Apuestas deportivas en línea

Italia tiene unas ganas de pechearrrrrr

murieron cuando pasaron del catenaccio al fulbito

encima ni siquiera es que guardiola dirigio ahi

no se quien verga fue el que hizo ese cambio en la seleccion que ni en los equipos se ve

despues ves la liga de italia y son todos 352 y tratar de llegar rapido al area rivel y atras te meten el micro como el inter

1 me gusta

Todo es dolor.. era suiza y no suecia.. de 7 combinadas perdi 6 y me quedaba una sola con doble oportunidad en la que ganaba o perdia suecia, pero en esa misma puse que grecia ganaba o empataba

2 Me gusta

lo unico que se puede apostar a Suecia es por las mujeres, ahi si roban.

1 me gusta

A mí también me cagaron los daneses putos y Kosovo, mamita!!

1 me gusta

Ha domado Kosovo

Bochorno lo de los suecos, me sacaron una cuota 5 los hdrmp, por suerte la llegué a cerrar sin pérdida vendiendola faltando 5 minutos, pero que bronca tengo, el botón a punto de ser pulsado!!!

4 Me gusta

Kjjjj, hasta la pinga lo de Suecia. Es como que Argentina pierda con Haití

1 me gusta

Nahh tampoco tanto, no son malos los de Kosovo, más jugando de local, los balcánicos son jodidos pero jamás me esperaba que Suecia no les pueda hacer un gol, acabo de ver y al negro Isak lo metieron faltando 15 minutos, no se porque no jugó de arranque se van a la cdsm

4 Me gusta

Increíble lo de estos suecos chupa pija.. no perdí mucho, chirolas, da bronca que era una cuota de 20 esta

2 Me gusta

Tildadisimo quedé!!! A punto de hacer una locura, all in a Almirante Brown cualquier boludez que se me cruce!!! No me pongan el botón enfrente que lo apretó y nunca más eh, mirá que lo apretó hdp eh!!!

3 Me gusta

A mí todavía me dura la bronca de anoche con la combinada de 12 partidos que metí, con la apuesta gratis de 6 lucas que me habían dado, le pegué a 11 y le erré a un partido de minas yankees, me llevaba 36 lucas totalmente de arriba sin haber puesto un puto peso!!!

2 Me gusta

ajajajajaaj tentado!!! me ha pasado también, de la bronca!

1 me gusta

Acabo de hacer lo mismo, por suerte dome gracias al DEPORTIVO QAQACHACA

3 Me gusta

Lo único que me falta es que aparezca @Manto_Sagrado con su cupón ganador de 5 millones de pesos incitándome a apretar el botón.

8 Me gusta

Se le tira a la copa argentina para salir favorable? jajaja

La verdad yo no sé si meterme porque puede pasar cualquier cosa y que pase cualquiera de los dos, no lo veo claro

Tengo miedo baby

1 me gusta

Ya por hoy no sé si meterle a algo más, quedan re pocos partidos y encima no parecen ser de fácil resultado

1 me gusta

Tumufa te liquida

1 me gusta