Apuestas deportivas en línea

Ladrillazo bajo emoción violenta

2 Me gusta

Combinada clasifica Flamengo+Palmeiras de 1 palo acaso?

4 Me gusta

Yo poniendome al día no inventé nada, hoy le fui a Italia y a Croacia que en los papeles eran mejores, y acabo de ver el resumen de los italianos y que susto se pegaron.
Las cuotas de Kosovo estaban por el aire hoy, gran error de las casas de apuestas

1 me gusta

Manto tiene data…

:money_bag:

2 Me gusta

Y sí, para variar, Suriname me cagó una combinada, igual me daba chirolas pero me enferma perder una combinada por 1 solo partido

Resumen level 5 de como los amigos del Florito se llenaron de guita en los últimos días?

@sirgallardiola

2 Me gusta

No se ha domado mucho la semana pasada kjjj, vamos a ver que onda con los partidos de Eliminatoria de está noche. Aviven giles carajo

2 Me gusta

nunca es tarde para recomendar la autoexclusion

3 Me gusta

Qué opina de esto el amigo @Alguien? Jijodebu

1 me gusta
Por qué salía primero? Kjjjj

3 Me gusta

porque los gordos turiver lo buscan cada 5 segundos a chadoca

2 Me gusta

el cordobes esta guardando la gozadera para el solo

la quiere toda para el

es mas ya vi que ayer me copio el metodo de tirar comentarios en el tema de uefa para usar la mufa del foro en favor de sus apuestas

no tengo pruebas pero tampoco dudas

siempre marcando el camino

2 Me gusta

Yo opino que

5 Me gusta

2,60 da la selección para mañana

2 Me gusta

ajajaja ojalá ganara seguido yo! metí de pedo 20 lucas ayer por el partido de España y no me animé a poner más guita para forrarme, a las pocas horas, unas minas yankees de mierda me cagaron de ganarme 35 lucas, después hoy erré todas las combinadas falopas que metí por chirolas, y eso es lo normal!

ajajaja cómo me sacaste la ficha hdp! no niego ni afirmo haberlo hecho ayer en el partido de España, justamente! :innocent:

2 Me gusta

No nos veo ganando che, para mí es el típico empate arreglado de la última fecha para que ninguno de los dos salga mal parado y nnv

2 Me gusta

Porque es El Rey de tuRiver, okk?

2 Me gusta

Kjjj

2 Me gusta

Ahí le aposté un poco a los piratas

1 me gusta

No pasará un Kosovo mañana no?? noooo? miren que Moldavia no es tan malo tampoco eh!

1 me gusta