Me garpa la peluquería que tengo turno el martes jijóxido de butanol!
Ah noooo, si termina todo así, estuve a NADA de meter una combinada que me dejaba otras 20 lucas, y yo aposté 500 pesos nomás, CULPA DE LOS PUTOS LITUANOS y los pechos holandeses la gran concha de mi madre, los odioooo
Voy a tener que empezar a tirar más combinadas así, mínimo gasto, máximo ingreso!
Miren la que estuve a nada de ganar si se daba un poquito más la lógica, me cagaron los lituanos/holandeses que a esa no la tenía nadie y que los turcos no metieron un puto gol!!!
A un par de esas, si las ponía por separado, me llevaba linda guita!
Cuánto habías puesto amigo?
500 pe nomás, la tiré por tirar anoche jaja imaginate si empiezo a afinar la mira y poniéndole más guita a cuotas así!
Esta fue la que metí con España y que me arrepiento de no haberle puesto más guita, 1,55 pagaba!
Pero bueno, le presté 40 luquitas a Betsson por un ratito, y me la devolvieron con intereses, easy money!
La verdad que si, hoy era plata regalada, estan habiendo muchas goleadas y resultados predecibles. el tema es que despues la fecha que viene te empata o pierde un equipo fuerte como paso la fecha pasada con alemania y te caga todo.. hoy arranco perdiendo y ya me la veia venir jaja
Betsson me acaba de dar una apuesta GRATIS de 6 lucas muchachos, díganme algo copado para que la tire y pueda ganarme unos mangos más! es para todos los deportes, con cualquier mercado y cuota de 1,5 mínimo!
@nikorp @MaureeSNM @Manto_Sagrado @jfquintero10 @ChacoRiver @Mec-River86 @MVolski @Oyoyoyoy @sirgallardiola @esnaidermalo
Ayudaaaa, ayudaaaa
Grande Betsson carajo, lo voy a empezar a usar porque los sucios de Betwarrior hace más de 2 meses que no me dan una puta apuesta gratis.
Garpa apostar por el partido de Chacarita vs. Chaco For Ever? kjjj
Puede ser, estoy viendo qué partidos quedan para hoy, qué decís que le meta? acordate que tiene que tener mínimo 1,5 de cuota, pero puedo meter combineta de varios partidos fáciles!
Y me estoy fijando en Promiedos. Tenés uno de la Liga provinciana de Uruguay, Montevideo City Torque vs. Liverpool FC, dos de Culombia Ind. Medellin vs. Nacional y Fortaleza vs. La Equidad.
Chaco For Ever está pagando 2.00 de cuota, pero ni idea cómo están jugando
Está jugando Cerrito Porteño también ahora. Esperaría para ver qué dicen los demás por las dudas
Estimado es momento de dejar la pavada
Este es un cancherito terrible. Se hace el humilde y se lleva tortas de guita en las apuestas
Sisis, me estoy fijando en Livescore y quedan re pocos partidos sin jugarse hoy, algunos de EEUU, de Brasida y de acá, de Chile y Colombia jaja algo voy a meter!
Combinadas falopa de mañana, ahi te digo
marruecos juega contra zambia y paga 1.57