Apuestas deportivas en línea

Qué se pone mañana para la finalísima del mundial de clubes compañeros?

1 me gusta

Interesante, en 1xbet la mayoría que vi paga menos de 1.1 el +0.5. Debe aumentar con el partido avanzado. Tenes que poner mas de 3/4 para que te 1.5, por lo menos en mi caso

1 me gusta

sisi no son todos los partidos

en betano vi que central pagaba mas que eso, rasin pagaba 1.08 nada mas y casi no sale. En el resto los vi entre 1,12/1,17 los partidos mas parejos o falopa donde realmente es posible que no salga

y si seria elegir 4 partidos por fecha y rezar que no te salga un 0a0 aburrido sin arcos

lo que me tira abajo es el var que te puede salvar o anular un gol por una uña

1 me gusta

Ah pero vos jugas con fuego todo el tiempo. Chad de mierda

2 Me gusta

nosotros con platense paga 1,11. Argentinos con bosta 1.16 aunque en la caja de zapatos puede pasar cualquier cosa

serian partidos asi no meterle a aldosivi o san martin san juan equipos que sabes que pelean el descenso y van a poner el micro sin siquiera intentar atacar

2 Me gusta

Yo quiero poner unos pesos también y por River no sé, siempre la pechean esos muertos

1 me gusta

la que tiro manto de los under 3,5 tampoco es mala idea

pero por lo que veo los over 1,5 ya pagan como 1.60 o 1.70

en europa esas cuotas estan mas para los 2,5 o 3,5 cuando mas importante son los equipos que atacan. Ahi ya depende si buscas una pequeña ganancia dandose la logica de que dos equipos malos no metan muchos o metan un solo gol

3 Me gusta

Mamita queridaaa, cómo me coge siempre Bplay, todavía ahí no pude meter ninguna de estas super combinadas que les pongo un par de chirolas lpm

Cantidad de veces ya metí todas menos una, qué hijos de puta!!!

Es increíble pero en Bplay no se me da, gané muy pocas veces algo y siempre fueron chirolas

3 Me gusta

Che ya que estamos, cómo hacen ustedes si es que usan eso, para hacer una captura de una apuesta de combinadas de muchos partidos? tengo que renegar una banda cuando quiero hacer una captura así y mandarla acá jajaja haciendo varias capturas de a 4 o 5 partidos hasta que se completan las 20 por ejemplo, tiene que haber una forma más fácil de poder hacer la captura de la apuesta completa y a la mierda

@sirgallardiola @nikorp @jfquintero10 @ChacoRiver @MVolski @Manto_Sagrado @Oyoyoyoy @Manuk @Mec-River86

2 Me gusta

En iPhone sacando una captura o screenshot podés sacar captura de toda la página, en PC no tengo idea pero debe haber algún programa o extensión seguramente

En Chrome hay este, https://chromewebstore.google.com/detail/captura-de-página-complet/mcbpblocgmgfnpjjppndjkmgjaogfceg?hl=es

De cuánto era la cuota total de los 20 partidos? Para pegarse un tiro, por un partido kjj

Cómo se hace en el iPhone? hay que ver si desde el mío lo puedo hacer, pero si me decís, puedo probar, aparte es algo que sacando esto de las apuestas, me ha hecho falta más de una vez para otras cosas, y nunca supe cómo hacerlo lpm!

Ese acabo de bajar justo porque vi un loco en Youtube que la recomendaba, pero me caga porque la página de Betsson, tiene varios scrolls digamos dentro de una misma página, entonces me hace captura de toda la página pero no discrimina cada uno de los scrolls, y uno de esos, es donde está la apuesta jaja

1 me gusta

Uyy acá encontré uno online que es BUENÍSIMO para hacer este tipo de cosas, osea imágenes angostas pero largas, como para las apuestas o imágenes tipo infografías, es lo más parecido que encontré a lo que busco, solamente que hay que hacer las capturas por separado primero, y después esta página chad de mierda te las junta en vertical al toque y te hace una sola imágen larga y la podés descargar @sirgallardiola

1 me gusta

Ahhh pero Betsson, mi buen amigooo! (no había entrado en todo el día, recién entro y me doy con que tengo esta guita de arriba con 2 combinadas totalmente falopas jajaja), parece que me da suerte no estar pendiente de los resultados que ya van varias veces que no entro durante el día, entro a la noche y me doy con que gané algo

Miren la cuota de la segunda que metí, que le puse solo 400 pe y gané 14 lucas!! nunca había ganado creo una combinada o apuesta simple menos de tanto! si le llegaba a poner buena guita, HOY mismo, sería el putísimo millonario!!! @nikorp @jfquintero10 metí una combinada de 36!!! de cuota! es una puta locura, ya tengo el ojo clínico para este tipo de apuestas, el tema es que no me animo nunca a ponerle más guita porque es puro orto, como tiro varias de estas, puedo meter 1 o 2 como hoy, o ninguna, y uno nunca sabe cuál es la que puede salir, si miren los partidos lo que son, injunables mal y de todos lados ajjaaj

PD: Abriendo las imágenes en pestañas aparte, con meterle un clic de zoom nomás, ya se ven a pleno

7 Me gusta

vamos con esa?

4 Me gusta

betano te permite descargar la captura de la apuesta

podes elegir si queres que salga el importe que apostaste o no y despues cortas el numero de apuesta si sos muy perseguido

1 me gusta

Con la función capturar del teléfono padre o betano tiene la opción de compartir y te deja descargar la captura

1 me gusta

bien ahi le apostaste a todos los partidos del dia

2 Me gusta

bastante buena y paga mas que la victoria simple del psg

esperemos que no sorprenda chelsea viendo toda esta copa y champions de psg me sorprenderia que no ganen la copa

2 Me gusta