Apuestas deportivas en línea

Como los resultados me vienen garchando vamos a probar con una falopa de tiros para los partidos de ahora 18.30.

1 me gusta

Talleres y Central también dos equipos de recontra mierda que no podés confiar, menos mal que no estuve activo con esta mierda este fin de semana

3 Me gusta

Se me ocurrió tirar un gana River, que ingenuo y pelotudo he sido

1 me gusta

La vi y era un regalo , como no le puse más lpm

2 Me gusta

Estuve a punto de meterle bastante guita hoy al Benfica de que ganaba la Supercopa de Portugal contra el Sporting Lisboa y me terminé echando para atrás, ahora me quiero cortar la verga! ganó 1 a 0 en los 90, con ponerle que ganaba en los 90, la cuota era 2 y pico, la re puta madre, era guita muy fácil, pero fija que apostaba y terminaba ganando el Sporting por penales

Ya tengo un cagazo bárbaro de meter mucha guita en partidos así, ando re cagón, pero cuando después veo el resultado, me quiero morir de no haberme arriesgado, qué cagón que ando!

3 Me gusta

Yo estuve viendo algo de la Leagues Cup, está buena para los goles. Por ahora se jugaron 18 partidos, en 14 de ellos hubo más de 2.5 goles y también en 14 partidos ambos equipos anotaron.

En 17 de 18 partidos hubo más de 1.5 goles, viene cargada la cosa.

4 Me gusta

Esta interesante, no mire bien pero locales o empate (1X) tambien safa bastante.
Los visitantes tienen viajes largos en muchos casos y se puede ver como desventaja

1 me gusta

Aguanta, se re violaron al campeón de la concachampions, hasta Preso De La Verga los vacuno dos veces

Ahí me fije y jugaron con titulares, acá hay algo raro

1 me gusta

Los partidos se juegan enteramente en USA, es tipo un mundialito, aunque aparezcan primero los mexicanos, los yanquis son locales siempre.

3 Me gusta

El primer tiempo terminó 0-0 encima, rarisimo ese partido

Estarán jugando las casas de apuestas a full? jajaaj

1 me gusta

Y vamos a hacer un tirito con los partidos de hoy (fija que ahora no le hacen un gol a nadie)

2 Me gusta

Lo que está domando la Leagues Cup eh, por ahora van 23 de 24 partidos jugados con más de 1.5 goles. Sin sufrir encima la de hoy, salieron 4 en el primer tiempo y las otras 2 a los 10 del segundo.

2 Me gusta

Mañana avivada papi, quiero apostar algo

1 me gusta

No te animaste a meterle a esta de hoy??

1 me gusta

No papi, me fui a cenar y colgué. Dormí mal con la apuesta, te falle niko querido

1 me gusta

Estimados, es momento de pulsar el botón “Autoexcluirse por tiempo inderterminado”.

Saludos cordiales

4 Me gusta

Win-Win? @Mec-River86

5 Me gusta

Qué manera de no ganar nada hace rato loco, ya ni combinadas falopas de chirolas gano, mamá

1 me gusta

Me faltó un córner de River y el descuento de San Martín, y con 5 luquitas me llevaba 80 kjjj

2 Me gusta