Apuestas deportivas en línea

Tiraremos unos fichines a la Win Win pero con el partido comenzado, son ridículas las cuotas que ofrecen ahora

2 Me gusta

Si Atlético Tucumán empieza ganando quizás le meta, sino me chupa bien la verga

2 Me gusta

cuánto estan garpando los tucumanos amigos timberos? hay un olorcito a gran noche foristica hoy

2 Me gusta

Ingresamos en el live nomas

1 me gusta

Qué apostamos para el finde amigazos? @Alguien @nikorp

2 Me gusta

Menos mal no hemos ingresado ni en el live, es papelonero mal el xeneixe. Está empomando como loco últimamente

1 me gusta

Mamurraaaa, qué manera de perder guitaaa, 20 lucas le tiré a la mierda inmunda!!!

He mufado señores, he mufado

9 Me gusta

tenor (2)

6 Me gusta

Funcionó la win win carajo

4 Me gusta

Parece que solo servimos para mufar, de ganar plata ni hablemos.

Este tiene data

6 Me gusta

El win win funcionó perfecto

3 Me gusta

Que lindo es perder guita gracias a éstos kjjjjj las únicas veces en la que me chupa 3 huevos perder

5 Me gusta

Me salvó el gol del loco Edi faltando 5 segundos.

4 Me gusta

Win-win amigo, se festeja :tumbler_glass: :cigarette:

3 Me gusta

Pero más bien, y no todo está perdido, porque encima, de yapa y como quien no quiere la cosa, pude recuperar la guita que me hizo perder la mierda jajaja siempre hay que tener un as bajo la manga y un salvataje! así que TRIPLE win win, vamos carajooo, VOLVIMOS!

Cómo me gustan y cada vez más estas combinadas múltiples larguísimas falopaaaas, les tirás dos monedas y si ganás, literalmente le robás a la casa de apuestas, en esta, me salvó el fútbol BRAZUCA señores, de varias divisiones, me hizo recuperar parte de la guita perdida en la bosta ajaja aguanten los macacos!!!

4 Me gusta

Aprendan a apostar, bobos

2 Me gusta

Y cómo hiciste para tener una cuota de 70 con dos partidos nomás y uno con la doble de empate o Tucumán? y abajo del partido de Gremio dice cuota 7.00, y arriba dice Iniciar sesión, mmmmm

1 me gusta

No fue una doble chance (empate o Tucumán).
Sino un empate en el 1er tiempo, y una victoria de atlético Tucumán en el segundo tiempo.
Y lo de iniciar sesión es porque la página me sacó por inactividad. Bostero vigilante

Mira como cancherea este forro, amigo @Alguien. A la hoguera carajo

2 Me gusta

No me cierran los números a mí, hay gato encerrado y flojo de papeles, invoco a los sabios @Manuk @Mec-River86 y @nikorp a ver si ellos saben bien cómo fue esa movida