por ejemplo inglaterra y españa llegaron a la final en esa eurocopa
francia venia goleando a todos jugo 110 minutos con una mas y solo hizo un gol de penal por una falta boluda que fue roja al principio del partido. Alemania ordenadas aguantaron todo el partido
españa erra dos penales con suiza tenia que golear gano por dos
inglaterra era la segunda maxima candidata elimina a suecia por penales despues de ir perdiendo 2a0 y le empata de pedo a italia en el ultimo minuto para eliminarlas en el ultimo minuto del alargue
terminaron llegando las dos selecciones que se esperaban pero de puro culo
españa le termina ganando a alemania en alargue porque la arquera que fue la mejor del torneo regalo su palo en una jugada facil de despejar
son un peligro las minas llegan tardisimo cuando van al piso o juegan como los nenes fijandose demasiado en la pelota y se llevan todo puesto
y las pateadoras son horribles. Les queda lejos el arco se ve
suecia inglaterra erraron mas de lo que metieron, españa erro los dos, ese de alemania, la de inglaterra erro y metio el rebote creo
los hombres meten 7-8 de 10 y las minas 5 con suerte. Y eso que a las arqueras el arco les queda gigante pero se mueven antes se tiran a una punta y si adivinan lo atajan seguro
otra que me acorda volvio venus williams a los 45 años al tenis femenino. Volvio porque no la cubria el seguro medico en sus propias palabras y tiene muchos dolores. Ya cuando jugaba seguido no se podia mover
la otra pagaba 1.03, algo de 1.10 que le gane en sets corridos
gano venus en dos sets que pagaba como 9 o 10 su victoria simple
Tremendo, para el partido de mañana ya se avivaron y la sacaron a cuota 4. Le veo chances eh, se movió bastante bien para su edad y con la fuerza de caballo que tiene si le entran los palos puede ganar de nuevo.
Igual llegado el caso te podés cubrir porque contra Rybakina a la negra la van a sacar a cuota altísima seguro, le podés meter unos pesos para cubrirte.
no, es una combinada de una apuesta gratis que me tire el lance. Era rybakina a cuota 3 en ese torneo o fritz en el de hombres a 4 pero ahi confio menos en el yankee
pegula ya perdio un set parece que no llega a semifinales. Era la segunda que mas pagaba a 4.50 que gana el torneo ese si queda afuera se abre algo mas el cuadro para el resto
ya este es mi ultimo tiro si no sale me retiro no pienso poner un mango mas
lo que pienso en esos casos es le quedan 3 partidos a rybakina. En ninguno pienso que deberia pagar mas de 1.55/1.60 con lo cual le veia valor a ese 3 y si se abre el camino mejor