Apuestas deportivas en línea

De River no digo más nada porque SIEMPRE hago una de más y la cago kjjj

3 Me gusta

@nikorp tira combinadas de previas de Champions

Equipos que me habrían cagado si apostaba ayer:

• Newell’s
  • Independiente
  • Colon
  • Argentinos Juniors
1 me gusta

2 Me gusta

Alguno tiene idea de esto? Las peleas de la velada que organiza el gordo Ibai. Lo único que sé es que al butazo de Mazza lo van a cagar a trompadas y Gaspi seguramente vaya a boludear y también pierda. A los otros no los juno, pero alguien que esté más al tanto quizá pueda dar buena data.

1 me gusta

A Roro la van a fajar, mucha diferencia de altura

1 me gusta

Vos decís? Porque paga tanto la otra entonces? La que leí que es buena es la mexicana.

Me cogió ayer el huachipato.. le aposté que empataban y había menos de 2.5 goles… Adivinen en qué minuto ganó y cuál fue el resultado jaajjaj

1 me gusta

1.45 que pasa bosta mañana, 1.90 que gana el partido pero con bosta siempre es arriesgado.

WIN-WIN.

:money_bag:

1 me gusta

Estimados puede empomar el xeneixe, saludos cordiales

1 me gusta

Habrá que tirarle un dinerillo a la mierda entonces!

Hace como 1 semana que no apuesto nada de nada

1 me gusta

El finde me hice como 100k en el fulbito virtual

2 Me gusta

Explique que es el fulbito virtual

2 Me gusta

Son partidos de 2 minutos (más o menos) con equipos y jugadores ficticios. Te muestran un highlight de 3 o 4 jugadas por tiempo. La apuesta la haces un minuto antes de que arranque el partido. Fíjate la sección de “Virtuales” en Betano

@Alguien el Viktoria Plzen me cago la combinada, me llevaba 40 k de arriba, encima los putos del servette tienen pie y medio en la otra ronda, llegan a jugar grupos de Champions y es para cortarse los huevos

1 me gusta

Uhhh, esos partidos repechajes de Champions, Europa League y Conference son un arma de doble filo!! siempre hay alguno en el que no se da la lógica y te caga toda la combinada completa

1 me gusta

Re contra volátil eso. 2 minutos duran ? Y como sabes si son “seguras” como para pegarle a las cuotas ?

3 Me gusta

Es muy aleatorio. por eso yo siempre apuesto a la cantidad de goles. Más de 1.5 o Más de 2.5 goles. Es lo más efectivo

2 Me gusta

Estimados recomiendo pulsar el boton autoexcluirse.

Saludos

2 Me gusta

Estuve siguiendo el partido, la cantidad de goles que se morfó el Plzen no se puede creer, un partido que tendría que haber ganado cómodo.

2 Me gusta