Apuestas deportivas en línea

Hice una con Real Madrid handicap asiático -2, veremos si los putos estos se ponen las pilas y al menos hacen 2 para no fundir. Mbappe y Vinicio están en un cumple

1 me gusta

Me explicás bien cómo es eso del hándicap asiático y europeo? no lo entiendo lpm, por eso nunca pongo

El europeo no lo consumo sinceramente, el asiático en este caso -2 tenés 3 opciones:

1. Si hace 2 goles RMA, devuelve. (siempre con resultados en 0 del rival)
  2. Si hace menos de 2 goles, perdida.
  3. Si hace más de 2 goles, ganada.

O sea tenés, inclusive handicaps de .25. Por ejemplo -1.25 goles RMA:

1)Con 1 gol te devuelve tengo entendido que 1/4 de tu apuesta. (o 1/2 no sé, hay que chequear)
2) con 2 goles ganada
3) con 0 goles perdida

1 me gusta

Ahhh está bueno porque es una doble chance digamos, ya sea por si te devuelven o si ganás

Pero todas las casas de apuestas tienen esa doble opción o en alguna te cagan y no te devuelven nada?

La mayoría la tienen, salvo las mierdas de bplay el peor de todos

1 me gusta

Y en ese caso, no tienen hándicap asiático directamente o te lo camuflan como asiático y te la ponen después?

Tienen algunos handicap generalmente, ponele bplay tiene el empate devuelve que sería handicap 0 pero no tienen las demás, es una basura esa casa.
La mejor casa de apuestas es bet365 para fútbol, luego viene betano y stake ha mejorado mucho (la mejor para NBA creo)

1 me gusta

Ya fue, metí cashout y me llevé 7 luquitas de arriba, con la paja con la que están jugando estos pelotudos y que seguro en los últimos minutos no me iba a dejar meter cashout, estando con los huevos en la garganta, preferí irme con algo, que perder todo, nunca se sabe con este club de mierda, falta que se lo empaten de ogete en el descuento y no había miras de que metieran el segundo porque no les tiraron el arco abajo, era sufrir mucho para poca ganancia y perder mucho si les llegan a empatar, demasiado duré después del gol jajaj @jfquintero10

1 me gusta

Las veo negras, están con una paja tremenda estos tipos. Hijos de puta

2 Me gusta

meti cashout recien 14,5% de ganancia

te cojen lindo con los cashout eh

faltan 5 minutos y te fajan el 10% pero bueno mejor pajaro en mano que perderlo todo

y el madrid no jugo a nada zafaron porque les dan un penal siempre

1 me gusta

Ni jugadas claras tuvieron, hicieron un gol porque fue de penal estas mierdas.

2 Me gusta

nunca handicaps estimado

mucho calor hacen todo al trotecito y mas ahora que recien arranca el año

menos mal que sacaron a alexander arnold y monicius pero el resto no hace nada tampoco

si no era por el penal era 0a0 clavado

1 me gusta

Mastantuono pendejo de mierda la puta que te pario, horrible hijo de puta

1 me gusta

una que me gustaba prepartido era el +1,5 gol del madrid a 1,28 pagaba un poquito mas que victoria

ni cerca paso eso

hay que dar las gracias que osasuna no cruzo la mitad de cancha. Ni se tiene que bañar courtois los problemas que tuvieron los armaron arnold y militao

1 me gusta

Yo estuve a NADA de meter una cuota que me recomendaban los forros de Betsson, que la metía Vinicius, que metían más de 2,5 goles y que ganaba el Madrid, me estaría cortando la chota ahora! te quieren hacer entrar los forros del orto estos, saben todo!

1 me gusta

hay que dar las gracias que salimos hechos por el defensor salame ese

sino era un 0a0 clavado esto

1 me gusta

se inventaron una roja era media hora antes juez lcdsm

2 Me gusta

Varias veces me ha fundido la basura de Madrid che, procedo a ponerlo en la lista negra

2 Me gusta

post mundial de clubes di de baja directv go y ahora me ofrecieron un mes gratis

20 segundos de delay tiene y aun asi me da cosa

pero la tv cable creo que tiene 5 a 10 segundos tambien dependiendo el deporte asi que en todos estas mas o menos en la misma

en futbol no afecta tanto. En tenis si lo seguis online a veces ya termino el punto y en la tele ni inicio. En games clave pispeo para no clavarme por si hay que salir antes del y si

1 me gusta

handicaps siempre a favor nunca en contra

aplica esa regla y te va a ir mejor

si el favorito gana 6a0 podia pasar. Aparte te haces menos sangre si pasa esto

media hora 1a0 y el arquero saco solo una creo

todos tiritos o a la mierda el madrid los 90 minutos

1 me gusta