Consejo, no le metan a nada de África, hace un rato Ghana con todas las figuras que juegan en Europa se dejó empatar descaradamente contra CHAD, que tenía 0 puntos y es de las 3 peores selecciones de África con este gol a los 90 minutos, vean el gol, da risa como van todos al trotecito sin ninguna intención de sacarle la pelota al chad de CHAD para que les haga el gol, mafia total los negros.
Amigo, para eso esta Copilot
España -1.0 Handicap Asiático en la primera mitad
Esto significa que estás apostando a que España ganará el primer tiempo por al menos 2 goles de diferencia.
¿Qué pasa según el resultado al descanso?
España gana por 2 o más goles → Ganás la apuesta.
España gana por exactamente 1 gol → La apuesta se devuelve (push), te reintegran el dinero.
Empate o pierde España → Perdés la apuesta.
Una vez lei un informe sobre que la ligas africanas son la peor mafia de apuestas, que el porcentaje de victorias locales de equipos de ligas africanas rozaba el 90%…una puta locura.
Si, es terrible, encima hoy podés apostar hasta en la B de Somalia, un peligro total, los negros se te venden por un plato de fideos
En los partidos de Sudamerica tengo ganas de entrar fuerte acá, 3 tarjetitas por partido tienen que salir, fútbol sudamericano, no hinchen las pelotas.
Y esto a resultados, aunque la de Brasil no se si cambiarla por Chile +4 y me queda casi igual la cuota.
kjjj muy raro
le metiste unos mangos a ghana??
alemania perdio con eslovaquia
que hdp encima ni siquiera los otros jugaban por nada
no tiene sentido son las cosas que te hacen dudar…
pero ir para atras en el ultimo minuto seria raro tambien
Lo bailó Eslovaquia, está generación Alemana es horrible.
Muy raro fue, más cuando ví el gol que se dejan hacer, todos los ghaneses juegan en el top 5 five de las ligas de Europa y el mejor de Chad en la B de Tunez
en 2002 estaban hechos mierda venian de un mundial con una seleccion vieja del 98 y poco talento en 2002 y se le venia el mundial suyo
a partir de ahi empezaron a formar jugadores mucho mejores tecnicamente de media pero perdieron la mentalidad y la tactica
algo parecido a italia que hoy los ves y tecnicamente corren menos y juegan mas pero perdieron el plus que tenian
los muller, kroos son lo ultimo que le quedaron que combinaban las dos cosas
Noooooooooooooooooooooooo, domo Chad carajo
Hoy se ganó rico y de lujo gordos
Gracias messi por salvarme el mes hasta el momento, 3 combinetas caidas pero la que era 100% a la seleccion, con mas de 2.5 goles, 0.5 en el PT y argentina ganando salvo todo
A mí me cagaron Ghana y Eslovaquia, el que puso que Eslovaquia podía ganar, miente!
Igual fueron en combinadas falopa tiradas así nomás y rápido, hoy no toqué la pc en todo el día hasta ahora así que no pude meter nada y no sé si llego a meter algo para mañana
Y los de Ghana terribles pelotudos, pusieron en juego la clasificación directa al mundial si se dejaron empatar…
Noooo, jugó el cara de pija, el BESUGO Stiller y de titular!!! @MartinRiverPlate
El putísimooooo
@sirgallardiola este es pariente del mono narigudo, sí o sí!