Para mañana no planifique nada fana, hoy aposte unas combinetas con el paris que las termine perdiendo y quede caliente y fui con esta a tirar una moneda al aire y se dio nomas
Che mucho verde los pibes, bien bien. Estuve sacando saldo positivo el finde. Encima estuve indagando los chats y me perdí la Severidios Brandao del finde, metió cuota 15 con partidos repartidos. Me la re contra perdiii, hoy justamente se jugaron los últimos 2 partidos, uno Napoli y otro Galatasaray, ahora a estar atentos porque si afina un poquito da alegrías en serio el loco ese.
Juntos venceremos
Es muy loco tirar una platita a racing - velez ? Tiene pinta que brazo loco costas se va a culiar dos mellizos. Estoy a 1 victoria de la acade de pedir a alf tanner
Y lo volvió a hacer, de 5-0 arriba a 5-7, esta mina en poco tiempo la suspenden por arreglo de partidos, eso o la internan en un psiquiátrico, no puede estar tan mal del bocho para perder dos partidos seguidos así, menos mal que esta vez fue a favor pero ya es todo muy raro…
ahora que recuerdo algun partido hace unos meses tambien estuvo como 4a0 o 5a1 y el set se dio vuelta
pero esa vez creo que lo gano 7a6
yo no se cuanto va para atras o cuanto es que las minas no pueden aguantar el saque y quizas esta jugando contra alguien mejor que viene jugando mal y cuando la otra ve que el set esta perdido se suelta y empieza a meter todo
Esperaría a ver las formaciones antes de meterme en los partidos de copa, son traicioneros, el equipo grande las primeras fases suele meter muchos suplentes y el equipo chico ir con titulares y otra motivación
Muchachos, se acaban de garchar al poderoso al ahli con su plantel millonario, se lo manducaron en la intercontinental que se jugaba en su pais. Mira el plantel que tiene la re concha de su madre
Pero asi y todo tenia que ganarle a ese equipo infimo que el porto que es otro equipo de mierda le habia metido 3 el partido anterior
Quede quemado con esa, pegaba toda la combinada que tire arriba y encima el gol el benfica lo habia hecho como a los 85’