Apuestas deportivas en línea

Y depende el rival negro, no me atrevo a ponerle handicaps positivo a los rivales de estos clubes es medio jugado. Si jugaban con un poquito menos de paja esto terminaba 3 - 0

2 Me gusta

A mí por ahora me viene dando alegrías, debe ser el único hasta acá

Las basuras del PSG y el Liverpool los detesto

y si solo seria un +3/+4/+5 a 1.10 cada muerte de obispo

no vas a jugartela a que se termine dando el partido de hoy que es un milagro

1 me gusta

bueno ahora viene lo lindo. Ver los partidos de sudamericana o libertadores sin poner un mango

sigo firme en mi objetivo de pocas apuestas, cuotas bajas, ir fuerte en esas y sumar de a poquito 1.10/1.15/1.20 cada dia

Me retire de las combinadas forever

1 me gusta

Clasifican Racing,Estudiantes,Flamengo,Palmeiras y menos de 3,5 en São Paulo nacional

1 me gusta

Mi humilde aporte, muchas faltas en los partidos en Buenos Aires (estuvo lloviendo todo el día) y marcan los colombianos en Brasil

3 Me gusta

Hoy me dejo la casa en Rasin-Penadoy con tal de verlo llorar al viejo puto y meado de Costas

2 Me gusta

Que lindo dia para las apuestas lpm, cantidad de apuestas que no hice e hubiese hecho y ganaba ajaja.. hice una final a las amarillas en el de racing peñarol.. deberian cagarse a patadas, dia de lluvia pierna fuerte y cancha embarrada.. ahora ya veo que se termina formando una nueva amistad y premio al fair play jajaaj

1 me gusta

Me dejo en la quiebra Huracancer

4 Me gusta

a diferencia de lo que puede creerse disfruto mucho mas cuando no pongo un mango y veo tranqui como se matan

se dio bastante la logica hoy. Ganaron algo o se engolosinaron con combinadas de 10 partidos??

Con 3 luquitas ganaba 50 pero cuando metió el segundo Rasin (3ro del partido) ahí me cagué y metí cash out y menos mal que lo hice porque minutos después llegó el tercero kjjjj

4 Me gusta

Mañana voy por la epica muchachos

6 Me gusta

si sacaste casi 7 de cuota tremenda ganancia igual

2 Me gusta

que la hiciste antes que arranquen las series??

una cagada lo de cerro es muy muy dificil que pase

1 me gusta

Siempre que juego chirolas saco buena guita ,pero cuando juego fuerte pierdo como en la guerra kjjj

2 Me gusta

Si, me cagó el penal en la ultima jugada. Tuvo mas claras cerro

1 me gusta

Chad de mierda

2 Me gusta

Lo peor es que no me deja hacer cash out, inexplicable

2 Me gusta

Si metes dos partidos más seguro que si, quizás ya con el de cerro

2 Me gusta

Unos vivos barbaros

3 Me gusta