Apuestas deportivas en línea

Al final hice cash out con una ganancia minima lo que habia jugado de las tarjetas en racing peñarol y me termino salvando no jugarle al resultado con san pablo, menos mal y el que me termino haciendo sufrir fue independiente del valle que lo llevaron a penales a los 100’ jajaj
Con las tarjetas de racing creo que hubiese perdido porque tenian que ser mas de 7.5 y las rojas a los del banco creo que no cuentan no?

1 me gusta

Se viene compra masiva a los chinos

2 Me gusta

Mas vale, me excedo el doble del permitido y pago impuestos

2 Me gusta

calculo que palmierdas ya dan por hecho que clasifica y no ofrecen nada de cuota

si la ofrecerian 1,00001 te deberia dejar cashoutear a perdida aunque sea

es lo que hacen cuando una apuesta pendiente de la combinada esta 99,99% perdida o ganada

2 Me gusta

cortando clavos pero sigue viva esa

2 Me gusta

todo lo que hablamos a la mañana se dio

sao paulo y la sidra clasificaron cortando clavos no ganaron el partido

hay que tener mucho cuidado con los partidos de 180 minutos de copa

no me sorprenderia que palmierdas ponga la 5ta contra universitario y ese partido no lo gane

1 me gusta

Yo hice mucha guita con el cupon de 30 lucas de River, una locura esa promo

3 Me gusta

tira la info

la de hoy de pegarle al resultado de rasin 3a1 no creo que sean muchos…lo del gol si era el mas probable que sea maravilla

1 me gusta

Pero eso es obviooo amigo! yo cuando no apostaba miraba partidos así en pija mal, ahora me explota el corazón, imaginate hoy en el partido del Mierdid, que lo detesté SIEMPRE pero mal, y hoy haciendo fuerzas re cagado, de que les empataran y quería que metieran otro, así fuera de Mastraiciono, es otra cosa cuando entrás en este mundillo!

Sin lugar a dudas, en estos últimos meses, me pongo más nervioso por partidos donde aposté mucha guita, que en partidos de River, imaginate, me tiembla todooo cuando no me deja tranquilo un partido que aposté jajaj

En cambio cuando no apostaba, miraba re tranquilo y manija disfrutándolos como neutral, queriendo morbo y que perdiera uno o el otro, que pasaran cosas, ahora ya no jajaaj

3 Me gusta

Mmmm la cagaste con Cerro Porteño me parece amigo, no los veo clasificando de visitante en la cancha de Estudiantes y dando vuelta la serie o por penales, no sé che

Lo otro creo que le vas a pegar a todo

En Betsson ni siquiera te deja poner que clasifican, es con la única serie que no se puede, así que le metí empate o triunfo de Palmierdas porque quiero creer que no van a perder de local, a la combineta de clasificados jajaj

Esa misma metí, pero le tiré mil pesos nomás, por apurado porque ya me tenía que ir, así que si gano, gano 7 lucas nomás, me están cagando a mí, nunca puedo meter pocos partidos y una cuota alta en la que poniéndole menos de 3 lucas, se vaya a la estratósfera la ganancia!

1 me gusta

Pero que ganara Rasin, a riesgo de que pudiera quedarse arafue igual, era bastante lógica, ahí dormí, le tendría que haber puesto toda la guita a Rasin ganador y ahora estaría en pija mal!

pero es lo mismo que el madrid tenias que aguantar hasta el minuto 80 sin cerrar y no se veia venir el gol hasta el penal

y antes del tercero erro 3 mano a mano peñarol

estaba todo dado para que no ganen a veces ligas y a veces no

para mi ni en pedo merecio perder peñarol

1 me gusta

Eso es cierto! todo muy jodido! jajaaj

Tiren una combineta mágica ladrillazo para mañana cheee! vos @Manuk que sos bueno en esa, tirate una como la que jugaste hoy!

4 Me gusta

Siempre gozando el solo el amigo @Manuk, que pase la gozadera para nosotros también carajo

6 Me gusta

no aviva giles como chadoca

4 Me gusta

Salió en el momento lo de rasin , pagaba bien los córners porque era obvio que ellos iban a atacar a lo loco , se sabía que pasaban pero no pensé que iba a haber tantos goles. Fui rápido en sacarla a tiempo! Todo afuera nada adentro okk

1 me gusta

El cupon de bienvenida en betano, te registrabas y te daban 30 lucas con el codigo River. Le hice cuentas a toda mi familia y ahí arranqué. Ahora sigue estando creo pero son 15k de regalo

1 me gusta

Son del demonio estimado

2 Me gusta