Apuestas deportivas en línea

Vamos a ver si tenemos suerte con el producto

3 Me gusta

Y ganaste querido?

esta dificil esta epoca ya sin el mundial de clubes ni ligas europeas

corte la buena racha con un dia nefasto ayer. Recupere bastante hoy previendo que sinner se lo iba a comer en un pancho a djokovic y un par de cositas extras

no hay cosas interesantes

quizas la eurocopa femenina tenga un poco de valor poniendo a los dos o tres equipos que saben jugar contra lo burras que son el resto

3 Me gusta

Jugue como nunca, perdí como siempre

3 Me gusta

Yo hoy aproveché un bug en un partido de tenis y con eso tiro para todo el mes, me salvó de la bancarrota.

3 Me gusta

yo tengo un par de aces que no comento para no quemarlas porque ya me estan limitando

son balas casi seguras que guardo para combinar pero como siempre las combinadas te caga alguno

2 Me gusta

El as: Tensung vs Ugyen Academy de la Premier League de Bután.

5 Me gusta

Horas bajas para nosotros los apostadores seriales amigo, fue una semana de mierda!

Yo perdí 2 combinadas por 1 partido, qué ganas de rebabarme las pelotas

Ah, y perdí un bono que venía creciendo, porque los PUTAZOS del Always Ready, que venían PUNTEROS en Bolivia, perdieron CINCOOOOO a cero, con Guabirá que estaba en la cola, qué veneno Dios!

1 me gusta

con el limite que le ponen es casi invitarte a que no las juegues y si se extiende seguro las sacan o limitan mas

no son 100% seguras pero son una efectividad inusualmente alta

3 Me gusta

Creo que dice de los aces de tenis

3 Me gusta

Yo estuve ahí de meterle al Always, venían punteros y de meterle 7 al The Strongest, pero al final me fui por los goles, zafé.

Para matarse, no le encuentro explicación, cómo puede ser posible? o los bolitas de mierda estos están entongados con las casas de apuestas!!!

Hoy los goles se los metió el demonio mismo

Y eso que me fijé en qué cancha juega el Guabira de mierda y si había altura, juegan en el llano!!! debe ser por eso que el Always se fue re cogido, si juegan en la altura más alta, en el llano deben ser horribles, me hicieron comer la curva mal!

2 Me gusta

Ahora está jugando el Auckland City contra el poderosos Tanga City FC que ya le hizo los mismos goles que la bosta.

1 me gusta

le echaron dos en el primer tiempo a always ready

la sal igual por lo que veo ya tenian el partido perdido ahi

1 me gusta

Voy apostar 5 lucas que gana River, no me vayan a fallar, gallardo sapo borracho, si perdes voy a cargarte a palos jaja

2 Me gusta

Para chillear, pagamos la cena

4 Me gusta

gano swiatek, gano inter miamee

mis unicas dos apuestas del dia. La segunda salio de pedo por un gol que regala el arquero

la cerre al 90% en un corner en tiempo adicionado para evitar el y si

las combinadas que habra arruinado rasin y ese final

la fija salio rana hoy y tambien tenia este rasin y empate en una apuesta gratis

tipico del foro

2 Me gusta

No me va a creer nadie pero yo tenia sensación de que Racing la pecheaba, por eso no lo puse en ninguna combinada, al final los pálpitos con los Underdogs superan a los pálpitos lógicos. Hay que ver si no se gana mas plata a largo plazo metiendole guita a estos equipos de mierda.

3 Me gusta

y cubrirte con los +2/+2.5 y rezar que no los goleen. Siempre un favorito se manca por fecha el tema es saber cual de los grandes

hoy no gano central, no gano rasin, ayer no gano talleres, no gano huracan, no gano gimnasia

ninguna victoria local en 6 partidos…

estoy notando que jugarle a +0,5 gol da entre 1,10/1.15 y no hay tantos 0a0 como podria imaginarse en este futbol de mierda

no lo veo rentable metiendole a todos pero siendo selectivo en una combinada de 3 o 4 alrededor de 1,50 le haria un tirito por fecha

si le pones a todos ni en pedo sale. Ya el primer partido salio 0a0, hoy rasin jugo un partido de 0a0 tambien

3 Me gusta

El tema es cómo saber cuando un club de mierda de esos, mete un batacazo, porque no pasa taaan seguido

1 me gusta