El loquillo de @Alguien
Está cagada Roro. Todo a la otra
Che le saca una cabeza a la boludita esa y está pagando arriba de 2.00. Se entra o no, aviven como diría @sirgallardiola
Y la de estos dos butazos, le saca casi una cabeza también y pesa 20 kilos más pagando 1.5, se gana guita con esto o no?? Chances de que el gordo Ibai arregle alguna pelea??
@Manto_Sagrado avisá si metemos algo o presionamos el botón de autoexclusión!!
Te la va a dar ella mepa
Se le da pinga a la Roro? @Alguien
Me imagino que a una mina así de trancada tenés que entrarle duro porque se vá a quedar de cara sino
Imaginate solamente a postarle que iba a haber menos de 1.5 goles a 4 partidos nomas.. la plata que estan regalando jaajjaaj.. van 7 fechas y hay 6 0 a 0 por el momento.. nadie regala nada con este formato
el dia que apostas al 0a0 te sale un partido como san martin de san juan el otro dia 3a2
futbol argentino es muy inestable para meter plata
la doble empate y algun equipo es la unica que podes zafar
La destruyo con movimientos pelvicos y torque de 130 kg, pero esa carita como grita oxi che…
Mmmm no sé che, vengo para atrás, salvo que tiren una ganadora por poca plata, me pa que no
Lo del fútbol argentino es increíble. como seiscientos 0 a 0 hubo
Sí amigazo, mejor hay que esperar para los partidos de la Copa Libertadores
Voy a ver si hay algo lindo para lo que queda del día, no agarré el teléfono hasta recién
Interesante apostar a las amarillas entre huracan - bosta. Más de 5.5 tiene pinta tranqui.
PD: Y al empate
La garchada que me habría pegado Independiente, menos mal que no arme combinada hoy, ya se desinflo la maquina de Vaccari.
A Huracán le tengo muy poca confianza
En el día quedan tres partidos del Brasileirao en donde la lógica seria que ningún local pierda
Chad de mierda