Cómo es la movida con los esports para apostar?
Guachines que están jugando al fifa en vivo, falopa pura.
Lo estoy haciendo mientras escucho música tranqui, el dinero está perdido
Pero los forros esos no complotan para cagar a los que apuestan? deben tener un monitor con las cuotas y juegan con eso, o a ellos también los corren como a los deportistas si los encuentran apostando o en cosas turbias de apuestas?
Sospecho que si, no desvirtuemos hablemos por priv.
Miren esta falopeada, los jugadores en una especie de ET con una chinita que les debe decir las bets que se han realizado
Estuve a NADA de meterle guita y bastante a River, para sacarme la bronca, no lo hice por cagazo y gana, me quiero morir, mamita, qué bronca, recuperaba casi todo lo perdido si le metía que ganábamos
Era cantado que Platense no iba a ser el mismo que salió campeón y menos con el Kily que lo tenemos de nieto, cambiaba todo
Bueno pude recuperar todo lo perdido ayer con los Esports, noble producto
Fana, no me gusta un carajo lo que estoy leyendo. Mira que el formulario de auto exclusión está a un click de distancia
Estimado, coincido totalmente.
Buena semana
tendria cuidado con esas cosas
esperas a que uno saque buena ventaja y le jugas o estudias un poco quienes son
me dieron una apuesta gratis despues de la catastrofe del domingo
le meti a que hubiera 1 gol en los 3 partidos de hoy que hubo zafe de pedo del otro
tambien a un gol en los partidos de los 5 grandes de la fecha que viene, sacando san lorenzo gimnasia a 1.18 el resto todos 1.09/1.10 supongo que saldran
y despues brasil ganandonos en voley, palmierdas al mirassol, que españa gane a suiza en la euro femenina, que clasifiquen inglaterra y francia (las dos mas complicadas)
cuota 12, de las 13 selecciones ya meti las 3 de hoy. Dificil que salga pero estaria bueno recuperar algo
coincido con champion cuando empezas a pensar demasiado en recuperar lo mejor es cortar por lo sano. Solo vas a agravar las perdidas
a ver todos somos pelotudos por meter plata aca
la ludopatia es una enfermedad y esta todo diseñado para que caigas. Nadie esta exento de poder caer asi como en la falopa, alcohol, cigarrillo o cualquier otra adiccion
lo que decia santi de seguir buscando yo le puse unos manguitos a argentina con bosta los corner y no salio. Se pasaron todo el segundo tiempo en el piso casi no se jugo
despues nosotros con platense a que ganabamos y teniamos +3,5 corners. Siempre tenemos 2 millones tuvimos 2 y solo cuando platense se quedo con 10
cuando estas en mala racha le podes meter hasta que brasil le va a ganar a kenia y terminan 0a0
Ah no, eso si totalmente. Yo por suerte tengo autocontrol para las apuestas, no sé ustedes. Me paso una vez eso de querer meter más plata para recuperar, me salió mal y nunca más
los dos limites que me pongo son ese no desesperarse demasiado por recuperar y no estar apostando todo el dia y a toda hora en cualquier evento
ya cuando cruzo ese limite autoexclusion y a otra cosa
A mí el otro día me regalaron una apuesta gratis de 20 LUCAS en Bplay, totalmente de la nada, no entendí qué pasó, y como buen pelotudo que soy, se la mandé a que campeonaba el PSG, algo me dijo después “boludazo, tirásela al Chelsea a que gana el partido y en los 90 minutos total es guita gratis y no tuya, si sale sale”, me llenaba de guita y sin querer, recuperaba toda la que le había puesto al PSG en Betsson, me quiero morir todavía
Posta te regalaron 20 lucas? Es una banda de guita, a mi en Betwarrior como mucho 5 lucas jijo
Han domado
En esa domé , pero después el PecheG volvió a la normalidad e hizo que me retire de éste antro
Lo peor es que lees comentarios del video y hay un monton de gente que por no tener laburo se mete ahi a ver si rasca algo de guita. Y (como siempre) ganan alguna que otra vez y pierden mil, pero les cuesta contar las que pierden.
No es el caso del wachin ese porque fijate que al final del video dice “me di cuenta lo que cuesta la plata”. Si lo hubiesen puesto a estudiar o laburar no cais en esa boludez ni en pedo.
Las casas de apuesta aca llegaron en el momento justo, la gente esta muy necesitada y hace cualquier cosa para comer.