Ladrillazo bajo emoción violenta
Combinada clasifica Flamengo+Palmeiras de 1 palo acaso?
Yo poniendome al día no inventé nada, hoy le fui a Italia y a Croacia que en los papeles eran mejores, y acabo de ver el resumen de los italianos y que susto se pegaron.
Las cuotas de Kosovo estaban por el aire hoy, gran error de las casas de apuestas
Manto tiene data…
![]()
Y sí, para variar, Suriname me cagó una combinada, igual me daba chirolas pero me enferma perder una combinada por 1 solo partido
Resumen level 5 de como los amigos del Florito se llenaron de guita en los últimos días?
No se ha domado mucho la semana pasada kjjj, vamos a ver que onda con los partidos de Eliminatoria de está noche. Aviven giles carajo
nunca es tarde para recomendar la autoexclusion
Qué opina de esto el amigo @Alguien? Jijodebu
porque los gordos turiver lo buscan cada 5 segundos a chadoca
el cordobes esta guardando la gozadera para el solo
la quiere toda para el
es mas ya vi que ayer me copio el metodo de tirar comentarios en el tema de uefa para usar la mufa del foro en favor de sus apuestas
no tengo pruebas pero tampoco dudas
siempre marcando el camino
2,60 da la selección para mañana
ajajaja ojalá ganara seguido yo! metí de pedo 20 lucas ayer por el partido de España y no me animé a poner más guita para forrarme, a las pocas horas, unas minas yankees de mierda me cagaron de ganarme 35 lucas, después hoy erré todas las combinadas falopas que metí por chirolas, y eso es lo normal!
ajajaja cómo me sacaste la ficha hdp! no niego ni afirmo haberlo hecho ayer en el partido de España, justamente! ![]()
No nos veo ganando che, para mí es el típico empate arreglado de la última fecha para que ninguno de los dos salga mal parado y nnv
Porque es El Rey de tuRiver, okk?
Ahí le aposté un poco a los piratas
No pasará un Kosovo mañana no?? noooo? miren que Moldavia no es tan malo tampoco eh!