incluso en tiebreaks me ha pasado de ganar o perder apuestas que estaba el tiebreak 6-2 4 sets point y pierden el set 6-8

es como que agarran rachas y no frenan la sangria las minas

3 Me gusta

Ayer ganó nuevamente el gran Coquimbo, perdía 1-0 faltando 10 minutos.

Es una locura total esto, en mi vida en ninguna liga del mundo ví a un equipo chico sacándole casi 20 puntos al segundo

2 Me gusta

Es una táctica personal, si voy a calentarme al menos que sea ganando unos mangos. El tarado de menudencias recibe sobres de los dirigentes, igual que el tano pastita.

3 Me gusta

Bueno hoy se dio nomas la cosa

Y falta esta para cerrar con broche de oro

3 Me gusta

Estimados…

1 me gusta

2 Me gusta