Se ve todo consistente che, tiro un ladrillazo y le salió con el gol de Alianza Lima a los 95 minutos.
Pero no suma 17 de cuota entre los 2 partidos que se ven ahí? de dónde suma 70??? las casas de apuestas no creo que sean tan boludas de que te den una cuota tan alta, por 2 partidos, apostando tan poco y encima por no poner nada de otro mundo, no es que puso que ganaba uno que tenía 50 de cuota porque no tenía ni chances de ganar
Porque es así amigo, es 10x7 = 70 y 70 x 2.191 da esa ganancia
Se multiplican las cuotas entre los dos partidos? mmm, no la sabía a esa, me cagaron más de una vez entonces con combinadas que metí, que parecía que más que multiplicarse, se sumaban!
Qué lindo ladrillazo mamita, ganar esa guita tirando 2 chirolas
Claro amigazo, se multiplican las cuotas, yo también al principio no entendía una choto kjjj
Uhhh avivá entonces @Rey_David la próxima! sos de tirar monedazos así seguido o pegaste esta 1 vez en un millón?
A las 19hs juegan Guarani - U de Chile por Copa Sudamericana, en la ida ganaron los chilenos 5-0. Guaraní va con suplentes y la U con titulares, paga 2.25 que gana, si no hay gato encerrado debería salir, no me arruinen la noche eh!!!
Qué vas a poner amigo? a ver si le tiro unos pesos!
Aviva papi
Eso mismo, que gana la U de Chile!
Chad de mierda
Pero para ganar buena guita hay que tirarle buena plata, yo busco algo más como lo del amigo ahí arriba, mínimo gasto, máximo ingreso jaja
Como esa vez en el mundial de clubes que @Manuk puso 13 lucas y se llevó 80
Estás seguro que los paraguayos ponen suplentes y la U de Chile todo lo mejor?
Las cuotas se multiplican en las combinadas.
Si tenés una cuota de 10 y otra de 7, la cuota final es 10x7=70.
Tremenda combineta metió
Mirá vos, voy a prestarle más atención a eso entonces, el tema es que hay que saber a qué tirarle un monedazo así, de ponerle pocas chirolas y llevarse mucho, muchas veces ni deben salir
Totalmente chequeado!!! No garantiza nada, pero tiene valor la cuota de los chilenos.
Mmm, se me hace que después terminan empatando y nos re cagan, como me pasó a mí con las tanas de mierda contra Portugal, que encima después llegaron a las semifinales ganándoles a medio mundo, qué veneno me dio cuando me enteré!
Increible partido ese, el único punto que sacaron en toda la Eurocopa las portuguesas, hasta con Bélgica perdieron!!! Las tanas a punto de meter final estuvieron, le empataron en la semi a los 96 minutos, una locura que no le hayan ganado a Portugal ese partido!!
Todavía me quiero matar, casi 200 lucas me llevaba, qué bronca la re puta madre!!!
es asi este mundo
la logica te la metes en el culo
por eso el otro chapea con la cuota 70 cuando tiro dos piedrazos en una laguna y de pedo la piedras llegaron a la otra orilla
Es así, te vas a golpear mil veces por ir con la lógica después de analizar bien todo y después capaz tiras un zapallazo con 3 birras encima y terminas ganando