Apuestas deportivas en línea

ni eso

lo de siempre no existe la logica en este mundo

2 Me gusta

hay que decir que en la ida se quedo con uno menos guarani en el primer tiempo y la u ya esta clasificado desde ese partido

no necesitaban quemarse fisicamente en este partido si se les daba bien y sino da lo mismo

1 me gusta

La vendí a los 70 y le metí a la horrible de Pegula, fíjate como regala el partido ahora la hdp

2 Me gusta

y perdio nomas

paso de ganar 8 games de 9 a irse del partido completamente

en fin mujeres

3 Me gusta

Lo cerró con 4 errores no forzados como manda el tenis femenino

2 Me gusta

se viene el last dance de venus??

puede ganar el torneo caminando como viene la mano

1 me gusta

Me tentó pero ya agoté mi dosis de WTA con la burra de Pegula.

Voy con esta mierda para ahora y a dormir

2 Me gusta

Bueno, ahora a guardarse hasta los partidos finales del torneo, superclásico y los mano a mano.

Las WIN-WIN saben esperar…

1 me gusta

confío en ustedes amigos timberos

yo me alejo de esto porque siempre que apuesto pasa lo contrario y estoy guardando las balas para LaLi

1 me gusta

Ha domado el Bucaramongo, empato la serie de visitante y después perdió por penales, encima hubo un solo gol en el doparti. Son días difíciles

2 Me gusta

Menos mal que no le tiré plata a esos chilotes de mierda y me fui a dormir una siesta a las 7 de la tarde! sino estaría a las puteadas! qué hijos de puta son!

Vos @nikorp te cabió o pudiste salir a tiempo? qué garrón, cómo les van a ganar los suplentes de un Guaraní que lo golearon todos este año!!

1 me gusta

Yo aposte 5 lucas, nunca más la concha de su puta madre a estos chilenos de mierda.

1 me gusta

Estimados es recomendable pulsar el botón autoexcluirse.

Saludos cordiales

2 Me gusta

Jueguen fuerte a la doble Huracán , no digan que no les avisé …

1 me gusta

A los 70 la vendí cuando ví que entraron los suplentes y estaban jugando a media máquina.

Después me mató que el Mineiro no le pueda hacer un gol a los colombianos horribles esos, no necesitaba ni que ganen, un gol nada más!!!

1 me gusta

Yo pensé que con esa última amarilla que le metieron a Hulk previo a la tanda de penales que fue insólita te habías salvado

1 me gusta

perdio los dos partidos y paga menos que la doble de bosta

son una sucursal no le ganan nunca

si tengo que poner plata prefiero en el equipo que van a favorecer, que tiene mas plantel y que si pierdo la apuesta aunque sea mufe a bosta…

hace 10 partidos no ganan se viene rasin…si no es este no ganan mas

2 Me gusta

despues de unos 10 dias sin meter un mango me tiran apuestas gratis por la cabeza todos los dias

no voy a caer de vuelta muchachos pero gracias por intentarlo

2 Me gusta

A mí no me están tirando nada estos forros y vengo no apostando casi nada, no me quieren los hijos de puta!!!

1 me gusta

Estimados, es hora de pulsar el botón con la leyenda “Autoexclusion”.
Tengan un lindo día

8 Me gusta