Noo a las minas no hay que apostarle jajaja
Yo para mañana pronostico goleada del suecia y marruecos
Noo a las minas no hay que apostarle jajaja
Yo para mañana pronostico goleada del suecia y marruecos
Esta me gusta para el martes @Alguien
Croacia doble chanche
Italia doble chance
Dinamarca doble chance
Italia +10 remates totales
Hoy se le juega fuerte a suecia croacia y marruecos que ya esta ganando y salen esas combinetas con todos los partidos de las eliminatorias de europa… no quiero ninguna sorpresa hdps eh, mira que kosovo y montenegro no existen hdps
Me gustan Italia y Escocia también contra Israel y Bielorrusia respectivamente, más que nada porque juegan en sede neutral.
ME ACABA DE CAGAR OMAN HlJOS DE PUTA
AUTOEXCLUSlON
guineau bisau, chad, jajajaj que son esos equipos.. yo le meti al de marruecos nomas de esas eliminatorias porque no me daba confianza ninguno.. ya practicamente esta ganado ese.. me quedan ahora los de europa
Hay que traer al dt de CHAD para que plantee el partido contra Palmierdas
Un exito.. ahora solo falta que nos cague italia o escocia jajaj
Adentroooooo
De esta me da mucho miedo Escocia, el celtic y el rangers estan zarpados en amargos
Juega uno solo de esos equipos nefastos por lo que ví, el 2. El resto hay 4 en Serie A de Italia, 4 en Premier League… en los papeles mucho mejor equipo que los bielorusos.
El que me da más miedo es Italia… Israel no es tan falopa y viene sacando buenos resultados.
La liga de Escocia siempre me parecio igual a la uruguaya, celtic y rangers y despues 18 equipos falopas de relleno. Me acuerdo en la play 1 jugaba al LMA manager, que estaba terrible, y dirigia siempre al Ranger, tenia a un delantero que se llamaba Tore Andre Flo
Jugadorazo, parte de la última generación buena que tuvo Noruega hasta la de ahora, que le ganaron a Brasil en el mundial 98.
Hoy la mayoria de mis combinadas dependen de que suecia le gane con contundencia a los muertos de kosovo, si se da algo similar a lo de los partidos del domingo tienen que golear todos porque hay bastante diferencia entre equipos.. queria ponerle hasta que suiza goleaba pero ya no me anime
No sé, Kosovo no tiene mal equipo, menos Eslovenia, tienen buenos jugadores. Deberían ganar igual los dos pero no sé si fácil, no me animé a meterlos en la combinada.