La de guita que me perdí de hacer este último tiempo por cagazo a perder todo como ya me pasó, no entré en la Supercopa de Portugal e iba a ir todo por Benfica, la terminan ganando, no entré en la Supercopa de Europa que iba a ir todo por el PSG, que la termina ganando, no entré en varios partidos de la bosta y River y ganaron todos esos partidos, y entre medio hubo otros también muy claros para entrar fuerte, no me animé y se dio como yo pensaba, no entro hoy en la de Vélez, que iba a ir por ellos porque era CANTADO que la ganaban, y sale campeón Vélez, qué veneno tengo!
Y en la única que entré, en la Community Shield, me caga el Crystal Palace, qué vida de mierda!!!
Tiren un soga a este pobre servidor para mañana muchachos, pero ANTES de que se jueguen los partidos, estoy cansado de perder, ya no gano ni combinadas falopas!!!
Japón le tiene que ganar a los mexicanos horribles esos, no me hinchen los huevos. Hace un rato los coreanos le dieron un baile a Estados Unidos, pero no me animé a meterle. Asia > Concacaf
Cómo no le metí fuerte al triunfo de España la puta madreeee @nikorp
Fui tranqui y algo me llevo, pero era para meterle mucha guita, la regalaban, pagaba 1,5 el triunfo gallego, yo me asusté y no le quise meter fuerte del todo porque pensé que los turcos podían rascarle un empate pensando en un partido de muchas llegadas, de ida y vuelta y de muchos goles de ambos lados y la doble ya pagaba poco
Cómo no le metí más guita a España la re puta madreeeee, estaría en pija y muy tranquilo hace media hora!!!
Eso me pasa por cagón y más después de haber perdido mucha guitarra por ir all in y que no salga, pero tengo que confiar más en mis instintos y presentimientos antes de los partidos!!!
Yo 15 minutos antes de que empezaran los dopartis de Europa le metí a los gallegos haciendo all in y que sea lo que Dios quiera, estuve a punto de meterles 80 lucas, me llevaba casi 80 de ganancia lpmmmm
Le metí la mitad nomás y me llevo 22 lucas o algo así