Apuestas deportivas en línea

No metí nada hoy, me desperté tarde y ví que estaba por empezar Platense - Argentinos reserva que me acordaba que ya habían jugado antes de ayer y le metí a ver si pasa, lo más probable es que me reintegren la apuesta pero hay que esperar.

2 Me gusta

Y te fijaste todas esas estadísticas para ponerle y no errar? hay que estar atentos entonces porque por ahí se olvidan de sacar los partidos ya terminados!!!

A mí anoche algo me dijo que le pusiera guita a la Lepra mendocina que le ganaba a Godoy Cruz el clásico en la reserva, no le metí y terminó ganando 2 a 0 tranqui! lpm

Si obvio, busqué el resultado y las estadísticas y la armé, igual le la van a reembolsar 95% seguro

1 me gusta

Hay una cosa de las apuestas deportivas que para mí está mal desde siempre, que es cómo te figura la ganancia, te tiran un bait para que parezca que ganás más, pero en realidad, te devuelven la guita que vos pusiste y a eso se le suma arriba la ganancia

Entonces propongo (?) que debería ser así: si vos apostaste 40 lucas en una cuota 1,5 por ejemplo, la ganancia son 20 lucas nomás, entonces, que no te figure como que ganás 60 lucas, sino que aparezcan las 40 lucas que vos ya pusiste como que te la devuelven y de última te aparezca un “+” o un “Ganancia” y diga 20 lucas, a la vista y psicológicamente quedaría mejor se me hace, sino tenés que andar calculado mentalmente cuánto es lo que realmente ganás, lo otro te lo devuelven, ya lo tenías, no lo ganás, de última no lo perdés y lo conservás, no sé si me explico o si es así por alguna razón jajaj

1 me gusta

Pasa que esas serian ganancias netas, vos cuando apostas, ya es plata perdida

1 me gusta

Claro, pasa que yo no lo veo así nunca (?), para mí no es perdida hasta que no perdiste la apuesta, sino es como un préstamo que uno le hace a la casa de apuestas, y que si ganás, te la devuelven con intereses por así decirle, digamos, tendría que aparecer solo la ganancia neta y a la mierda, total todos ya sabemos que lo que pusiste para la apuesta, si la ganaste, te la van a devolver y nunca vas a ganar menos de lo que pusiste, se da por entendido jajaj

En cualquier momento se viene la gran domada del Córdoba en las combinadas y se hace multimillonario, ojota eh. Lo vamos a ver por Mónaco como en el videoclip del Gorilla 50 Cent en Window Shopper. Chadazo de re mil mierda

3 Me gusta

ajajaajaja ojalá amigo! yo quiero meter alguna grosa alguna vez, como han metido el amigo @nikorp, ni que hablar @Manto_Sagrado o algunos más de acá, pasar las 100 lucas de ganancia neta ponele, pero no me arriesgaría a meter ya mucha guita salvo que sea segurísima, me pinta más tirar poca guita pero con cuotas altas, que podés meter un ladrillazo y llevarte mucho de arriba, y si perdés, al menos no perdiste nada

1 me gusta

no son boludos

si lo ponen asi avivas de que estas arriesgandote a perder mas de lo que ganas siempre

cuando ganas ganas 2 mangos cuando perdes perdes el 100%

por eso es casi imposible ganar guita a largo plazo salvo que tengas mucho culo

acertas el 49% de tus apuestas sos un perdedor, con 55% salis hecho o ganas algo y recien arriba del 60% ponele que puedas vivir de esto

logico nadie acierta tanto y menos que los aciertos sean los que mas guita te dan como para superar las perdidas

Bueno pero eso salta solo, te tenés que dar cuenta apenas entrás en este mundillo jaja

Claro claro, hay que ser muy cerebral, saber mucho de fútbol o de algún otro deporte, no tirarse a la pileta de pito duro y ver bien cuándo entrar fuerte y cuándo no, y por ahí los nervios, la ambición o los presentimientos te juegan una mala pasada jajaj

Pero ponele la vez que le ganamos a Godoy Cruz hace poco, Manto Sagrado ganó 800 lucas de un plumazo, está bien que le puso una bocha de guita arriesgando pero le salió bien, se ganó un sueldo básico en un par de horas, si sabés cuidar eso, y no mandarte de cabeza con mucha guita así a cada rato, y yendo solo a lo seguro, podés hacer una buena guita, pero también hay que dedicarle tiempo si querés apostar todos los días o seguido en la semana y tratando de ganar más de lo que se pierde

1 me gusta

Esta es lo que pasa generalmente.. apostas combinadas de cuotas altas de a puchito y le pegas y despues cuando vas fuerte a la fija te la terminas pegando

La segunda encima la gane en poco tiempo, con el partido de los colombianos a los 88’ y el de chacarita empezando el 2T.. los de estados unidos ya se hicieron los dos goles cada uno rapido.
Te parece facil, si le apostaba fuerte me estaba cagando de risa, pero despues cuando le metes fuerte y perdes te queres cortar los huevos

2 Me gusta

mira antes de mi retiro meti una racha de 20 y pico de apuestas fuertes y relativamente seguras seguidas

un par hubo que aguantarlas con mucho huevo, una no la aguante y termino saliendo ganadora y ahi se termino la racha

en el medio habia metido un x20/25 de lo que arranque

en la mala racha perdi casi toda esa ganancia y termine saliendo con un x5 ponele

si podes tener una buena racha pero lo dificil es salir ganador. Y cuando no salis ganador la racha de mierda esta a la vuelta de la esquina

lo mismo con la combinada que acerte 18/20 que me cagaron el shitty y barcelona volvia a estar x40/50 con un solo piletazo

es asi necesitas tener un culo tremendo y saber salir. Tener las dos al mismo tiempo jodido

2 Me gusta

:rofl:

Bueno pero eso es una banda! yo nunca metí más de 2 o 3 seguidas y chau

Ahí te mufaste (?)

Uhhh garronazo cuando pasa eso!

es asi combinar que salga ganadora y meterle mucho es tener culo o arriesgar demasiado

cuando mejor me fue es cuando dije hago una apuesta o dos por dia. Cuotas bajas y en cosas donde sea muy raro que el favorito no gane

aun asi una sola te revienta

necesitas mas de 3 apuestas de 1,25 ganadoras seguidas ppara salir empatado si erras una sola

con 1.10 se va a 7 u 8 ese numero

y es muy dificil acertar el 50% de lo que tiras asi hagas la gran severino de ponerle a todas mega potencias alguno siempre pechea y mas ahora que nunca sabes si estan entongados

1 me gusta

sin dudas me mufe pero tenia set point en contra djokovic contra un muerto y preferi salir perdiendo un % y no todo

encima tuvo dos mil chances ese set y tiro todo afuera. El rival venia creciendo esquivo un par de BP y ahi cuando ya ese BP era set point decidi hasta ahi llegue

fue a tie break y lo gano facil

me pasaba seguido que cuando cerraba ganaban en la ultima jugada liverpool o inter en el mundial de clubes contra los ponjas

al revez cuando te quedas esperando el milagro no hacen un carajo

ajajaj típica esa! a esto lo maneja el demonio mismo!!!

ultimamente ya le venia agarrando un poco la mano

pechege habia ido por ellos en el partido y termine saliendo para meterme en tottenham y empate y salio

en esa combinada estuve flojo despues de salir podria haberle metido algo a brighton. Se veia venir que el shitty no ganaba

mismo liverpool y palace quise aguantarlo hasta los ultimos 10 minutos pero no aguantaron y le empataron

lo peor es uqe pasa el tiempo y en vez de bajar la cuota te la suben muchas veces entonces te desesperan

cuando va perdiendo tu gallo te fajan lindo con el cierre y si va ganando no te pagan tanto si queres irte como lo que te sacan cuando pierden

1 me gusta

Me van a cagar las minas de vuelta en la combinada de regalo que me dieron hoy, ya metí casi todos los partidos y hay uno de las minas que contra todo pronóstico, de EEUU, que el favorito ya pierde 2 a 0, la re puta madre, mirá si le erro solo a esa, me voy a querer morir!

1 me gusta

tenor (2)

1 me gusta

Y sí, me cagaron las minas nomás una combinada que venía re bien perfilada, la re concha puta de sus madres, horribles de mierda, no tengo que apostar nunca más en fútbol femenino, son tan horribles que pierden las que van primeras con las que van últimas, hijas de mil putas, 35 lucas me perdí de ganar culpa de estas forras de mierda

2 Me gusta