Apuestas deportivas en línea

A ver que sale

2 Me gusta

Si mañana no me ven más, es porque me hice millonario (?

3 Me gusta

Están todos sin un mango que nadie tira las ganadoras de hoy??? Cantidad de eliminatorias de todos los continentes, ganan Bolivia + Venezuela a cuota 10??? Brasil y Colombia van a jugar al trotecito

2 Me gusta

El foro es mufa

3 Me gusta

Qué apostamos amigazo?

tiren alguna combineta express, como dije ayer me gusta:

Handicap asiatico “portugal -1.0”
inglaterra vs. Serbia +1.5 goles
FRancia vs Islandia Francia…

2 Me gusta

8 Me gusta

Al final me la jugue con esta…que manera de sufrir la concha su madre :sweat_smile:

1 me gusta

cuando pasan esas cosas y ves que meten un solo gol y es en contra te preguntas si en este nivel llega un punto en que se duermen o esta todo arreglado

lo que habran festejado los que tenian a moldavia metiendo un gol

3 Me gusta

A ver que hace Noruega en el mundial, se me hace que va a ser la típica selección generacional que después hace sapo…

2 Me gusta

Me fui domado

5 Me gusta

casi sale

3 Me gusta

Hoy fue un día negro para las apuestas

1 me gusta

Qué día nefasto fue hoy la re puta madre, perdí todas las combinadas que había hecho porque hubo batacazos en Europa, en Sidamérica y en África, me cago en Dios, lo peor es que en 2 o 3 combinadas estuve a NADA de ganarlas por un pelito, la gran concha puta de la lora

2 Me gusta

veni a la zona de exclusion cordobes

hay lugar para todos, brilla el sol y los parques tienen mejor cesped de este lado

3 Me gusta

me pregunto si el chad de manto ya le puso la escritura de su casa a palmierdas

4 Me gusta

Como me cago el hdp de otamendi.. todos resultados insolitos los de nuestras eliminatorias.. le habia jugado muy fuerte a que argentina ganaba en la apuesta sin empate, con la tranquilidad de que si habia un empate arreglado me devolvian la plata.. las pelotas, quede en este mes con saldo en negativo y eso que meti varios batacazos este mes.
La unica que me regalaron 5 lucas para apostar gratis, vamos a ver si con eso salvamos jaja

3 Me gusta

QEPD Betano

3 Me gusta

Estoy recurriendo a las altas artes oscuras para hoy

1 me gusta