Encima antes que empiece el mundial de clubes del orto este, tiré apuestas simples de que salían campeones los europeos, MENOS los portugueses y Chelsea, porque no los veía campeonando, y quién sale campeón? el único que no le puse nada de guita, na es para matarme
Qué pusiste amigo? tirá la data o pasame por privado, estoy desesperado!
Me estoy fijando que en Bplay, en algún momento ayer creo, le tiré 10 lucas al Chelsea, me va a dar 20 lucas de ganancia, es nada al lado de lo que pierdo, pero bueno, algo es algo, al menos se me prendió la lámpara con esa, ni me acordaba, la cagada es que Bplay va a demorarme 12 horas para mandarme la guita, y la quiero YA
Y ni una combinada múltiple chota puedo ganar ya hoy, se me cayeron todas la gran concha de la lora
No papá, cómo qué privado? Basen todo acá
Una clona para Fanático, no llega a fin de partido
Y pero viste cómo son algunos, piensan en la mufa y esas pelotudeces, acá nadie ayer dijo que íbamos todos por el PSG y lo mismo perdió, es una imbecilidad eso
Ya vas a ver que a la noche va a venir algún forro que se cortó solo mostrando que recuperó la que perdió con el PSG, eso me enferma
Siempre está el forrito que se gana unos pesos y te lo echa en cara. Tienen que ser más humildes y avivar carajo, yo lo haría si tuviera más conocimiento en las apuestas deportivas
Yo no digo que no pongan cuando ganan, porque yo también lo hago, pero si en un día que perdimos TODOS o casi todos, después venís a la noche, a mostrar y enrostrar que vos sí recuperaste la guita que perdiste y quedaste en cero o peor, tuviste ganancias, sos un forro de mierda, porque no te costaba NADA tirar una apuesta de esas para que todos nos veamos beneficiados, no vos solo
Al menos así pienso yo
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Es como dije el otro día, hacer eso es como comer delante de los pobres, no se hace porque es de mala leche y forro mal cogido kjjj
Tengo un par de candidatos yo que veo que pueden hacer esa…
Con la cantidad de pecheadas que hubo este fin de semana, dudo alguien que suba una combinada ganadora, si ganaste este finde tenés un orto ancestral
El único que ganó hoy es el que la vio de afuera
No te calentés estimado, esto es timba pura y dura. Lo recomendable en estos casos, es autoexcluirse y no jugar más
Bueno, 34 lucas gané con Bplay por esa apuesta DE PEDO anoche a última hora al Chelsea, si sabía le apostaba lo mismo que al PSG y de última quedaba en 0, y ahora estaría con 300 lucas arriba. Ahora a esperar que los LERDOS de Bplay tarden 12 horas o más para mandarme la guita, mamitaaaa
Pero perdí 80 lucas que se suma a lo del lunes, me quiero morir, NUNCA debieron poner tanta diferencia de cuotas en una final, si hacían eso, espantaban a un montón y yo no me hubiera metido por ejemplo, son unos hijos de re mil putas
podes ganar un fin de semana, podes ganar dos semanas, podes ganar un mes si tenes mucho culo
ahora a largo plazo vas a perder siempre
por algo sponsorean 24/7 en tv, camisetas, torneos, etc
lo unico que te queda es ganar de culo
yo fundo esta vuelta el 10% que me quedo de hoy y nunca mas
por mi sanidad mental ni vi el segundo tiempo. Salio la roja y lo mire de afuera como dije
Cashoutie algo en el 3-0, iremos por la épica con esports.
Súmale Cuota 5.0 de la victoria de Newells, el que le apostó al hándicap de los no favoritos se forró de guita!!!
El único que ganó fue Tucumán recién de pedo a los 95 minutos.
Yo me tuve que tomar un paracetamol recién porque estaba todo colorado y se me partía la cabeza, te da bronca, te da a pensar que los forros estos del PSG fueron para atrás porque están todos entongados con las casas de apuestas, para ganar más guita por atrás ellos
toma estimado, ponte los auris y a oir buena música para relajar
Tenés algo para el partido de la bosta y/o River amigo? así no sea el resultado, pero córners, tarjetas, tiros al arco, esas cosas, como para palear lo que perdí un poco!
Na es timba pura la primera fecha, prefiero timbear lo que queda con esports