Apuestas deportivas en línea

La de guita que me perdí de hacer este último tiempo por cagazo a perder todo como ya me pasó, no entré en la Supercopa de Portugal e iba a ir todo por Benfica, la terminan ganando, no entré en la Supercopa de Europa que iba a ir todo por el PSG, que la termina ganando, no entré en varios partidos de la bosta y River y ganaron todos esos partidos, y entre medio hubo otros también muy claros para entrar fuerte, no me animé y se dio como yo pensaba, no entro hoy en la de Vélez, que iba a ir por ellos porque era CANTADO que la ganaban, y sale campeón Vélez, qué veneno tengo!

Y en la única que entré, en la Community Shield, me caga el Crystal Palace, qué vida de mierda!!!

1 me gusta

:smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

nunca me gustaron estos findes

una semana afuera y ya me siento otra persona

pull the trigger autoexclusion mode

4 Me gusta

Tiren un soga a este pobre servidor para mañana muchachos, pero ANTES de que se jueguen los partidos, estoy cansado de perder, ya no gano ni combinadas falopas!!!

1 me gusta

sabalenka gano el usopen, alcaraz y sinner la final

mi unico gran aliado en las buenas rachas fue el tenis

hay que esquivar a las minas y concentrarse en los otros dos a mediano plazo

en los partidos no pagan una mierda que ganen la unica es cuando se enfrentan entre si

2 Me gusta

No papi, han domado

3 Me gusta

Estimado es hora

1 me gusta

Japón le tiene que ganar a los mexicanos horribles esos, no me hinchen los huevos. Hace un rato los coreanos le dieron un baile a Estados Unidos, pero no me animé a meterle. Asia > Concacaf

2 Me gusta

Grande niko querido carajo, como aviva el Chad de las apuestas

1 me gusta
Kjjjj igual ayer domé gordo

2 Me gusta

Han domado, termino 0-0

2 Me gusta

Cómo no le metí fuerte al triunfo de España la puta madreeee @nikorp

Fui tranqui y algo me llevo, pero era para meterle mucha guita, la regalaban, pagaba 1,5 el triunfo gallego, yo me asusté y no le quise meter fuerte del todo porque pensé que los turcos podían rascarle un empate pensando en un partido de muchas llegadas, de ida y vuelta y de muchos goles de ambos lados y la doble ya pagaba poco

Era muy fácillll ganar guita hoy con las eliminatorias europeas, era meterle triunfo a España, Bélgica y Polonia y nos llenábamos de oro muchachos!

Cómo no le metí más guita a España la re puta madreeeee, estaría en pija y muy tranquilo hace media hora!!!

Eso me pasa por cagón y más después de haber perdido mucha guitarra por ir all in y que no salga, pero tengo que confiar más en mis instintos y presentimientos antes de los partidos!!!

1 me gusta

Qué pasa que no están avivando carajo? Se llevan toda la guita para ustedes nada más forros? Aviven giles para la próxima o no amigo @Alguien?

1 me gusta

Yo 15 minutos antes de que empezaran los dopartis de Europa le metí a los gallegos haciendo all in y que sea lo que Dios quiera, estuve a punto de meterles 80 lucas, me llevaba casi 80 de ganancia lpmmmm

Le metí la mitad nomás y me llevo 22 lucas o algo así

1 me gusta

Ah bien igual papá, 22 luquitas te sirven para pedir la cena. Chad de mierda

1 me gusta

Cuidense, apostar es perjudicial para la salud.

2 Me gusta