Apuestas deportivas en línea

Chad de mierda

2 Me gusta

hajaja que hdp

2 Me gusta

kjjjj imaginate si lo compraba el madrid a este tipo

hubiera sido un show

2 Me gusta

Lo que lo hubiera delirado el viejo Florentinoooo, no tiene nombre!

Hasta los huevos Henrique! eso le pasa por no apretar el botón de autoexclusión!

3 Me gusta

Cómo estás debe haber miles!! Este pelotudo cayó porque le habrán metido sin carpa tremenda cantidad de guita los familiares, pero si lo haces de a poco y espaciado no se dan cuenta más.

Me acuerdo un partido de Defensa y Justicia el año pasado que en el saque inicial del partido Aaron Molinas le pega directo al arco, eso fue por apuestas no tengo dudas.

1 me gusta

Mi humilde aporte de hoy

2 Me gusta

Yo lo puse y aun asi no gane, todo es dolor jajaja
termine ayer recuperando lo de todo el mes, pero podria haber terminado con bastante ganancia

1 me gusta

Que poronga recien hoy me entere que si pones para cancelar apuestas y volves a hacer otra te la toma como que apostaste varias veces, por lo que termine superando el limite. Termine apostando fuerte en una que perdi, que recien ahora me entero que para ganar los dos tiempos tiene que hacer goles en los dos tiempos, yo pensaba que dependia del resultado, y la que gane era la que mas pagaba pero le aposte mucho menos.. para completarla le pase a un amigo la combinada que queria hacer y le pegue a 20mil resultados pero me cago un golcito de croacia nomas

2 Me gusta

Se le pone picante al superclásico de reserva o no? Win-Win?

1 me gusta

Y esta noche con la Concacaf? que tienen planeado?

He domado gordos

y casi gano esa lpm

2 Me gusta

Complicada la Concacaf, solo me meto en partidos de USA o México… Guatemala, Nicaragua, El Salvador… son todos lo mismo!!

3 Me gusta

+1.5 goles y 12 en tarjetas amarillas en Tigre vs IRM

EDIT:
Que piensan de este acumulado para mañana?

La cuota final dá un 1.93, bastante bien

2 Me gusta

Mmmm me hace un poco de ruido las pocas tarjetas en el de Inglaterra che

1 me gusta

Los putos de Serbia cagaron la apuesta igualmente.

Estoy esperando que den las formaciones de Velez vs CCO.

Y tiro otra;

1 me gusta

Cómo no le metí guita a Vélez la puta madre, era cantadoooo que ganaban esta copita

Está ganando de pedo igual eh, 5 goles claros se erraron los santiagueños

1 me gusta

Yo no puedo creer, mirá la cuota del oooorto que tenía -3.5 goles entre Irlanda y Hungría, que pasó? van e hicieron 4 goles. Mamadera

3 Me gusta

Estimado es momento me temo

4 Me gusta