Apuestas deportivas en línea

sinner gano de pedo porque dimitrov murio en cancha si no era perdedora

ahora lo unico que faltaria si no la hubierra cerrado con un poquito de ganancia es que sabalenka ganara mañana

cuando vi que paso el madrid dije estos son capaces de ganar o pechear el chelsea

3 Me gusta

Esa de Golf y Baseball la sacaste de algun lado o sabes algo de eso?

1 me gusta

no, sigo el deporte baseball es recontra azaroso no conviene apostar nunca

la de hoyo en uno es muy dificil que suceda en un torneo pero como son 100 golfistas y varios hoyos donde puede pasar un milagro ponen cuotas de 50/50

puede salir mala pero es tirar una moneda literal

el tema es que la ponen en pocos torneos en donde realmente paso alguna vez y no la podes cerrar mientras se juegue el torneo

por eso tambien la cerre. Ya me vi que alguno metia un zapallazo y cagaba

Despues de la 2da o 3era ronda ya pagaba 1.25 que no

2 Me gusta

Fue cerrarla y que lluevan córners de la nada jaja chupenme los huevos

3 Me gusta

a ver yo miro mucho deporte y no le apuesto a casi nada

se de basket, nfl, muy poco de baseball, golf lo sigo, futbol lo mismo

si algo no conozco nada no le meto ni en pedo

esta igual fue en un momento que estaba tillteado y dije voy con tenis que me siento seguro, futbol que veia muy potable esta final si perdia madrid con juventus y tirar la moneda con golf y baseball

2 Me gusta

por eso digo ahora que la cerre salvo que pierda sabalenka es ganadora

si no la cerraba olvidate que se daba esta final o la logica en las otras apuestas

es una mierda esto siempre pasa algo azaroso que te caga

igual no faltaba el gol del madrid??

1 me gusta

Sisi pero la cerraba con menos pérdida, la cerré y a la siguiente jugada cayó un córner jaja

1 me gusta

lo mearon en el piso al madrid

1 me gusta

Mañana hay algún partido importante? sacando los de fases previas de Europa League y Conference League que son una bocha!

Que cagada el partido, me cagaron las 2 combinadas los tiernos del Madrid. Y los parisinos sacaron el pie del acelerador lamentablemente

1 me gusta

Nos volvimos a quedar a una che, papelonazo del Madrid.

4 Me gusta

4 Me gusta

No hay nada, para boludear que hay un gol en los 30 partidos de Europa paga casi 6.

3 Me gusta

El que apostó por el mandril, no alguien no estres al florito

Qué semanita nefasta en general para todos los camaradas apostadores esta eh, maaaamurra

Ahora estoy en la calle pero a la noche entro y me fijo qué onda eso! Algo voy a meter

@Mec-River86 otra duda, cuánto demora en Bplay cuando sacas guita? Ya sea la primera vez o ya después normalmente. Nunca saqué de ahí todavía, solo en Betsson, y puse para probar para saber cómo es pero todavía no me mandaron a mi cuenta. Demora mucho la primera vez o cómo es?

Ponele 12hs como mucho.

1 me gusta

Te espero

2 Me gusta

Las apuestas son como las camisetas thai, arrancas y no paras más

1 me gusta