De River no digo más nada porque SIEMPRE hago una de más y la cago kjjj
@nikorp tira combinadas de previas de Champions
Equipos que me habrían cagado si apostaba ayer:
- Newell’s
- Independiente
- Colon
- Argentinos Juniors
Alguno tiene idea de esto? Las peleas de la velada que organiza el gordo Ibai. Lo único que sé es que al butazo de Mazza lo van a cagar a trompadas y Gaspi seguramente vaya a boludear y también pierda. A los otros no los juno, pero alguien que esté más al tanto quizá pueda dar buena data.
A Roro la van a fajar, mucha diferencia de altura
Vos decís? Porque paga tanto la otra entonces? La que leí que es buena es la mexicana.
Me cogió ayer el huachipato.. le aposté que empataban y había menos de 2.5 goles… Adivinen en qué minuto ganó y cuál fue el resultado jaajjaj
1.45 que pasa bosta mañana, 1.90 que gana el partido pero con bosta siempre es arriesgado.
WIN-WIN.
Estimados puede empomar el xeneixe, saludos cordiales
Habrá que tirarle un dinerillo a la mierda entonces!
Hace como 1 semana que no apuesto nada de nada
El finde me hice como 100k en el fulbito virtual
Explique que es el fulbito virtual
Son partidos de 2 minutos (más o menos) con equipos y jugadores ficticios. Te muestran un highlight de 3 o 4 jugadas por tiempo. La apuesta la haces un minuto antes de que arranque el partido. Fíjate la sección de “Virtuales” en Betano
@Alguien el Viktoria Plzen me cago la combinada, me llevaba 40 k de arriba, encima los putos del servette tienen pie y medio en la otra ronda, llegan a jugar grupos de Champions y es para cortarse los huevos
Uhhh, esos partidos repechajes de Champions, Europa League y Conference son un arma de doble filo!! siempre hay alguno en el que no se da la lógica y te caga toda la combinada completa
Re contra volátil eso. 2 minutos duran ? Y como sabes si son “seguras” como para pegarle a las cuotas ?
Es muy aleatorio. por eso yo siempre apuesto a la cantidad de goles. Más de 1.5 o Más de 2.5 goles. Es lo más efectivo
Estimados recomiendo pulsar el boton autoexcluirse.
Saludos
Estuve siguiendo el partido, la cantidad de goles que se morfó el Plzen no se puede creer, un partido que tendría que haber ganado cómodo.