Uhh porqué tanto? Betsson es instantáneo, hace un rato me llegó un mail diciéndome que el retiro realizado fue exitoso, la solicitud digamos, pero no me llegó nada todavía a mi cuenta, y recién me fijé y dice que solamente podés hacer 1 solo retiro por día ahí
De la que zafaste querido, a partir de este momento hubieses sido la persona más triste y desgraciada del planeta por varios días.
y a esta altura deberia haber ganado facil sabalenka pero como siempre digo no hay nada seguro
lo logico es que hubiera sido perdedora mucho antes esa apuesta y no el ultimo dia
por eso la cerre hace mucho. Siendo el ultimo esfuerzo ya no hubiera tenido sentido cerrarla y si me hubiera querido cortar los huevos jaja
@nikorp
Tira combinadas para el l producto
Complicado, 1era fecha no se cómo llegará cada equipo, no se el mercado de pases que tuvieron tampoco, quien se reforzó bien, quien se desarmó, no ví nada. Basándome en el torneo pasado así rápido arme esto
ajaja venía a decirle lo mismo cuando vi que perdió la bielorrusa!
Mamurrrrra, a los resultados deportivos los maneja el demonio, una vez más comprobado!
Posta, las primeras fechas son una moneda al aire en el producto, cualquiera literal le puede ganar a cualquiera, hay que esperar a que se acomoden en la tabla e ir viendo cómo juegan y los partidos de cada uno
Es para tirar mucho la doble acá! empate y triunfo a morirrrr jajaja y ni así te asegura nada en este fútbol argensida
Hay algo para mañana muchachos? necesito de hacerme unos pesos extras en estos días…
Con River siempre juga a los corners si lo querés usar de combinada
Ayer metí 100k y metí una cuota 2.3, luego me puse a boludear con los esports en vivo y hoy retiré 600 lucas, me chupetie mal igual timba dura de pedo salió.
Básicamente esas 230 lucas, las iba apostando en esports a cuotas 1.15 o 1.10 y lo ganado lo metia en otra y así, llegué a 696k, retiré 600 y seguí con esas 96k que terminé perdiendo (profit de 500k)
Chad de mierda
Consulta genio, podés avivar con eso de los Esports? Creo que lo vi en Betwarrior, son partidos 1vs1 de FIFA, no?
Claro si, siempre tuve la duda que esté arreglado eso la verdad. Para mi, los chabones tienen un monitor atrás que les dice este timbero metió medio palo a que ganabas, entonces el flaco va para atrás pero no sé la verdad, me terminó saliendo qcyo
Kjjj, para mi que si che, están re armados los partidos. Voy a probar igual de apostar un par de partidos para ver si tengo suerte.
Esas 100 lucas dije las pierdo y veo que onda, me terminé forrando pero ya te digo es de pedo. Dudo que se vuelva a repetir algo así, quería contar la anécdota nomas porque fue alto flash sacar 500 lucas así
Claro, te la re contra jugaste como poner todo al rojo en la ruleta. Por eso sos un Chad de mierda, ahora dedícate a gozar las ganancias jijooo
Algo así hubiera estado yo el lunes lpm!!!
De qué era la cuota de 2.3 amigo?
Estimado,
Gireme 100 mil pesos argentinos
Saludos