Tiraremos unos fichines a la Win Win pero con el partido comenzado, son ridículas las cuotas que ofrecen ahora
Si Atlético Tucumán empieza ganando quizás le meta, sino me chupa bien la verga
cuánto estan garpando los tucumanos amigos timberos? hay un olorcito a gran noche foristica hoy
Ingresamos en el live nomas
Menos mal no hemos ingresado ni en el live, es papelonero mal el xeneixe. Está empomando como loco últimamente
Mamurraaaa, qué manera de perder guitaaa, 20 lucas le tiré a la mierda inmunda!!!
He mufado señores, he mufado
Funcionó la win win carajo
Parece que solo servimos para mufar, de ganar plata ni hablemos.
Este tiene data
El win win funcionó perfecto
Que lindo es perder guita gracias a éstos kjjjjj las únicas veces en la que me chupa 3 huevos perder
Win-win amigo, se festeja
Pero más bien, y no todo está perdido, porque encima, de yapa y como quien no quiere la cosa, pude recuperar la guita que me hizo perder la mierda jajaja siempre hay que tener un as bajo la manga y un salvataje! así que TRIPLE win win, vamos carajooo, VOLVIMOS!
Cómo me gustan y cada vez más estas combinadas múltiples larguísimas falopaaaas, les tirás dos monedas y si ganás, literalmente le robás a la casa de apuestas, en esta, me salvó el fútbol BRAZUCA señores, de varias divisiones, me hizo recuperar parte de la guita perdida en la bosta ajaja aguanten los macacos!!!
Y cómo hiciste para tener una cuota de 70 con dos partidos nomás y uno con la doble de empate o Tucumán? y abajo del partido de Gremio dice cuota 7.00, y arriba dice Iniciar sesión, mmmmm
No fue una doble chance (empate o Tucumán).
Sino un empate en el 1er tiempo, y una victoria de atlético Tucumán en el segundo tiempo.
Y lo de iniciar sesión es porque la página me sacó por inactividad. Bostero vigilante
Mira como cancherea este forro, amigo @Alguien. A la hoguera carajo
No me cierran los números a mí, hay gato encerrado y flojo de papeles, invoco a los sabios @Manuk @Mec-River86 y @nikorp a ver si ellos saben bien cómo fue esa movida