Apuestas deportivas en línea

Hoy gane una combineta que era muy fija, Paris Chelsea Bayern y Real madrid

3 Me gusta

Ayer gane una de esas apuestas gratis que tenes que predecir el resultado en el clasico y quien hacia el gol.. me dieron 18500 aprox.. ya me cago 10 lucas de esas el city pecheandola. Que equipo trolo se volvio de un momento a otro jajaa

1 me gusta

A mí me cagó una combinada re simple de varios pesos pesados ganadores, club de re mil mierda!

@Manto_Sagrado tirate una para River hoy amigo!

lo tenia en la combinada de 20 que habia dicho

intente mufarla ayer en el tema de la premier pero ni la magia del foro alcanza con esos pechos

y eso que en el primer tiempo estaban para ganar tranquilos pero son asi. Un foul boludo, de ese foul un penal boludo y a partir de ahi se veia venir que lo perdian

me hubiera salvado si el otro noruego que juega con haaland metia alguna de las que tuvo en el segundo para ganar con el +2 pero es un calesitero que arruino lo poco que generaron en el segundo

me faltaban shitty, que bosta no pierda hoy, barcelona ganando al rayo y nosotros ganando hoy

seguramente se den 19 de 20 para cortarse los huevos espero que barcelona no gane

por supuesto saque lo poco que quedaba cuando vi que les empataron y me autoexclui. Nunca mas en esta mierda

1 me gusta

Vos sabés que vi ese comentario y estuve a punto de sacar al Shity, ahora me quiero morir, eran 9 partidos y les vengo acertando a todos hasta ahora, qué club de mierda la re puta madre!

ajaja yo hago lo mismo cuando ya erré una, para sentirme mejor conmigo mismo (?)

2 Me gusta

despues pienso en los demas y se me pasa pero es para cortarse los huevos

esquivas 200 balazos y estos tipos con el partido ganado cangrejean

ya me la veia venir que eran ellos, el farsa o nosotros los que me la iban a cagar y por eso tire dos o tres magias foristicas para ver si ayudaba el foro pero ni asi

que se le va a hacer dejo de tirar guita aca. Era un milagro igual si se daba 20 selecciones 514 de cuota pero llegas a un punto que se convirtio en una de 4 selecciones y cuota 4/5 sigue siendo muy dificil pero posible

adios a este tema

2 Me gusta

Eeeeh amigo, tanta guita perdiste? recuperala con River, qué se pone ahora gente? @Mec-River86 @Manuk @ChacoRiver @esnaidermalo @Oyoyoyoy @MaureeSNM

menos de la que perderia si sigo aca

no se llora lo perdido igual da bronca cuando estas cerca de forrarte y un salame hace una mano al pedo totalmente amateur y siempre son en contra

para hacerme mala sangre ya esta la vida

2 Me gusta

mande esto espero le pegue

3 Me gusta

Se terminaron las apuestas seguras de bosta (3 fechas de ganar $), ahora juegan con Central y puede pasar cualquier cosa.

3 Me gusta

Metí la win win, no falla, lo único que me arrepiento de no haberles puesto más guita, la regalaban!!

2 Me gusta

Doble a boligrano , menos de 3 goles en el de galleres y ambos anotan unión racing

2 Me gusta

No sé qué hacer con River, puede pasar cualquier cosa con estos forros de mierda, podemos ganar como con Godoy Cruz, no pasar del empate de vuelta o hasta que nos ganen!!!

Bueno, no voy a arriesgar con River, sabiendo que estos hijos de puta pueden mandarse la parte, así que hice una que después del partido les cuento, que no me hace perder guita, puedo recuperarla nomás quedando en tablas, si ganamos, pero si empatamos o perdemos, me voy para arriba como pedo de buzo!

Como para no ver el triple de nervioso el partido y que si no ganamos, al menos mi bolsillo esté contento!

Olvidate, no hagas nada. Domingo de lluvia, en un presente futbolistico horrible. No vale la pena en una apuesta que encima no paga mucho.

1 me gusta

Handicap 0 acaso? No tiré nada hoy, ya estoy empomado en el mundo cripto con una posición y me están velando a jonca abierto

1 me gusta

perdio el inter de local, empato el farsa

mala semana para favoritos

me consuela un poco con la combinada severinesca que no salio por lo menos no fue por una sola

2 Me gusta

y el foro es magia pura. Tirar 100 afirmaciones y mufas 99

el dia que te ocupas de dejar un comentario a proposito para mufar que pinchen el city y barcelona resulta que los dos pinchan en serio

kjjjj

2 Me gusta

A mí me cagaron Liverpool- Arsenal haciendo un solo gol

2 Me gusta