Manto Sagrado apretó el botón pero de DAR DE BAJA el sitio directamente! les quiso salvar la vida a ustedes y a sus familias, agradezcan!
Igual después de la cantidad de partidos que hubo estos días, hoy es la mismisima muerte, no hay nada de nada, asi que bien caido el sitio
Mal! yo igual tiré unas combinadas falopas anoche, con los partidos de hoy que son todas ligas injunables, por ahí me llevo unos pesos pero últimamente ni esas combinadas estoy metiendo ya
Voy a ver si tiro algunas más para los partidos de mañana que hay más, porque tengo un viajecito express en estos días y ahí ya no voy a poder meter nada hasta el sábado o domingo
Estimados, es menester recordarles lo que deben hacer por su propia integridad mental y financiera.
Saludos cordiales
all in a palmierdas dice
Manto, transferime 300K, te las devuelvo con intereses con 2 combinadas, es eso o manotear los ahorros del abuelo, quedo atento…
Proceda, a ese nono le queda poco
Es la ganadora esa che? Es del demonio me temo.
Recuerdo una vez que perdí una combinada por una cuota 1.06, 200k al tacho
La que vá a pagar el pack de 6 que me voy a meter ahora en un rato
Ojo que algo se puede sacar eh!
Juega el equipo favorito de ustedes, lo ven y se les hace agua boca eh!!!
No bueno, eso es estar meado. Esto viene del más allá
Me fijé recién y metí una combinada falopísima que hice anoche, aposté 400 pe y gané 6 luquitas Salario, combineta de 20 partidos de ligas injunables jajaja
Ahora metí un par más para los partidos de mañana, a ver qué onda, ojalá saque alguno más suculento!
Era cuota 15, imaginate si le llegaba a meter no sé, 100 lucas, o menos, me forraba de guita! pero bueno, con esas combinadas falopa de partidos injunables, nunca sabés cuál puede salir bien y cuál no, te sale 1 bien de cada 10 o más, es arriesgar mucho aún analizando cada partido de esa combinada y mirando la tabla, los últimos resultados de cada club y demás
Internacional de Palmira, Porongos, Real España jajajaja me cago de risa solo cuando apuesto en esas ligas y partidos con clubes que en mi puta vida sentí nombrar con tal de ganar unos pesos en días donde no hay partidos rutilantes!
Rascando la olla a full, el viernes se normaliza todo y habrá cantidad de partidos de todo tipo!
Jajajjaja el uno, apostando contra poronga futbol club, ya es un delirio total, falta que le apostemos a los de la play
Como engañan a la gente con esos bonos de mierda
Este señor que incita continuamente a apretar el botón le mete a los de la play, alguien debería ayudarlo
Jajajaja yo no voy a negar que el otro dia puse 3 lucas a que hacian goles los dos equipos en 3 partidos de play y gane
Gracias ayer a millonarios, al timao y a fluminense por empezar mi camino a la recuperacion ajajaaj ya mi cuponcito de 5 lucas paso a 20
Para mi destruyeron todo las apuestas en línea, vieja