liverpool venia con todos partidos de 2-0/2-2/3-2
insolito
liverpool venia con todos partidos de 2-0/2-2/3-2
insolito
Me pasó igual, me cagaron un par al final, mamita! vamos a ver si meto algo en la fecha FIFA con las selecciones esta semana!
El chad que sigo yo tiro esta para hoy…esta medio complicado todo porque se cortan las ligas por la fecha fifa
Ayer perdi absolutamente todas las combinadas menos una que hice con River y los primos jajaja despues me cagaron tanto el city como el barcelona y el inter
Venía bien con una combinada de poca guita y puse “Racing o empate” en el último partido. Nunca confiar en la mufademia.
Ahora esperar hasta el partido de bosta con central en Rosario, sale win-win con doble oportunidad para los simios.
Gana o empata o gana cualquiera de los dos vas a poner?
Es una poronga lo impredecible que es el futbol que a mi las que se me cayeron muchas encima es con doble oportunidad.. poniendo los 2 resultados mas logicos sobre 3 y aun asi te cagan
A veces es preferible ponerle guita a un partido que ya ves que le faltan 2 minutos y aun asi pagan
Cuando juega bosta le meto al win-win, o sea, para mi que empaten en Rosario es un buen resultado para ellos, por ende al menos quiero ganar guita con eso. Si juegan de local o de visitante contra uno falopa, el empate es mal resultado para ellos. Por eso ayer solo era win-win poner que ganaban.
Uff, si me pasa eso todo el tiempo!!! hasta en las ligas injunables, qué veneno me agarra!
Apa, cuándo es eso? y cómo es? jajaja
Como hice yo, que les tendría que haber puesto más guita y me forraba con la bosta, 1,8 pagaba el triunfo, regalaban guita literal!!! no me animé por miedo a que empataran, porque perder con Atunsivi, no iban a perder
Yo hinchando las bolas y poniendo dos mangos he hecho combinadas a la noche de 5 partidos que ya iban por los 88’ o adicional y le ponia que iba a ganar el que ya estaba ganando o que no iba a haber un gol y era plata facil.. pero nunca le puse fuerte, chirolas nomas.. 5 lucas y me ganaba 3 combinando cuotas muy chicas pero de a muchos partidos
Pasa que eso hay que hacerlo rápido, porque te terminan los partidos al toque y no te dejan apostar jajaj
Ayer pagaba 3.0 que en liverpool vs arsenal habia mas de 2.5 goles y que ambos anotaban…parecia plata regalada. Termino siendo un 1 a 0 de mierda con un gol a los 85´. Menos mal que no jugue (le meti guita a la f1), me hubiera clavado hasta la pij…
Yo le aposte a que ganaban y se lo empataron en el final del segundo tiempo, que amargos
Ultimamente no me parece tan aburrido el tenis… Es cuestion de afinar un poquito el ojo y ponerle las mismas ganas q el fubol…
Eso si, ni un peso al tenis femenino.
muy arriesgado jugarle a los games
buena cosecha
Qué onda mañana muchachooos? larguen algo de las eliminatorias, de acá, de Europa, de África, lo que venga!
Iba a decir lo mismo, no se hagan los boludos y larguen las combinetas jajajaaj
Yo por ahora de las europeas nada, le aposte una combinada larga a goleada argentina y brasilera (+2.5 goles en el total del partido y +1.5 de los dos equipos) combinada con una doble chance para uruguay y con que gana colombia por mas de un gol
Eso del handicap asiatico no entiendo una goma jajajja, pero le apostaria a que en los dos partidos van a haber mas de 1 gol
Despues al ser el “ultimo” partido de messi no seria mala hacerle un tirito a uqe hace un gol o da una asistencia