Y depende el rival negro, no me atrevo a ponerle handicaps positivo a los rivales de estos clubes es medio jugado. Si jugaban con un poquito menos de paja esto terminaba 3 - 0
A mí por ahora me viene dando alegrías, debe ser el único hasta acá
Las basuras del PSG y el Liverpool los detesto
y si solo seria un +3/+4/+5 a 1.10 cada muerte de obispo
no vas a jugartela a que se termine dando el partido de hoy que es un milagro
bueno ahora viene lo lindo. Ver los partidos de sudamericana o libertadores sin poner un mango
sigo firme en mi objetivo de pocas apuestas, cuotas bajas, ir fuerte en esas y sumar de a poquito 1.10/1.15/1.20 cada dia
Me retire de las combinadas forever
Clasifican Racing,Estudiantes,Flamengo,Palmeiras y menos de 3,5 en São Paulo nacional
Mi humilde aporte, muchas faltas en los partidos en Buenos Aires (estuvo lloviendo todo el día) y marcan los colombianos en Brasil
Hoy me dejo la casa en Rasin-Penadoy con tal de verlo llorar al viejo puto y meado de Costas
Que lindo dia para las apuestas lpm, cantidad de apuestas que no hice e hubiese hecho y ganaba ajaja.. hice una final a las amarillas en el de racing peñarol.. deberian cagarse a patadas, dia de lluvia pierna fuerte y cancha embarrada.. ahora ya veo que se termina formando una nueva amistad y premio al fair play jajaaj
Me dejo en la quiebra Huracancer
a diferencia de lo que puede creerse disfruto mucho mas cuando no pongo un mango y veo tranqui como se matan
se dio bastante la logica hoy. Ganaron algo o se engolosinaron con combinadas de 10 partidos??
Con 3 luquitas ganaba 50 pero cuando metió el segundo Rasin (3ro del partido) ahí me cagué y metí cash out y menos mal que lo hice porque minutos después llegó el tercero kjjjj
si sacaste casi 7 de cuota tremenda ganancia igual
que la hiciste antes que arranquen las series??
una cagada lo de cerro es muy muy dificil que pase
Siempre que juego chirolas saco buena guita ,pero cuando juego fuerte pierdo como en la guerra kjjj
Si, me cagó el penal en la ultima jugada. Tuvo mas claras cerro
Chad de mierda
Lo peor es que no me deja hacer cash out, inexplicable
Si metes dos partidos más seguro que si, quizás ya con el de cerro