Apuestas deportivas en línea

estoy usando mas la cuenta para ver algun partido que para apostar

le meti unos mangos u de chile y x de local por supuesto perdio

30 minutos con uno mas no patearon al arco. Le da un penal en el ultimo minuto lo tiro a fuera el muerto de fernandez que jugaba en independiente creo

lo que si me cague de risa con el relator chileno de tnt que replicaban su transmision. Le metia poesia a todas las jugadas por mas que en el partido no paso absolutamente nada

1 me gusta

y en el tenis si puse algo mas de guita y me cagaron todos dandose de baja anularon las apuestas

rublev casi pierde con davidovich cuando le dio vuelta el partido el otro se retiro

rybakina ganaba tranquila set y quiebre arriba la otra se retira

y tambien le habia puesto un puchito en contra a cerundolo que ya sabia que tenia una lesion desde el partido con echeverry. Perdio el set y se retiro

nos persiguen las ganancias pero nosotros vamos mas rapido. Eso si cuando le pones a uno y va perdiendo nunca se retiran los hdp

2 Me gusta

A esa U de Chile le agarré una bronca. Le apostás a favor y no gana nunca, y cuando le fuí en contra a algo recontra seguro cuando jugó de visitante contra Estudiantes por la copa, le ganó el partido remontando (tenía Estudiantes o empate)

3 Me gusta

encima el relator decia que no pierden nunca de local

le dieron un penalito por mancha que ni merecian empatar y lo tira afuera el muerto. Pateo a colocar abajo a una punta y le erro al arco a lo manolito lanzini. Encima el arquero se tiro ahi si iba al arco se lo atajaba tambien

la serie con independiente se juntan el hambre y las ganas de comer entre esos dos que no le ganan a nadie

primero esta coquimbo asi que imaginate lo que seran las dos u y colo colo…

1 me gusta

Con Coquimbo no eh, cantidad de alegrías me ha dado el pirata jaja

3 Me gusta

Las reglas por retiros varían según las casas de apuestas. Hay algunas que si se jugó un set y uno se retira ya te la dan como ganada/perdida según a quien lleves

1 me gusta

lo se pero estos de betano la unica que dan ganadoras son las que el primer set sale 6-0/6-1 si no le pones a la supercuota

similar al +2 en futbol

rybakina como gano 6a1 el primero la dieron por ganada las otras no

encima con el viento que hay en canada los partidos son bizarros. Cuando se levanta fuerte no pueden sacar y pasa cualquier cosa

2 Me gusta

Che esta competición sigue en el mismo patrón, por ahora 36 partidos jugados y en 34 hubo más de 1.5 goles (95%), en 29 ambos anotaron (80%) y en 27 más de 2.5 goles (75%). No la pude aprovechar igual porque no estuve metiendo a nada estas semanas.

3 Me gusta

Avisá si en estos días tirás algo así amigo, ya me cansé de perder, quiero ganar aunque sea 20, 30 lucas!!!

Ayer perdí 2 combinadas de 20 partidos cada una, por UN PUTO PARTIDO cada una, uno de la liga de Finlandia creo y la peor de todas, un partido de minas de Méchico, me quería morir!!!

2 Me gusta

He visto también que Bet365 como gesto de buena voluntad te dan apuestas que por regla deberían ser nulas como ganadas, por ejemplo esta de Medvedev vs Kecmanovic del año pasado ganaba Medvedev 6-1 / 5-0 y el otro se retiro.

no hay que quemarla traten de ser selectivos y poner 2 o 3 partidos a lo sumo

con los corners nosotros eramos una maquina y este año de pedo si tenemos 2/3/5 por partido ahora ya se quemo

1 me gusta

y si cuando empiezan a renguear no te queda otra que cerrar la apuesta

el tema es que en las combinadas te matan

ayer tenia una de 10 con 8 ganadoras una sola floja y la terminas cerrando al 20%

lo peor es que ni bien la cerre el hdp de kachanov hizo los dos o tres aces que hacia falta y me perdi la ganancia por cagon

los tipos te comen como un 10 o 15% de comision incluso si la apuesta esta encaminada. Eso si se desencarrila un poco y ya te dan la mitad o el 30%

juegan a asustarte y muchas veces que cerre despues sale ganadora. Nunca me pasa al revez. Si me quedo se termina perdiendo siempre

2 Me gusta

Y fijate de jugar con los goles, es la última fecha, debería mantenerse la misma línea que viene siendo el torneo.

Para ganadores simples de hoy me gustan Toluca (2.07), Pachuca (1.91) y Columbus (1.45).

Yo seguramente vaya con el 1.5 goles en todos los partidos y fuerte al Pachuca.

3 Me gusta

alguno que este eliminado puede tirar el partido y con esto de que clasifican pocos que se caguen a goles no es ilogico

me gusta

1 me gusta

yo creo que le voy a hacer un tirito a fritz hoy

paga 1.39 bajo de 1.45

juega con rublev que viene medio inestable gana pero no jugando tan bien

h2h esta 5-4 fritz pero de los que gano rublev dos son en polvo de ladrillo y los dos que son en esta superficie los gano hace varios años. En hard estan 5-2 fritz el historial

no es una cancha rapida asi que quizas rublev gana pero para un tirito no lo veo mal

Los otros partidos de hoy de miñaur viene jugando bien pero gano un torneo la semana pasada y quizas llega cansado

los partidos de mujeres de keys vs tauson y svitolina vs osaka los veo como una moneda al aire asi que tambien los veo de afuera

1 me gusta

no entre al final y gano facil fritz en dos sets

la pecheo para cerrarlo con el saque y termino ganando en tiebreak

fk

1 me gusta

Ya ganaron Toluca y Columbus. Pachuca gana 1-0 en 10 minutos del 2do tiempo, a venderla se ha dicho.

4 Me gusta

bien jugado

1 me gusta

Le empataron a los 82 al Pachuca y lo ganó al final, me evité 10 minutos de mala sangre vendiéndola antes jaja

4 Me gusta

Todo a Rasin mañana