Apuestas deportivas en línea

Combinada win-win segura:

Estudiantes-River (empate o Estudiantes)
Central-boca (empate o boca)

2.37 la combinada

Saludos…

:money_mouth_face:

3 Me gusta

mmmm no me convence.. yo hoy me parece que les meto a cruzeiro a botafogo y doble a belgrano, aunque ahora ene l laburo no puedo fijarme bien, cuando salga me voy a fijar donde estara el exito del dia de hoy (?

1 me gusta

Vos decís Cruzeiro? Me hace dudar que ganó 2-0 el partido de ida, no tiene obligación, me la jugaría más por los tiros del Mineiro que va a tener que atacar todo el partido.

Me quiero cortar la chota, me desperte de la siesta (porque anoche me junte con compañeros hasta casi 2 de la mañana y en el laburo trabajo cortado), y vi que habia explotado esta apuesta, no llegue a ponerle. La dieron de baja en seguida en todas las casas de apuesta, a los 15 minutos el tel aviv ya ganaba 3 a 0 con cuota de 1.85, era para ponerle 1 palo tranquilamente

1 me gusta

Cruzeiro pensaba doble oportunidad y menos de 3.5 goles, algo asi
corinthians ganador y mete mas de 0.5
y jugarmela por belgrano que es el que tiene cuota alta

Con tema de estadisticas ya estoy acobardado jajaja, siempre te ponen los tiros al arco a partir de algo ya medio improbable, no se a partir de cuanto arrancan en betano porque no me peudo fijar.. pero gralmente queres ponerle por ej. que son mas de 2.5 y te arranca desde 4.5 jajja

1 me gusta

Como me fallaron los corners, una poronga era esa cantidad; totalmente lograble. En el primer tiempo ni un puto corner hubo, todo lo demás estaba bien

2 Me gusta

Cuál es esa casa de apuestas?

Parece 1xbet creo

3 Me gusta

Sip, es 1xbet.. la uso por costumbre nada más pero creo que debería cambiarme a las que usan ustedes..

Tiro un par para esta noche:

2 Me gusta

Vaya al frente Mineiro

1 me gusta

con el diario del lunes somos todos buenos

Tendría alguien la gentileza de indicarme el sitio al cual debo dirigirme para proceder a accionar el célebre y tantas veces mencionado botón

4 Me gusta

en algun lado de la cuenta debe estar

eso si te das de baja por dos años asi que si no estas seguro no llenes nada

Jajajaja estaba jodiendo, aunque igual este mes esta siendo nefasto, hoy todas caidas por un detallito, la ultima recien con corinthians sin clasificar.

2 Me gusta

Ni una sola amarilla hubo en Botafogo vs Vasco.. viendo lo visto la cuota era normalita para abajo pero sirvió.
Muy raro que un clásico no tenga amarillas.

Capo a mi me decis con el diario del lunes? Vivo compartiendo mis apuestas antes de hacerlas…vos leiste lo que puse? Se viralizo una apuesta en todos los grupos de telegram con una cuota totalmente rota, tan asi que si entrabas a apostarle dieron de baja el partido, solo unos pocos pudieron meterle. Dicho y echo a los 15 minutos el equipo ya habia metido 3 goles

Creo que no tiene que ver con compartirla o no, se refería a que en ese momento ni en pedo le pondrías un palo, ahora lo decís porque ya sabés que era ganadora pero en el momento no te arriesgabas así ni en pedo.

Con uno de los árbitros más tarjeteros de Brasil, algo raro hubo ahí, hubo mil jugadas de tarjeta, agarrones entre jugadores, protestas

1 me gusta

No me había percatado del árbitro, tampoco ví el doparti pero sí me pareció rarito.

Hoy pinta 2X en todos los partidos del fútbol argentino..

edit:

acá vá una

2 Me gusta

Yo voy con esta

2 Me gusta