Apuestas deportivas en línea

Consejo, no le metan a nada de África, hace un rato Ghana con todas las figuras que juegan en Europa se dejó empatar descaradamente contra CHAD, que tenía 0 puntos y es de las 3 peores selecciones de África con este gol a los 90 minutos, vean el gol, da risa como van todos al trotecito sin ninguna intención de sacarle la pelota al chad de CHAD para que les haga el gol, mafia total los negros.

4 Me gusta

Amigo, para eso esta Copilot

España -1.0 Handicap Asiático en la primera mitad

Esto significa que estás apostando a que España ganará el primer tiempo por al menos 2 goles de diferencia.

:bar_chart: ¿Qué pasa según el resultado al descanso?

• :green_circle: España gana por 2 o más golesGanás la apuesta.
  • :white_circle: España gana por exactamente 1 golLa apuesta se devuelve (push), te reintegran el dinero.
  • :red_circle: Empate o pierde EspañaPerdés la apuesta.
2 Me gusta

Una vez lei un informe sobre que la ligas africanas son la peor mafia de apuestas, que el porcentaje de victorias locales de equipos de ligas africanas rozaba el 90%…una puta locura.

2 Me gusta

Si, es terrible, encima hoy podés apostar hasta en la B de Somalia, un peligro total, los negros se te venden por un plato de fideos

3 Me gusta

En los partidos de Sudamerica tengo ganas de entrar fuerte acá, 3 tarjetitas por partido tienen que salir, fútbol sudamericano, no hinchen las pelotas.

Y esto a resultados, aunque la de Brasil no se si cambiarla por Chile +4 y me queda casi igual la cuota.

2 Me gusta

3 Me gusta

Que ganas de cortarme la pija con una cuchara..

3 Me gusta

kjjj muy raro

le metiste unos mangos a ghana??

alemania perdio con eslovaquia

Nooo lo miré de neutral :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

que hdp encima ni siquiera los otros jugaban por nada

no tiene sentido son las cosas que te hacen dudar…

pero ir para atras en el ultimo minuto seria raro tambien

1 me gusta

Lo bailó Eslovaquia, está generación Alemana es horrible.

3 Me gusta

Muy raro fue, más cuando ví el gol que se dejan hacer, todos los ghaneses juegan en el top 5 five de las ligas de Europa y el mejor de Chad en la B de Tunez

4 Me gusta

en 2002 estaban hechos mierda venian de un mundial con una seleccion vieja del 98 y poco talento en 2002 y se le venia el mundial suyo

a partir de ahi empezaron a formar jugadores mucho mejores tecnicamente de media pero perdieron la mentalidad y la tactica

algo parecido a italia que hoy los ves y tecnicamente corren menos y juegan mas pero perdieron el plus que tenian

los muller, kroos son lo ultimo que le quedaron que combinaban las dos cosas

2 Me gusta

Noooooooooooooooooooooooo, domo Chad carajo

2 Me gusta

Así formó hoy, tuve que googlear a la mitad a ver dónde jugaban

Y el banco es el nacional B

2 Me gusta

Hoy se ganó rico y de lujo gordos

2 Me gusta

Gracias messi por salvarme el mes hasta el momento, 3 combinetas caidas pero la que era 100% a la seleccion, con mas de 2.5 goles, 0.5 en el PT y argentina ganando salvo todo

3 Me gusta

A mí me cagaron Ghana y Eslovaquia, el que puso que Eslovaquia podía ganar, miente!

Igual fueron en combinadas falopa tiradas así nomás y rápido, hoy no toqué la pc en todo el día hasta ahora así que no pude meter nada y no sé si llego a meter algo para mañana

Y los de Ghana terribles pelotudos, pusieron en juego la clasificación directa al mundial si se dejaron empatar…

3 Me gusta

Noooo, jugó el cara de pija, el BESUGO Stiller y de titular!!! @MartinRiverPlate

El putísimooooo

@sirgallardiola este es pariente del mono narigudo, sí o sí!

4 Me gusta