Impera la ilógica en el fútbol argentino.
Hay que pedirle a la IA que en la próxima fecha del fútbol argentino haga combinadas ilógicas, nos llenamos los bolsillos
Impera la ilógica en el fútbol argentino.
Hay que pedirle a la IA que en la próxima fecha del fútbol argentino haga combinadas ilógicas, nos llenamos los bolsillos
No me voy a cansar de decirlo, solo sirve la WIN-WIN. El viernes se le apuesta algunos pesos a que la bosta gana de local frente a Unión.
1.71 la cuota, guita fácil.
Aposta la doble Unión, de nada.
Saco cap gordo
Yo ya me retiré gordo, ya perdí lo suficiente
Grande pipo querido, ayer me hizo ganar una apuesta.. estaba jugandose ya Alianza contra Gremio y le aposte a que iban a haber mas de 1.5 goles.. me imaginaba goles de los dos lados y hoy me levante y mire que metio los dos goles la piponeta.. vamos carajoo
Igual son una poronga las apuestas, voy recontra abajo jajaja me liquido River el torneo pasado
Yo hasta el lunes a la noche mínimo, no apuesto nada de nada, tengo un viaje esta noche y todo el finde, que con el mal ogete que tuve la semana pasada, soy capaz de apostar algo hoy, perder bocha de guita de vuelta y es guita que voy a necesitar en el viaje, no gracias, paso, estos no me cogen más
Y cuando vuelva, seguiré apostando chauchas por combinadas multitudinarias, que si las pierdo, no pierdo nada de plata y si las gano, me llevo unas buenas lucas
Está cruzeiro Fluminense hoy lindo partido para meter un tirito, pero ya estoy acobardado de jugarle al resultado jajaja
jajaa los brazucas ya me tienen de nieto en las apuestas, y no solo los de la A, los de categorías de ascenso también, son como los yankees, muuuy impredecible todo, muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera!
El brasileiro es un asco!! Todos los brasileros que fueron al mundial de clubes y se cojieron a los europeos, vinieron y empataron con deportivo Pija. Flamengo pierde con Santos en zona de descenso, Botafogo empata de local con Vitoria en zona de descenso, Palmeiras empata de local contra el Mirassol un equipo de estadual, y después tenés que ver a Gallardo teniendole pánico a estas basuras!!!
Es una basura esto de las apuestas jajajaj, pocas veces la pegue con mucho.. no soy de apostar fuerte pero cuando aposté fuerte iba a lo seguro y perdí como loco.. River fue muy responsable de esto
Mirá el que faltaba, el Fluminense comiendose un baile de novela de local contra el Cruzeiro, que le ganó hasta Mushuc Runa por la copa
La concha de mi madre, me la re puso el cruzeiro
1.8 paga hoy voka…que dicen gente? guita facil? necesito consejos, estoy broken y me quiero comprar una hamburguesa
Los fundamentalistas del win-win te decimos que vale la pena. Si no gana bosta se les viene un mini cabaret y desesperación porque hacen 8 partidos que no ganan y ya teniendo a Paredes, te cagas de risa con eso.
Y si ganan bue, guita fácil…
Le jugue a boquita handicap 0 por las dudas, son una murga.
Kjjj no acabo de escribir esto y gol de Unión, era obvio
La gran WIN-WIN, nadie le gana.
Mec, cuando yo digo que es carnaval, vos apreta bien fuerte y duro el pomo okk