ni eso
lo de siempre no existe la logica en este mundo
ni eso
lo de siempre no existe la logica en este mundo
hay que decir que en la ida se quedo con uno menos guarani en el primer tiempo y la u ya esta clasificado desde ese partido
no necesitaban quemarse fisicamente en este partido si se les daba bien y sino da lo mismo
La vendí a los 70 y le metí a la horrible de Pegula, fíjate como regala el partido ahora la hdp
y perdio nomas
paso de ganar 8 games de 9 a irse del partido completamente
en fin mujeres
Lo cerró con 4 errores no forzados como manda el tenis femenino
se viene el last dance de venus??
puede ganar el torneo caminando como viene la mano
Me tentó pero ya agoté mi dosis de WTA con la burra de Pegula.
Voy con esta mierda para ahora y a dormir
Bueno, ahora a guardarse hasta los partidos finales del torneo, superclásico y los mano a mano.
Las WIN-WIN saben esperar…
confío en ustedes amigos timberos
yo me alejo de esto porque siempre que apuesto pasa lo contrario y estoy guardando las balas para LaLi
Ha domado el Bucaramongo, empato la serie de visitante y después perdió por penales, encima hubo un solo gol en el doparti. Son días difíciles
Menos mal que no le tiré plata a esos chilotes de mierda y me fui a dormir una siesta a las 7 de la tarde! sino estaría a las puteadas! qué hijos de puta son!
Vos @nikorp te cabió o pudiste salir a tiempo? qué garrón, cómo les van a ganar los suplentes de un Guaraní que lo golearon todos este año!!
Yo aposte 5 lucas, nunca más la concha de su puta madre a estos chilenos de mierda.
Estimados es recomendable pulsar el botón autoexcluirse.
Saludos cordiales
Jueguen fuerte a la doble Huracán , no digan que no les avisé …
A los 70 la vendí cuando ví que entraron los suplentes y estaban jugando a media máquina.
Después me mató que el Mineiro no le pueda hacer un gol a los colombianos horribles esos, no necesitaba ni que ganen, un gol nada más!!!
Yo pensé que con esa última amarilla que le metieron a Hulk previo a la tanda de penales que fue insólita te habías salvado
perdio los dos partidos y paga menos que la doble de bosta
son una sucursal no le ganan nunca
si tengo que poner plata prefiero en el equipo que van a favorecer, que tiene mas plantel y que si pierdo la apuesta aunque sea mufe a bosta…
hace 10 partidos no ganan se viene rasin…si no es este no ganan mas
despues de unos 10 dias sin meter un mango me tiran apuestas gratis por la cabeza todos los dias
no voy a caer de vuelta muchachos pero gracias por intentarlo
A mí no me están tirando nada estos forros y vengo no apostando casi nada, no me quieren los hijos de puta!!!
Estimados, es hora de pulsar el botón con la leyenda “Autoexclusion”.
Tengan un lindo día