Apuestas deportivas en línea

por ejemplo inglaterra y españa llegaron a la final en esa eurocopa

francia venia goleando a todos jugo 110 minutos con una mas y solo hizo un gol de penal por una falta boluda que fue roja al principio del partido. Alemania ordenadas aguantaron todo el partido

españa erra dos penales con suiza tenia que golear gano por dos

inglaterra era la segunda maxima candidata elimina a suecia por penales despues de ir perdiendo 2a0 y le empata de pedo a italia en el ultimo minuto para eliminarlas en el ultimo minuto del alargue

terminaron llegando las dos selecciones que se esperaban pero de puro culo

españa le termina ganando a alemania en alargue porque la arquera que fue la mejor del torneo regalo su palo en una jugada facil de despejar

Ni me lo recuerdes!!! golpazo me dí ese día con las francesas, no se les caía una idea a las negras, les agarré un asco.

2 Me gusta

bosta pagaba lindo con los tucumanos y mas ahora con huracan

huracan perdio los dos partidos y sabemos que de alguna manera los van a ayudar

1.45 bosta y empate y 2.87 la victoria directa

me parece que hay valor ahi fuera de mufarlos

algun partido tienen que ganar estaba gago cuando ganaron por ultima vez

eso si de analisis futbolistico nada. Creo que juegan contra auckland city de vuelta y pueden perder tranquilamente

aparte a huracan los arbitros lo cagan siempre

2 Me gusta

dos goles en offside el resto del partido desastroso

los 3 partidos pagaban lindo francia ese dia, españa e inglaterra en semifinales y era logico que ganen

no gano ninguno, 3 empates

ni siquiera que ganen los underdog. No se quien mierda apuesta por empates habran limpiado a todos los que no metieron doble

1 me gusta

Y no te olvides que a las alemanas le regalaron un penal y lo atajo la arquera, sino lo perdían con uno menos

2 Me gusta

son un peligro las minas llegan tardisimo cuando van al piso o juegan como los nenes fijandose demasiado en la pelota y se llevan todo puesto

y las pateadoras son horribles. Les queda lejos el arco se ve

suecia inglaterra erraron mas de lo que metieron, españa erro los dos, ese de alemania, la de inglaterra erro y metio el rebote creo

los hombres meten 7-8 de 10 y las minas 5 con suerte. Y eso que a las arqueras el arco les queda gigante pero se mueven antes se tiran a una punta y si adivinan lo atajan seguro

2 Me gusta

Esta noche es para meter U de chile y mineiro, si quieren alguna moneda mas, agregar mas de 1.5 goles en cada partido

1 me gusta

otra que me acorda volvio venus williams a los 45 años al tenis femenino. Volvio porque no la cubria el seguro medico en sus propias palabras y tiene muchos dolores. Ya cuando jugaba seguido no se podia mover

la otra pagaba 1.03, algo de 1.10 que le gane en sets corridos

gano venus en dos sets que pagaba como 9 o 10 su victoria simple

cosa de locos

2 Me gusta

Tremendo, para el partido de mañana ya se avivaron y la sacaron a cuota 4. Le veo chances eh, se movió bastante bien para su edad y con la fuerza de caballo que tiene si le entran los palos puede ganar de nuevo.

2 Me gusta

ojala que no porque le puse un tirito a que rybakina gana el torneo ese

si gana se cruzan en cuartos y ya veo que la jovata termina ganandole tambien a la reina kazaja

le tengo cagazo a pegula, tauson que la saco en wimbledon, venus o que raducanu se levante un dia de esos que le entra todo como cuando gano wimbledon

2 Me gusta

va ganando u de chile bien jugado

a ver si mete uno mas asi la cierran ganada

2 Me gusta

Igual si llega a ganar mañana, ya el 3er partido al hilo le debería pesar, y encima Rybakina ya es un nivel más difícil.

2 Me gusta

con las mujeres nunca se sabe

la mejor serena perdio con una tana injunable en el usopen cuando venia ganando todos los GS del año

a partir de ahi siguio llegando a finales gano un par mas pero nunca pudo ganar el 24 para empatar con graff

djokovic parecia que moria en 22 y llego a los 24 cuando no se esperaba tanto

de ahi para abajo en las minas cualquiera le gana a cualquiera

1 me gusta

Igual llegado el caso te podés cubrir porque contra Rybakina a la negra la van a sacar a cuota altísima seguro, le podés meter unos pesos para cubrirte.

2 Me gusta

no, es una combinada de una apuesta gratis que me tire el lance. Era rybakina a cuota 3 en ese torneo o fritz en el de hombres a 4 pero ahi confio menos en el yankee

pegula ya perdio un set parece que no llega a semifinales. Era la segunda que mas pagaba a 4.50 que gana el torneo ese si queda afuera se abre algo mas el cuadro para el resto

ya este es mi ultimo tiro si no sale me retiro no pienso poner un mango mas

lo que pienso en esos casos es le quedan 3 partidos a rybakina. En ninguno pienso que deberia pagar mas de 1.55/1.60 con lo cual le veia valor a ese 3 y si se abre el camino mejor

2 Me gusta

desde ese mensaje 6-1/2-0 pegula

el que no gano guita es porque no quiso

te liquida el forum

1 me gusta

Es una montaña rusa eso, ahora de repente está mejor la canadiense, lotería pura

2 Me gusta

No puede meter un gol más estos chilindios de mierda

Tenías razón amigazo, lo acaban de empatar los paraguas, a menos que los chilindios pongan huevo para mi termina empate

1 me gusta

Me domaste carajo

1 me gusta