Apuestas deportivas en línea

Para mañana no planifique nada fana, hoy aposte unas combinetas con el paris que las termine perdiendo y quede caliente y fui con esta a tirar una moneda al aire y se dio nomas

Mañana si saco alguna de esas mas largas que piropo de tartamudo mando jaja

3 Me gusta

Qué hijo de mil puta el PSG, me hizo perder guita en la final del mundial de clubes, les venía ganando a todos y pierde hoy y me cagó también!!!

Estas tirámelas por privado o por acá antes, como hiciste ayer con la de la mierda, a alguna de estas, alguna vez cuando entre, le tengo que pegar!!!

1 me gusta

Che mucho verde los pibes, bien bien. Estuve sacando saldo positivo el finde. Encima estuve indagando los chats y me perdí la Severidios Brandao del finde, metió cuota 15 con partidos repartidos. Me la re contra perdiii, hoy justamente se jugaron los últimos 2 partidos, uno Napoli y otro Galatasaray, ahora a estar atentos porque si afina un poquito da alegrías en serio el loco ese.
Juntos venceremos

Es muy loco tirar una platita a racing - velez ? Tiene pinta que brazo loco costas se va a culiar dos mellizos. Estoy a 1 victoria de la acade de pedir a alf tanner

3 Me gusta

4 Me gusta

@jfquintero10

Y lo volvió a hacer, de 5-0 arriba a 5-7, esta mina en poco tiempo la suspenden por arreglo de partidos, eso o la internan en un psiquiátrico, no puede estar tan mal del bocho para perder dos partidos seguidos así, menos mal que esta vez fue a favor pero ya es todo muy raro…

1 me gusta

fuiste por la otra??

ahora que recuerdo algun partido hace unos meses tambien estuvo como 4a0 o 5a1 y el set se dio vuelta

pero esa vez creo que lo gano 7a6

yo no se cuanto va para atras o cuanto es que las minas no pueden aguantar el saque y quizas esta jugando contra alguien mejor que viene jugando mal y cuando la otra ve que el set esta perdido se suelta y empieza a meter todo

1 me gusta

Poner una apuesta en el foro, que es lo peor que puede pasar

4 Me gusta

le apostaste al gol de velez? mmmmm
Yo veo a racing ganando de nuevo, pero quien te dice que por ahi embocan los dos

no es mala velez viene bien y el otro partido le echaron uno en el primer tiempo

hay mas valor del lado de velez por mas que no salga

Hoy al chelsea, real madrid, benfica liverpool y milan, estamos de acuerdo?

1 me gusta

Estoy indeciso hoy, ayer medio que me salve de perder una suma considerable, hoy tengo que ponerme a mirar.
Madrid, Bilbao y Benfica puede ser

Aposté a que va a haber cierto suspenso, me hizo dudar bastante, pero bueno ya está

Ganaba Racing 3-0

Si, tenía a la otra pre partido, voy a estar atento a jugarle en contra cuando vea que esté arriba en un set

Esperaría a ver las formaciones antes de meterme en los partidos de copa, son traicioneros, el equipo grande las primeras fases suele meter muchos suplentes y el equipo chico ir con titulares y otra motivación

Ojo con Liverpool que ponen varios suplentes.

Se lo empataron a los 96’ al valencia y perdi dos combinadas que habia puesto doble oportunidad.. me quedo una sola abierta

1 me gusta

Lo del benfica es para cortarme la pija. Hace el gol y se lo empatan al instante contra un equipo de mierda que el Porto goleó la fecha anterior

1 me gusta

Muchachos, se acaban de garchar al poderoso al ahli con su plantel millonario, se lo manducaron en la intercontinental que se jugaba en su pais. Mira el plantel que tiene la re concha de su madre

Tiene razón el amigo Manto, esto es del diablo

2 Me gusta

es un equipito el benfica

quedo claro cuando empataron con bosta

y porto lo mismo

no le meteria guita a ninguno de portugal

1 me gusta

Pero asi y todo tenia que ganarle a ese equipo infimo que el porto que es otro equipo de mierda le habia metido 3 el partido anterior
Quede quemado con esa, pegaba toda la combinada que tire arriba y encima el gol el benfica lo habia hecho como a los 85’

1 me gusta